—Felix, has mejorado mucho tu técnica, a este paso serás muy pronto cinturón negro —su entrenador como era su propia costumbre felicitaba al más pequeño, ya que era uno de los mejores en la escuela de taekwondo.
—¡Si! Podré darle la sorpresa a mi papi y que también esté orgulloso de mi —sonrió achicando sus ojos por el acto, que su padre lo felicitara era algo que lo llenaba de emoción.
—Dime, ¿te vas con tu amiguito de siempre? ¿Cómo es que se llama? —el hombre de edad avanzada preguntaba esto ya que había visto que el hombre con el que había llegado antes ya no estaba.
—No, Chris esta castigado —hizo un puchero ya muy típico en él y su entrenador no pudo evitar darle una caricia en el pelo.
Solo quedaba Felix y el hombre en el salón, ya que este recibía un entrenamiento más especial, así que todos los niños que iban a su práctica ya se habían retirado.
—Eres muy tierno, pequeño —este comenzó a acercarse de manera peligrosa al menor.
—¿Usted cree? Mi mami también dice eso... —Felix a pesar de estar un poco nervioso y tímido intentó no perder su sonrisa, el entrenador James siempre lo había tratado de manera tierna, no debía desconfiar de un hombre al que conocía de años.
—Claro que sí pequeño, tu papi está en Corea, ¿verdad? —se agachó para quedar a la altura del menor y acariciar con el dorso de su mano la cara pecosa de Felix.
—Si... Pero Ethan viene pronto por mi —el chico podía ser inocente, pero no era tan estúpido como para no saber que ese hombre estaba actuando raro con él, tenía miedo, algo estaba mal.
—¿No crees que se ha tardado mucho? ¿Quieres que te lleve yo? —la voz de este se volvió más dulce que de costumbre, como si quisiese ganarse toda la confianza del niño.
—No, Ethan viene por mí —Felix estaba asustado, por lo que no dudó en retroceder unos pasos.
—¿Tienes miedo? No hay por qué. Eres muy lindo, tus expresiones son tan tiernas —este a medida que el menor se alejaba unos pasos, avanzaba hacia él la misma cantidad de pasos.
—Quiero a mi mamá... —Felix había dejado caer unas lágrimas por su gorditas mejillas, tenía miedo, mucho miedo.
El hombre que ya había perdido sus pintas de dulzura comenzó a pasar sus dedos por el cuello del pequeño y sus ojos recorrieron todo el cuerpo del niño que temblaba.
—No le dirás nada de esto a tu papi, ¿si? O sino el entrenador ya no te tendrá como su favorito ¿y tu quieres sorprender a tu padre, no es así? —lo miro directamente a los ojos provocando un escalofrío en Felix, el cual solo dio un leve sollozo.
La puerta del lugar fue abierta sin previo aviso, al encontrarse con llave, esta fue derrumbada y dejada en un estado deplorable debido a la gran patada que se le había dado.
—¡Felix! ¡Maldito bastardo! —Chan, que había estado sospechando que algo raro ocurría desde que Ethan, el que se encargaría de vigilar a Felix, estaba de vuelta en el vecindario antes de que el menor terminara su práctica. Irrumpió en el lugar, proporcionando un gran puñetazo al hombre que aún se encontraba agachado.
—Chan... —Felix ya estaba derramando todas las lágrimas que en sus ojitos se habían acumulado y corrió a los brazos del chico.
—Sabía que algo raro había con ese maldito, ¿tu y Ethan hicieron algún tipo de acuerdo? ¡Contesta! —le gritó al hombre frente a él.
—No sé de qué hablas —se levantó de manera rápida e intentó salir del lugar, sin embargo Chan era más rápido, y de un empujón lo devolvió al piso.
ESTÁS LEYENDO
Mafia isn't Cute [ChangLix] (PAUSADA)
Hayran Kurgu🍩⛓️❛ ʟᴀ ᴍᴀғɪᴀ ᴇs ᴄᴏᴍᴏ ᴜɴ ᴊᴜᴇɢᴏ ᴄʀᴜᴇʟ ʏ sɪɴ ᴇsᴄᴀᴘᴀᴛᴏʀɪᴀ, ᴇɴ ᴅᴏɴᴅᴇ ɴᴏ ʜᴀʏ ʟᴜɢᴀʀ ᴘᴀʀᴀ ʟᴀ ᴛᴇʀɴᴜʀᴀ, ᴘᴇʀᴏ ᴇ́ʟ... ᴇ́ʟ ᴇʀᴀ ᴇʟ ᴊᴇғᴇ ᴅᴇ ᴜɴᴀ ᴅᴇ ʟᴀs ᴍᴀғɪᴀs ᴍᴀ́s ɢʀᴀɴᴅᴇs ᴅᴇ ᴄᴏʀᴇᴀ ᴅᴇʟ sᴜʀ ʏ ᴇʀᴀ ʟᴀ ʀᴇᴘʀᴇsᴇɴᴛᴀᴄɪᴏ́ɴ ɢʀᴀ́ғɪᴄᴀ ᴅᴇ ᴛᴇʀɴᴜʀᴀ❜ ♥️ ⛓️�...