Lee Jongsuk había comenzado a dirigir a su hijo hasta la planta superior de la casa, sin embargo no se dirigían al pasillo que los llevaba a los dormitorios principales, en donde estaba el de Felix y al otro lado el de Changbin. Se dirigían al pasillo contrario, el que estaba a la derecha, aquél que tenía habitaciones usadas con otros fines.
Por más que trataba de dejar su mente en blanco en aquella situación, no podía, para Felix era imposible en ese momento estar tranquilo, ¿De verdad su padre había sido capaz de prostituirlo? Sabía que su padre era capaz de muchas cosas, pero esto pasaba los límites de su imaginación. En esos momento era cuando más extrañaba a su madre y a su vida en Australia, hacía mucho tiempo que no pensaba en aquella vida pasada.
Sus pensamientos no pudieron llegar más lejos, porque estaban justo frente a una de las habitaciones. Felix sentía como sus piernas se volvían más débiles y perdía toda la fuerza en sus brazos producto de los nervios. Su padre tocó la puerta, esta última siendo abierta casi al instante por el desagrable "Kim", en otras circunstancias lo hubiese encontrado atractivo, pero le era imposible verlo así en ese momento. Kim solo vestía una bata blanca, su pelo estaba húmedo y su cuerpo, bastante musculoso, seguía con algunas gotas de agua.
—Al fin, pensé que te habías arrepentido —habló con una sonrisa en sus labios.
—Lo prometido y firmado se cumple. —Jongsuk empujó suavemente a su hijo por la espalda.
Kim Jongin recibió con una sonrisa al menor y lo sujetó con fuerza del hombro, para que este no pudiera escapar. Luego de intercambiar pocas palabras, fueron dejados a solas en aquella habitación.
—Si te portas bien, yo puedo ser muy gentil y amable. Pero si agotas mi paciencia, solo yo voy a pasarla bien, ¿me entiendes, muñeco? —sujetó con brusquedad el rostro de Felix— pregunté, ¿me entiendes?
Sin pronunciar ninguna palabra, el menor solo asintió levemente con la cabeza, soportando las lágrimas que querían huir de sus ojos.
—Bien, así me gusta —Jongin comenzó con besos bruscos en los labios contrarios y sin ningún tipo de vergüenza continuó bajando sus besos hasta el cuello ajeno—. Mierda, tu piel es tan suave.
Felix solo cerró sus ojos con fuerza y trató de pensar en algo bonito, algo bastante imposible en su situación, pero quería con todas sus ganas pensar en algo mejor que eso. En su mente se instaló la imagen de Changbin y por un momento muy pequeño quiso que quien lo estuviera tocando fuese el mayor y no ese tipo.
—Vamos, desnúdate para mí ¿si? —le entregó una mirada atrevida antes de volver a hablar— ¿O prefieres que lo haga yo?
Felix negó rápidamente con la cabeza porque en definitiva no quería sentir las manos de ese asqueroso más de la cuenta. Aunque quiso quitarse la ropa lo más rápido posible, sus nervios no lo querían dejar moverse.
Era eso o su miedo.
—¿Alguna vez has hecho esto con alguien más? —Kim le preguntó luego de verlo titubear con su pantalón.
—No... Nunca he tenido relaciones con nadie.
—Entonces tu padre no me mintió. No hay nada mejor que probar algo completamente nuevo y sin estrenar —las manos de Kim volvieron a pasearse descaradamente por el cuerpo semi desnudo de Felix.
—Espera...
Presionó sus manos en el pecho contrario tratando de alejarlo, pero era inútil.
—¿En verdad crees que tengo tiempo para perderlo contigo? —el mayor tomó las manos de Felix con brusquedad y las sostuvo con fuerza sobre su cabeza— Tu padre fue el que ofreció este trato, se supone que acepté este negocio por tu virginidad, no me hagas perder la paciencia.
ESTÁS LEYENDO
Mafia isn't Cute [ChangLix] (PAUSADA)
Fanfiction🍩⛓️❛ ʟᴀ ᴍᴀғɪᴀ ᴇs ᴄᴏᴍᴏ ᴜɴ ᴊᴜᴇɢᴏ ᴄʀᴜᴇʟ ʏ sɪɴ ᴇsᴄᴀᴘᴀᴛᴏʀɪᴀ, ᴇɴ ᴅᴏɴᴅᴇ ɴᴏ ʜᴀʏ ʟᴜɢᴀʀ ᴘᴀʀᴀ ʟᴀ ᴛᴇʀɴᴜʀᴀ, ᴘᴇʀᴏ ᴇ́ʟ... ᴇ́ʟ ᴇʀᴀ ᴇʟ ᴊᴇғᴇ ᴅᴇ ᴜɴᴀ ᴅᴇ ʟᴀs ᴍᴀғɪᴀs ᴍᴀ́s ɢʀᴀɴᴅᴇs ᴅᴇ ᴄᴏʀᴇᴀ ᴅᴇʟ sᴜʀ ʏ ᴇʀᴀ ʟᴀ ʀᴇᴘʀᴇsᴇɴᴛᴀᴄɪᴏ́ɴ ɢʀᴀ́ғɪᴄᴀ ᴅᴇ ᴛᴇʀɴᴜʀᴀ❜ ♥️ ⛓️�...