Felix no había dejado de temblar desde que llegó a dirección a la espera de que alguien fuese por él, ya que le habían dado autorización para retirarse antes.
—Oye, tu nombre es Yongbok, ¿verdad? —de la nada, una voz sorprendió al menor, encontrando a un chico con una gran sonrisa.
—Sí —respondió en una sola sílaba.
—Me llamo Kim Seungmin —se presentó, entrando a la oficina en la que estaba el otro chico.
Detrás de él apareció otro chico, con los ojos un poco más alargados.
—Soy Yang Jeongin —sonrió un poco más tímido que su amigo.
—No te preocupes, todos estamos cansados de esos brabucones, esperamos que los expulsen de una vez —dijo esto con voz tenue, para así no tener que ser escuchado por el resto de oficinas.
—¡Yongbok! —Changbin entró al lugar completamente alterado, buscando con la mirada al menor— ¿Estas bien? ¿Qué te hicieron? —se acercó con dos grandes pasos y se arrodilló ante el chico sentado.
—Estoy bien, solo me asustaron. Ellos me ayudaron —dijo mirando a ambos chicos que acababa de conocer.
—Oh... Seo Changbin —ambos menores dijeron al mismo tiempo.
—¿Lo conocen? —Felix preguntó con curiosidad.
—Claro, es uno de los chicos más populares de aquí, todos hablan de él —Seungmin respondió con los ojos muy abiertos.
Changbin también se sorprendió un poco por lo dicho anteriormente, sin embargo no pudo asimilarlo bien no logró sentirse del todo orgulloso, ya que en ese mismo momento estaba más preocupado por Felix.
—Changbin hyung, quiero irme a casa —el menor de todos pidió con voz muy baja.
—Jaebeom te está esperando afuera, yo saldré después, tengo algo que hacer —se levantó del suelo y se despidió con una reverencia corta de los otros chicos en el lugar, acompañando al pequeño hasta la salida—. Iremos a comer a algún lado, ¿bien?
El chico asintió levemente, lanzándose de repente a los brazos contrarios y envolviendolo en un fuerte abrazo.
—Hyung, no me vas a dejar solo, ¿verdad? —Felix escondió su rostro en el pecho ajeno, el cual ya alcanzaba.
—Jamás te dejaré solo, lo prometí —dio leves caricias en el cabello del chico y lo alejó un poco, observándolo con detalle-, ¿cuando creciste tanto?
Lo miró directo a los ojos y se sorprendió al tener al menor manteniendo su mirada fijamente. Changbin en el tiempo que llevaba conociendo al menor, había logrado comprender el por qué le agradaba; Felix le recordaba a su yo pequeño, cuando era un niño y aún tenía familia, él solía depender de su madre enormemente y cuando la perdió abruptamente se sintió perdido y abandonado por todos, hasta que el señor Lee lo apadrino y le dio un nuevo lugar, uno muy diferente y cruel, pero aún así estaba agradecido.
—No mires directo a los ojos a los demás, es de mala educación —le dijo en forma de regaño suave y desvió la mirada al instante—. Ve al auto, iré enseguida —se separó del menor en ese momento y se dirigió de nuevo hasta el interior de la escuela.
—Jaebeom hyung —extendió su brazo para saludarlo.
—¿Qué tal, pequeño? —el mayor preguntó apenas lo vio acercarse.
—Pues... —agachó la mirada un poco avergonzado y apenado por lo ocurrido en su jornada.
—Unos chicos más grandes te atacaron —dijo por el más pequeño—. Ya me contó Changbin —en cuanto Felix levantó la mirada para asentir, Jaebeom le regaló una sonrisa sincera.
—¿Cree que algún día podré defenderme sin tener miedo? —el chico hizo esta pregunta con un puchero en sus labios.
—Mmm... Si no lo logras, de todas formas habrán más personas para protegerte, no tienes que complicarte —Jaebeom se acercó en ese momento al menor y se agachó un poco para quedar a su altura—. Tu deber es saber hacer negocios y ser fuerte de corazón —le dio una leve caricia en el pelo y luego lo envolvió en un abrazo.
—¿Qué pasa si no logro ser fuerte de corazón? —otra pregunta salió de sus labios inevitablemente.
—Estaríamos en un pequeño dilema cuando te conviertas en jefe, pero estoy seguro de que lo lograrás para ese entonces —dio palmaditas en su espalda y, de repente, sintió como alguien tiraba de su oreja.
—Deja de estar dándole tantas muestras de cariño y encárgate de encender el auto —Changbin, que se había apresurado en cuanto vio la escena, se preocupó de separarlo bien del menor.
—¡Oye! Ten respeto con los mayores —puso su mano en la zona afectada y caminó hasta el sitio del conductor—. Ni siquiera mi madre me tiraba las orejas tan fuerte.
—Hyung, solo me abrazó para darme apoyo por lo de hoy —Felix no lograba entender el por qué del actuar contrario, después de todo el mayor también lo había abrazado antes.
—¿No te bastó con mi apoyo? —se cruzó de brazos ofendido, mirando hacia otro lado para evitar los ojos contrarios, le enojaba que más pequeño fuese tan cariñoso y amigable.
—Claro que sí, solo no veo lo malo de que Jaebeom hyung también me muestre afecto —un pequeño puchero intentó salir a flote, ya que por algún motivo se sentía regañado.
—No es... —Changbin comenzó a pensar una excusa, encontrando una que el otro no podía refutar— En Corea no es bien visto muestras de cariño con otros...
—Pero usted también me abrazó...
—Sí, pero... Somos como familia, vivimos juntos y... Hacemos muchas cosas juntos —siguió excusándose.
—Pero Jaebeom hyung también es como mi familia...
—¡Agh, si, pero-! Solo no lo abraces tan efusivamente porque él... Él se va a enojar —dijo de manera precipitada—. Ahora sube al auto —finalizó allí el tema y se apuró a abrirle la puerta a Felix.
El trayecto comenzó casi de inmediato luego de que Changbin y Felix subieran al auto, fue un camino silencioso en un principio, pero la curiosidad del menor podía llegar de la nada y hacerlo explotar en preguntas.
—Jaebeom hyung, ¿se enoja mucho si alguien le da muestras de cariño efusivas? —preguntó con la cabeza un poco inclinada, denotando toda su duda sobre el asunto.
—¿Enojarme? —su expresión fue de asombro y confusión, ya que no entendía bien la pregunta. Acomodó el espejo que tenía adelante para así observar a más detalle al pequeño, encontrándose con la amenazante mirada de Changbin, que solo indicaba una cosa: "Dile que sí o verás"— Eh... Solo me molesto por momentos, pero es algo personal.
—Ah... O sea que Changbin hyung lo conoce muy bien —Felix sonrió alegremente sin darse cuenta de la "conversación" telepática que estaban teniendo los dos mayores.
Era como si con solo mirarse pudieran comunicarse entre ellos, claro que la conversación que estaban teniendo mentalmente no era relajada, era como si estuviesen peleando por medio de la telepatía inexistente.
—Jaebeom y Changbin hyung son los mejores amigos del mundo —dijo el más pequeño, soltando un inesperado botezo y acomodándose para dormir aunque fuera cinco minutos—. Algún día quiero ser así de amigo con mis hyungs.
⛓️🍩⛓️⚠️
Buenas! Quiero pedir una sincera disculpa con las personas que leen este fanfic, porque lo actualizo muy lento :( pero les cuento, tengo las ideas en mi mente y la trama muy clara y el futuro de esta, pero me cuesta agregarle detalles al tiempo en el que estoy en fic (no sé si se entiende: sé lo que quiero para futuro con el fanfic, pero no sé cómo continuar bien el "principio), pero bueno, espero que pronto se me pase eso y pueda actualizarlo más regular 💖
Muchas gracias por seguir leyendo y apoyando a pesar de esto :')
ESTÁS LEYENDO
Mafia isn't Cute [ChangLix] (PAUSADA)
Fanfic🍩⛓️❛ ʟᴀ ᴍᴀғɪᴀ ᴇs ᴄᴏᴍᴏ ᴜɴ ᴊᴜᴇɢᴏ ᴄʀᴜᴇʟ ʏ sɪɴ ᴇsᴄᴀᴘᴀᴛᴏʀɪᴀ, ᴇɴ ᴅᴏɴᴅᴇ ɴᴏ ʜᴀʏ ʟᴜɢᴀʀ ᴘᴀʀᴀ ʟᴀ ᴛᴇʀɴᴜʀᴀ, ᴘᴇʀᴏ ᴇ́ʟ... ᴇ́ʟ ᴇʀᴀ ᴇʟ ᴊᴇғᴇ ᴅᴇ ᴜɴᴀ ᴅᴇ ʟᴀs ᴍᴀғɪᴀs ᴍᴀ́s ɢʀᴀɴᴅᴇs ᴅᴇ ᴄᴏʀᴇᴀ ᴅᴇʟ sᴜʀ ʏ ᴇʀᴀ ʟᴀ ʀᴇᴘʀᴇsᴇɴᴛᴀᴄɪᴏ́ɴ ɢʀᴀ́ғɪᴄᴀ ᴅᴇ ᴛᴇʀɴᴜʀᴀ❜ ♥️ ⛓️�...