⛓️;; OO4

250 44 23
                                    

Las personas iban llegando de a poco, eran solo los encargados más importantes y sus respectivos secretarios o secretarias, todos llegaban dando tres toques en la puerta, esa era la señal con la que se identificaban estos cargos importantes.

Los empleados por su parte, cuando requerían algo de suma urgencia que debía ser comunicado al dueño de casa, debían dar cinco golpes. Y si se trataba de algún miembro de la familia, como la señora Lee o uno de los dos hijos, estos solo debían tocar dos veces la puerta. Esto se debía a que esa puerta estaba sumamente escondida y solo personas importantes sabían en donde estaba, ya que dentro de esa oficina se escondían muchas cosas y solo personas de entera confianza podían conocerlas.

—Muy bien, creo que ya estamos todos, debemos comenzar esto. Seré breve y rápido, ya que no nos queda demasiado tiempo —JongSuk comenzó a hablar y pasaba nerviosamente su mano por su rostro—. Al parecer todos ya vieron a Changbin —el hombre le dio una mirada al chico a su lado, el cual se paró de inmediato adoptando una postura firme y segura—, no estará por mucho tiempo aquí, se irá hoy mismo, luego de la reunión. Presentate Seo.

—Buenas noches, a todos. Soy Seo Changbin, tengo 15 años y vengo de Corea del Sur. Soy parte de la seguridad e información de Dal en Seúl —hizo una reverencia de 90° y mantuvo una mirada y rostro sin expresión alguna.

—Quiero que todos me escuchen bien. Algo salió mal en nuestra última negociación —tomó aire al observar los rostros preocupados de todos los presentes—. La segunda mafia de China con la que tenemos acuerdos y tráfico, se negó a pagarnos y cuando les pedimos el dinero uno de sus hombres murió debido a un mal entendido que tuvimos al estar haciendo el acuerdo. No quiero que nadie se alarme, necesitamos idear un plan y salir de aquí todos nosotros, Dal tiene que irse a otro lugar, porque descubrieron en donde estamos, descubrieron que estamos ubicados en Australia —se dejó caer pesadamente en la silla detrás de su gran escritorio de madera nativa.

Todas las personas allí dejaron salir su asombro, varios estaban murmurando entre sí y se había formado una masa de voces con distintas palabras, expresiones e insultos.

—Jefe Lee, ¿a dónde se supone que escapemos? No podemos irnos todos, quienes deben ponerse a salvo son usted y su familia —el señor Bang habló, llamando la atención de todos allí, quienes no tardaron en asentir y estar de acuerdo.

—Lo sé, pero no puedo quedarme sin gente —se pasó la mano con el pelo mientras pensaba—. Esta bien, cambio de planes. Esto tiene que salir sumamente bien, o sino, no solo la familia Lee estará muerta, también nuestra mafia y cada uno de sus integrantes.

—Haremos todo lo que sea necesario, al meternos aquí, nosotros aceptamos dar nuestra vida por el jefe y por Dal —una mujer de ojos más rasgados y marcados que el resto, habló en voz alta, dando fe de su lealtad.

—Gracias, YeJi, sé que puedo contar con todos ustedes, tu hermano también estará a salvo si todo esto sale bien —JongSuk agradeció y asintió con la cabeza para continuar con su plan—. Muy bien, mi plan inicial era irme a Corea con mi esposa e hijos, pero sería muy arriesgado si todos los integrantes de Dal se van al mismo tiempo hasta Asia. Así que, quiero que dejen sus casas aquí, que se queden solo algunos en Australia, pero en otra ciudad, quiero que ninguno se quede en el mismo lugar, tienen que huir algunos fuera del país, unos a algún país lejano, a Japón, a Estados Unidos, pero que ninguno quede en el mismo sitio. Si es necesario les daré dinero a cada uno para que huya. Quien no acate mis órdenes morirá en manos de la mafia China o en mis propias manos, así que necesito de su ayuda y lealtad.

JongSuk dijo esto de forma segura y fría, su expresión daba miedo. Ninguno estuvo en desacuerdo y todos asintieron.

—Cuente con nosotros para eso, señor. Con mi familia nos quedaremos en Australia, pero cambiaremos de residencia hoy mismo si es posible —el padre de Chan miró a su hijo al decir esto.

Mafia isn't Cute  [ChangLix] (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora