Un extraño y cálido sentimiento se había alojado en el pecho de Changbin al tener a Felix con su cabeza sobre uno de sus brazos, el menor estaba escuchando atentamente la historia que el otro le narraba.
—Mientras el niño seguía escondido en el techo pudo ver que llegaba un hombre, su cobardía se esfumó y decidió salir de donde estaba para enfrentarlo, no le importaba demasiado salir herido o incluso morir.
—¿Qué edad tenía el niño?
—En ese momento 7 años —Changbin hizo una pausa para analizar si no se había equivocado—. Si, era muy pequeño en ese entonces. Cuando estuvo frente al hombre solo se lanzó a sus piernas y lo mordió —su confesión le hizo dejar salir una risa tenue y el menor tampoco se quedó atrás riendo de la misma forma—. Tal vez no fue la mejor opción, pero el niño estaba asustado y enojado, así que hizo lo primero que se le vino a la mente. En cuanto el hombre recibió el mordisco, solo atinó a mirar despectivamente al pequeño, le apretó la nariz y fue así que logró sacárselo de la pierna.
—Hyung... Ese niño Jun, ¿en realidad se llama Changbin, verdad? —Felix preguntó con cuidado esperando alguna reacción.
—Si... -su tono apagado dejaba claro que no se sentía muy bien— Mi historia es un poco complicada, pero ya tenemos confianza, ¿no? —una vez dicho esto, sonrió para el menor— El hombre se presentó como Lee Jongsuk.
—¿Mi papá?
—Sí, él fue quien me rescató. La otra parte de la historia es un poco más extraña, ni siquiera yo a estas alturas lo he logrado comprender.
Felix quería seguir escuchando al mayor, sin embargo no pudo evitar dejar salir un largo bostezo por el sueño que lo invadía en ese momento.
—Bueno, creo que la historia ya surtió efecto, así que a dormir —dijo mientras se volvía a acomodar a un lado del menor.
—Hyung, ¿ese niño ahora es feliz?
—Mmm... No, aún no, pero encontró algo que al menos lo mantiene distraído de la cruda realidad. —su indirecta hacia Felix lo hizo sonreír, oyendo la breve risa del más pequeño— Bien ahora duerme.
—Buenas noches hyung, duerma bien —su despedida llegó con otro bostezo sonoro.
—Descansa —Changbin estiró su mano en ese instante para dejar una caricia sobre la cabeza de Felix y así poder dormir al fin.
|♡|
A la mañana siguiente Felix se encontraba despierto muy temprano, estaba emocionado y muy ansioso de conocer al recién llegado, hijo del político. Se bañó y vistió más rápido de lo usual, haciendo enfadar un poco a Changbin, ya que el mayor aún se encontraba dormido cuando un gran rayo de luz invadió toda la habitación al instante en que Felix abrió las cortinas.
Su pelo ya estaba peinado y había decidido hacer hora mientras veía televisión en la sala de estar. Jihyo había ido a hacerle compañía y aprovechar de servirle un desayuno más cargado de lo usual, poniendo varios snacks en un plato y que de esta forma el pequeño no tuviese hambre durante el resto de mañana, porque en definitiva era muy temprano.
—Felix, ¿estas seguro de que no quieres ir a dormir otro rato? El pequeño Jisung quizás quiera aprovechar de dormir un poco más —Jihyo trataba de convencer a Felix, pero no insistía del todo ya que la hacía sonreír enormemente el entusiasmo del menor.
—¿Se llama Jisung? —lo único que le llamó la atención de lo que decía la chica fue el nombre del invitado.
—Han Jisung, ese es su nombre completo —la voz de Changbin hizo que ambos giraran sus cabezas por la repentina intromisión.
ESTÁS LEYENDO
Mafia isn't Cute [ChangLix] (PAUSADA)
Fanfiction🍩⛓️❛ ʟᴀ ᴍᴀғɪᴀ ᴇs ᴄᴏᴍᴏ ᴜɴ ᴊᴜᴇɢᴏ ᴄʀᴜᴇʟ ʏ sɪɴ ᴇsᴄᴀᴘᴀᴛᴏʀɪᴀ, ᴇɴ ᴅᴏɴᴅᴇ ɴᴏ ʜᴀʏ ʟᴜɢᴀʀ ᴘᴀʀᴀ ʟᴀ ᴛᴇʀɴᴜʀᴀ, ᴘᴇʀᴏ ᴇ́ʟ... ᴇ́ʟ ᴇʀᴀ ᴇʟ ᴊᴇғᴇ ᴅᴇ ᴜɴᴀ ᴅᴇ ʟᴀs ᴍᴀғɪᴀs ᴍᴀ́s ɢʀᴀɴᴅᴇs ᴅᴇ ᴄᴏʀᴇᴀ ᴅᴇʟ sᴜʀ ʏ ᴇʀᴀ ʟᴀ ʀᴇᴘʀᴇsᴇɴᴛᴀᴄɪᴏ́ɴ ɢʀᴀ́ғɪᴄᴀ ᴅᴇ ᴛᴇʀɴᴜʀᴀ❜ ♥️ ⛓️�...