Felix se había ido a su habitación. Al haber sido abandonado en la habitación de Changbin, su mente no paraba de cuestionar el beso que habían compartido, su cuerpo tampoco dejaba atrás las múltiples reacciones y sensaciones que toda la acción le había ocasionado. Pero había sido solo un beso, uno que deseaba hacía mucho tiempo, no obstante estaba seguro de que no se volvería a repetir.
—Felix —la voz de su padre, el cual llegó de repente y sin tocar, lo sorprendió y lo arrancó sus pensamientos muy bruscamente— necesito hablar algo importante contigo. Ya que antes no me dejaste hablar.
—¿Quieres que acepte que traigas a tu familia de China? —dijo con total sarcasmo.
—Necesito que asistas a una reunión conmigo y hagas todo lo que te diga.
El tono serio de su padre lo hizo preocupar y su mirada le dijo que no disfrutaría para nada esa reunión, pero no podía negarse porque hacerlo sería otra golpiza, o incluso, si su padre quería verlo sufrir de verdad, significaría una golpiza para Changbin. Jongsuk sabía bien por donde atacarlo.
Dirigido por la mano imponente de su padre, ambos entraron a la sala de reuniones, en donde se decidía el rumbo de Dal y muchas otras cosas aún más desagradables que a Felix no le gustaban para nada. Adentro los esperaba un grupo de hombres vestidos de trajes evidentemente caros, cada uno con una copa de licor en la mano, sus rostros eran de facciones marcadas, pero no le daban buena espina.
—Vaya, sabía que eras un hombre de palabra, pero no pensé que fueses a cumplir nuestra petición —uno de los hombres partió la conversación y en su rostro se hizo presente la sonrisa más tétrica que Felix pudo haber visto nunca.
—Felix preséntate —ordenó su padre.
No podía negarse, así que hizo una reverencia antes de hablar.
—Mi nombre es Lee Felix, hijo de Lee Jongsuk, es un placer.
—Placer me da ver lo lindo que eres —Felix sintió arcadas ante el comentario de un segundo hombre— ¿Por qué no vienes a sentarte a mi lado? Tengo mucho espacio libre para ti, si es que a tu padre no le molesta —este dirigió una mirada al contrario.
Le daba asco, toda la situación lo estaba mareando. Su padre no decía absolutamente nada ante los comentarios que hacían y eso lo exasperaba. Y changbin no estaba ahí, él hubiese ideado una forma de sacarlo de allí.
—Felix, ve a sentarte al lado del señor Kim —la nueva orden de su padre lo dejó con un nudo en la garganta, ¿de verdad tenía que hacer eso?
—Papá... —Felix habló en voz muy baja tratando de buscar al menos un poco de compasión de parte del hombre, sin embargo su mirada era tan fría como siempre.
—Felix, ve a sentarte allá, ahora. El señor Kim te está esperando.
—No puedo creerlo... —de mala gana y sin poder convencerse del todo de la situación, se sentó dónde el tal señor Kim estaba palmeando, acción con la que indicaba que lo quería sentado justo ahí.
—Me gustan los chicos que se resisten de primera.
—Muy bien señores, creo que lo que nos compete ahora es esto —Jongsuk sacó un montón de hojas unidas por un corchete y las mostró a sus invitados, dejándolas justo en la mesa de centro al lado de un lápiz. Felix pensó que podría ser un contrato para un nuevo negocio.
—Espera un poco Lee, deja disfrutar un poco más de esta preciosa compañía —Kim sujetó con fuerza la cadera de Felix y sin ningún tipo de vergüenza le dió un apretón en el trasero, provocando que el menor se pusiera de pie bruscamente—. Vuelve a sentarte.
ESTÁS LEYENDO
Mafia isn't Cute [ChangLix] (PAUSADA)
Fanfiction🍩⛓️❛ ʟᴀ ᴍᴀғɪᴀ ᴇs ᴄᴏᴍᴏ ᴜɴ ᴊᴜᴇɢᴏ ᴄʀᴜᴇʟ ʏ sɪɴ ᴇsᴄᴀᴘᴀᴛᴏʀɪᴀ, ᴇɴ ᴅᴏɴᴅᴇ ɴᴏ ʜᴀʏ ʟᴜɢᴀʀ ᴘᴀʀᴀ ʟᴀ ᴛᴇʀɴᴜʀᴀ, ᴘᴇʀᴏ ᴇ́ʟ... ᴇ́ʟ ᴇʀᴀ ᴇʟ ᴊᴇғᴇ ᴅᴇ ᴜɴᴀ ᴅᴇ ʟᴀs ᴍᴀғɪᴀs ᴍᴀ́s ɢʀᴀɴᴅᴇs ᴅᴇ ᴄᴏʀᴇᴀ ᴅᴇʟ sᴜʀ ʏ ᴇʀᴀ ʟᴀ ʀᴇᴘʀᴇsᴇɴᴛᴀᴄɪᴏ́ɴ ɢʀᴀ́ғɪᴄᴀ ᴅᴇ ᴛᴇʀɴᴜʀᴀ❜ ♥️ ⛓️�...