Habían llegado a la casa en la que vivía Lee JongSuk antes de mudarse a Australia, la cual era una casa bastante grande, tenía un tamaño similar a la casa en Sidney. Felix había caído totalmente dormido apoyado en el hombro de su hermana y habían rastros de lágrimas secas en su rostro. Su cuerpo estaba siendo llevado por alguien hasta el segundo piso en donde estaban las habitaciones, sin embargo al despertar un poco por el movimiento, pudo sentir un aroma de loción masculina, así que descartó la posibilidad de que quien lo llevase fuese Chaewon.
—¿Chan...? —Felix se removió un poco en los brazos ajenos pronunciando el nombre de su amigo, al pensar que podía ser él
Cuando logró aclarar su vista vio que quien lo estaba cargando era el chico que según él, hablaba idioma alienigena, así que pronto se dio cuenta de que todo lo que había ocurrido no era un sueño, su madre estaba muerta y él ahora estaba en un país que no conocía.
Changbin lo dejó en un lado de la cama para poder abrir las tapas y poner al menor dentro para que no tuviese frío, cuando lo hizo se fue cerrando la puerta.
|♡|
Felix había despertado en mitad de la noche, ya que a la hora en que habían llegado a Corea aún era de día y su cuerpo sentía que ya había descansado lo suficiente, por lo que se levantó con cuidado a explorar cuál podría ser la cocina, su estómago le exigía algo de comer. Encontró el interruptor de luz justo a un lado de la cama, sin embargo era un tanto diferente al que él acostumbraba a utilizar en Australia, así que no lograba encender la luz, pasando a llevar con su brazo un pequeño adorno de cristal, haciendo este un sonido estruendoso al romperse.
—¡Mami! —el pequeño llamó a la mujer que siempre lo estaba ayudando con cada cosa que le ocurría, sin embargo quien apareció por la puerta no fue su madre.
—¿Qué haces despierto? —de nuevo ese tipo, que en la mente de Felix representaba solo a la emoción de enojo y desagrado de la película intensamente, apareció sosteniendo un arma a su costado— Eres más problemático de lo que pensé.
—¿Cómo se enciende la luz? —Felix aún así no se dejó intimidar por lo que decía el chico, cosa que obviamente no entendió.
—¿Qué? —Changbin analizó un poco lo que el niño preguntaba, pero al él no saber hablar inglés le fue imposible— ¿No sabes hablar coreano? —esperó al menos una respuesta, pero la cara de confusión del otro fue suficiente- Agh, que fastidio.
Felix al ver que no se iban a entender decidió comenzar a señalar en dirección a los focos que quería que encendieran y luego al interruptor de luz. Changbin entendió qué quería y se acercó al lugar para luego presionar el pequeño botón y que las luces se encendieran.
Al llegar el mayor a encender la dichosa luz, pudo percatarse de los vidrios esparcidos en el suelo y de que del pie del menor salía un hilillo de sangre, por lo que apuntó con su dedo la extremidad contraria haciendo que Felix agachase la mirada hasta el lugar indicado, entrando en pánico al ver la sangre y que de sus ojos comenzaran a desbordar lágrimas.
—Cálmate, es solo una pequeña cortada —Changbin estaba más alterado por el llanto que el otro estaba llevando a cabo que por la situación grave, si había algo que él odiaba era ver a alguien llorar.
Al ver que el chico seguía sollozando como un pequeño pollito decidió hacerle señas para que se metiera al baño de la habitación y se sentara en un pequeño banquillo que había al lado del lavamanos, logrando que el niño entre cojeos llegara a sentarse. Luego de esto sacó varias cosas que se encontraban dentro del mueble debajo del lavamanos, entre estas cosas un poco de algodón, una caja que contenía gasas y povidona. Tomó con cuidado el pie de Felix y observó si había algún vidrio aún en este, cuando comprobó que no era así, procedió a hacer la curación correspondiente, poniendo un poco de la povidona en la herida y comenzando a esparcir con cuidado con el algodón.
—¡Auch! —Felix se quejó y tiró su pie hacia atrás, gesto que molestó a Changbin.
—No seas llorón, esto no duele, si supieras lo que duele una bala, reirias con este tipo de "dolor" —volvió a acercar el pie del pequeño para ponerle las gasas, esta vez tiró de él con agarre firme.
Felix obviamente y como todo el tiempo en que habían estado "hablando" no le entendió nada y continuó observando como el chico curaba su pie, por alguna razón está acción le recordaba a Chan, sin embargo descartó ese pensar al darse cuenta que eran totalmente diferentes, Chan era dulce y lo cuidaba mucho, ese chico era frío y hablaba idioma alienigena. Cuando Changbin terminó de vendar su pie y lo dejó nuevamente, con sumo cuidado, en el suelo, Felix solo se quedó observándolo y pensó en qué debería decir.
—Gracias —Felix dijo esto y, al parecer, Changbin le había entendido, ya que esa palabra era casi básica.
El mayor asintió con la cabeza y, seguido por Felix, salió del baño. Cuando ambos estaban fuera de este, Changbin inclinó un poco su cabeza y le dio una leve señal para que se devolviera a la cama, acto que el chico menor entendió de inmediato y no reclamó, ya que no podía porque no le iban a entender y por otro lado también se sentía culpable por haber hecho a ese chico perder su tiempo en la curación que había tenido que hacerle en el pie. Así, sin más, Felix se volvió a acostar en la cama, escuchando la puerta ser cerrada a la par que lo hacía.
Felix se durmió nuevamente y lo único que lo despertó al llegar la mañana fue un reloj despertador, el cual no paraba de sonar y hacía al niño estar irritado, por esto mismo tomó el aparato y lo lanzó lejos contra el suelo.
—¿No pretendes levantarte? —Changbin estaba apoyado en el marco de la puerta con cara de pocos amigos, muy pocos amigos.
—Ammh... —Felix solo hizo este sonido y se volteo hacia el otro lado.
—Por qué... Por qué de todos los trabajos que me podían asignar, tengo que hacer el de niñera —sin dudarlo se acercó hasta la cama del menor y abrió bruscamente las tapas, dejando al descubierto a Felix.
Changbin era alguien con muy poca paciencia y un temperamento de miedo, así que con Felix, a pesar de ser ahora su guardaespaldas y encargado de su seguridad en todo momento, no iba a ser una excepción en probar un poco o bastante de su mal carácter. El chico mayor sujetó sin delicadeza alguna el cuerpo medio dormido del pequeño y lo cargó hasta el baño, en donde la bañera ya estaba lista (acto preparado por una sirvienta, temprano en la mañana), hizo un cálculo rápido en su mente y sin remordimiento lo lanzó al agua, sin preocuparse por su pobre pijama.
Felix ante esto tuvo que despertar de golpe, intentando reincorporarse, sin embargo solo logró quedar sentado en el piso de la tina, respirando agitado.
—¡ma- —Felix iba a llamar a su madre, pero se detuvo en seco, al darse cuenta que nunca más podría correr hacia ella en busca de ayuda.
Changbin sacó su teléfono y puso algo en el traductor de coreano a inglés, para que el otro chico le entendiese bien.
—Bañate y vístete rápido, tenemos que salir —Changbin guardó el aparato en su bolsillo nuevamente, dejando al menor solo.
Felix que debido a la impresión de lo que le había hecho ese cruel chico, no había dejado caer lágrimas, no obstante, apenas quedó solo en el baño, su llanto fue incontrolable, no era solo el hecho de que estuviese en la tina completamente empapado y enrabiado por eso, sino que su vida dio un giro muy inesperado, su madre ya no estaba ahí para él, ella ya no lo despertaría en las mañanas, no lo ayudaría a bañarse, ni tampoco le haría más caricias en el pelo. Su propio mejor amigo, el cual le gustaba, ya no estaría más con él tampoco, no podría recibir más ayuda y cuidados de este. Solo estaban su padre y su hermana, pero a quién quería engañar, solo podía contar con su hermana, porque su padre no lo mimaria, no estaría orgulloso de él y no estaría con él tampoco. Toda su vida había cambiado a una totalmente miserable y, en definitiva, no se sentía listo para eso.
⛓️🍩⛓️⚠️
Holaa personitas, ¿qué tal todo? ¿Cómo estuvo el capitulo? ^^Este Changbin es bien cruel 😔 ¿no lo creen?
ESTÁS LEYENDO
Mafia isn't Cute [ChangLix] (PAUSADA)
Fiksi Penggemar🍩⛓️❛ ʟᴀ ᴍᴀғɪᴀ ᴇs ᴄᴏᴍᴏ ᴜɴ ᴊᴜᴇɢᴏ ᴄʀᴜᴇʟ ʏ sɪɴ ᴇsᴄᴀᴘᴀᴛᴏʀɪᴀ, ᴇɴ ᴅᴏɴᴅᴇ ɴᴏ ʜᴀʏ ʟᴜɢᴀʀ ᴘᴀʀᴀ ʟᴀ ᴛᴇʀɴᴜʀᴀ, ᴘᴇʀᴏ ᴇ́ʟ... ᴇ́ʟ ᴇʀᴀ ᴇʟ ᴊᴇғᴇ ᴅᴇ ᴜɴᴀ ᴅᴇ ʟᴀs ᴍᴀғɪᴀs ᴍᴀ́s ɢʀᴀɴᴅᴇs ᴅᴇ ᴄᴏʀᴇᴀ ᴅᴇʟ sᴜʀ ʏ ᴇʀᴀ ʟᴀ ʀᴇᴘʀᴇsᴇɴᴛᴀᴄɪᴏ́ɴ ɢʀᴀ́ғɪᴄᴀ ᴅᴇ ᴛᴇʀɴᴜʀᴀ❜ ♥️ ⛓️�...