Mafia... Esa palabra solo podía tomar como significado peligro, muerte y crueldad. Nunca se podría esperar que el heredero de uno de los jefes de la mafia más grande de toda Corea del Sur fuese un chico dulce, tímido en muchas ocasiones y amante de las cosas tiernas de colores pastel.
Felix era un niño que en todo su actuar hacía suspirar de la ternura que provocaba, era un chico que a pesar de su padre y de todo el entrenamiento que había recibido desde pequeño, seguía siendo un lindo e inocente angelito. Lee JongSuk, el mafioso más poderoso y temido del país, apenas logró casarse con la mujer que amaba, se mudó a Australia con ella para mantenerla a salvo. Sin embargo por malos entendidos y la muerte de la mujer a la cual tanto amó, tuvo que volver a Corea del Sur con sus dos hijos.
Allí Felix tuvo que intentar adaptarse de golpe ante la pérdida de su madre, el idioma, la cultura y además, vivir con un más rudo entrenamiento para convertirse en el próximo jefe de la mafia. Sin embargo no estaba solo en eso, su padre apenas se mudaron tenía listo a quien sería el guardaespaldas de su hijo menor.
Seo ChangBin era un chico que tenía una no tan grande diferencia de edad con Felix, sin embargo este no dejaba de ser joven para estar metido en una mafia. Su misión era cuidar del chico de pecas con su vida, siendo esta tarea más tediosa de lo que pensó.
Ambos lograron formar una estrecha amistad, ambos se querían, quizás ambos tenían más que sentimientos de amigos, pero no podían hacer o decir nada, porque la mafia no es tierna.
ChangBin lo sabe bien, desde pequeño sufrió mucho y se vio obligado a formar parte de esta a muy temprana edad, pero Felix, él no quería entender que a pesar de tener poder, no debía formar sentimientos por su mejor amigo y guardaespaldas, porque todo sería más difícil para ambos.
ESTÁS LEYENDO
Mafia isn't Cute [ChangLix] (PAUSADA)
Fanfiction🍩⛓️❛ ʟᴀ ᴍᴀғɪᴀ ᴇs ᴄᴏᴍᴏ ᴜɴ ᴊᴜᴇɢᴏ ᴄʀᴜᴇʟ ʏ sɪɴ ᴇsᴄᴀᴘᴀᴛᴏʀɪᴀ, ᴇɴ ᴅᴏɴᴅᴇ ɴᴏ ʜᴀʏ ʟᴜɢᴀʀ ᴘᴀʀᴀ ʟᴀ ᴛᴇʀɴᴜʀᴀ, ᴘᴇʀᴏ ᴇ́ʟ... ᴇ́ʟ ᴇʀᴀ ᴇʟ ᴊᴇғᴇ ᴅᴇ ᴜɴᴀ ᴅᴇ ʟᴀs ᴍᴀғɪᴀs ᴍᴀ́s ɢʀᴀɴᴅᴇs ᴅᴇ ᴄᴏʀᴇᴀ ᴅᴇʟ sᴜʀ ʏ ᴇʀᴀ ʟᴀ ʀᴇᴘʀᴇsᴇɴᴛᴀᴄɪᴏ́ɴ ɢʀᴀ́ғɪᴄᴀ ᴅᴇ ᴛᴇʀɴᴜʀᴀ❜ ♥️ ⛓️�...