Changbin se encontraba analizando cuál, de todas las cosas malas que había hecho en su vida, era como para tener de castigo el soportar los alegres saltitos que en ese momento estaba dando Felix sobre la cama. El menor por su lado estaba contento por ser el día de su cumpleaños y porque su hermana lo había llamado para saludarlo y le dijo que pronto viajaría a visitarlo, agregándole el hecho de que gracias a que el chico mayor tuvo que quedarse en casa, Jiwoo le haría una visita a ambos, el regocijo de Felix iba en ascenso.
—¿Vas a quedarte quieto o debo hacer que te quedes quieto? —Changbin no pudo más con su corta paciencia y reclamó.
—Estoy muy feliz, mi hermana vendrá en unos días, papá quiere pasar mi cumpleaños conmigo y quizás venga Jiwoo noona a verme —sonrió quedándose quieto al fin y sentándose en la cama con sus piernas cruzadas en forma mariposa en frente del mayor.
—Eres tan extraño —Changbin abatido por todo se echó hacia atrás y apoyó su cabeza en la almohada, cerró sus ojos y por último dio un suspiro.
—¿Hyung, sueles pasar tus cumpleaños solito? —preguntó con tono suave y tierno.
—Sí —respondió secamente.
—¿No los pasa con nadie en absoluto? —Felix siguió preguntando con total asombro.
—Con nadie, tampoco necesito a nadie que los pase conmigo, es solo un año menos de vida, quizás uno más para otros, ¿qué tiene de especial? —se levantó para quedar sentado y ver con fastidio al menor.
—¿Cuándo está de cumpleaños Changbin hyung? —una sonrisa se asomó en su rostro de manera inocente y tierna.
—¿Por qué debería decírtelo? —se cruzó se brazos y lo miró serio.
—¿Por qué no? —cuestionó Felix ladeando su cabeza.
—Porque -Changbin iba a protestar, pero no sé le ocurrió alguna razón para no decir la fecha de su cumpleaños—... Es el 11 de agosto...
—¡Oh! O sea que ya pasó —Felix en ese momento agachó su cabeza con pena—. No pude saludarte, hyung.
—¿Tan importantes son para ti los cumpleaños?
—¡Claro! Mi mamá siempre decía que un cumpleaños es la celebración de un año más de experiencias —sonrió enormemente al recordar las palabras que su madre repetía.
—Somos tan distintos —suspiro con pesadez.
—Hyung, dígame, ¿estoy presentable para recibir a mi papá? —el pequeño sonrió de forma adorable.
—Supongo, ¿cómo se supone que lo sepa? —al responder giró sus ojos y luego se volvió a echar hacia atrás en la cama.
—¿Estas enfadado?
—No.
—Dile a tu cara —Felix dijo esto último aguantado una carcajada, recibiendo la mirada amenazadora del mayor.
En ese momento el más pequeño vio a Changbin con los ojos muy abiertos debido a la expresión que tenía, así que sin más echó a correr para salir del cuarto, siendo perseguido por el mayor.
—Vuelve aquí —dijo con tono molesto Changbin, sin embargo relajó su expresión al oír la risa de Felix.
—Atrapame si puedes —lo desafío este mientras corría fuera de la habitación y posteriormente por el largo pasillo en dirección a la escalera.
Changbin había aceptado el reto, por lo que ambos llevaban ahora una divertida persecución, siendo terminada por los brazos fuertes del mayor levantando sin mucho esfuerzo al menor.
ESTÁS LEYENDO
Mafia isn't Cute [ChangLix] (PAUSADA)
Fanfiction🍩⛓️❛ ʟᴀ ᴍᴀғɪᴀ ᴇs ᴄᴏᴍᴏ ᴜɴ ᴊᴜᴇɢᴏ ᴄʀᴜᴇʟ ʏ sɪɴ ᴇsᴄᴀᴘᴀᴛᴏʀɪᴀ, ᴇɴ ᴅᴏɴᴅᴇ ɴᴏ ʜᴀʏ ʟᴜɢᴀʀ ᴘᴀʀᴀ ʟᴀ ᴛᴇʀɴᴜʀᴀ, ᴘᴇʀᴏ ᴇ́ʟ... ᴇ́ʟ ᴇʀᴀ ᴇʟ ᴊᴇғᴇ ᴅᴇ ᴜɴᴀ ᴅᴇ ʟᴀs ᴍᴀғɪᴀs ᴍᴀ́s ɢʀᴀɴᴅᴇs ᴅᴇ ᴄᴏʀᴇᴀ ᴅᴇʟ sᴜʀ ʏ ᴇʀᴀ ʟᴀ ʀᴇᴘʀᴇsᴇɴᴛᴀᴄɪᴏ́ɴ ɢʀᴀ́ғɪᴄᴀ ᴅᴇ ᴛᴇʀɴᴜʀᴀ❜ ♥️ ⛓️�...