⛓️;; O23

168 34 10
                                    

[6 años después]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[6 años después]

La sala de entrenamiento comenzaba a llenarse de jadeos cansados, el día ya se había convertido en noche, pero dentro del lugar la iluminación se había encendido antes de que pudiese notarse este cambio horario.

—¡Vamos, muévete! A este paso ya habrías muerto —con gran rudeza la pierna de Changbin se estrelló contra uno de los costados de Felix, el chico menor cayó de rodilla al suelo.

—Ya no puedo más —la voz se le quebró en un gemido lleno de dolor.

—¿Vas a llorar siempre que terminamos de entrenar? —escupió con crueldad, logrando hacer que el menor hiciera un puchero y dejara salir las lágrimas que había estado aguantando.

—¡Te odio! —la rabia de Felix en ese momento logró hacerlo levantarse del suelo con facilidad y con una última mirada hacia Changbin se fue corriendo a la salida.

—Felix, vuelve aquí —aún sabiendo que el chico no volvería se atrevió a llamarlo una última vez antes de verlo desaparecer.

Changbin se quedó completamente solo en la especie de gimnasio que tenía la casa. Se dejó caer con frustración al suelo, quedándose allí mientras reflexionaba todo lo acontecido en su vida durante esa semana; primero, había estado a punto de morir en una pelea con una red de narcotráfico; luego, se había emborrachado a más no poder y había estado a punto de besar a Felix mientras este último dormía; y ahora, por el enojo acumulado de toda una semana tan pesada y extraña, había herido al pequeño —que ya no era pequeño, ya que lo pasaba en altura—, se había excedido en el trato por completo.

Felix ya se había encerrado en su habitación y no pretendía salir de ahí, aunque sus planes se vieron un poco interrumpidos al ver la cabeza de uno de sus mejores amigos asomar por la puerta.

—¡Hyunjin! —Felix miró a todos lados intentando buscar algo o alguien, al no encontrar nada volvió a centrarse en el chico apoyado en una pared de su cuarto— ¿Cómo es que te dejó entrar Changbin?

—No fué él quien abrió, fue ¿Momo? No recuerdo bien su nombre —se encogió de hombros y con pocos pasos llego a la cama recostandose de espalda.

El menor asintió al entender de quién hablaba, Hyunjin no recordaba bien quienes trabajan en su casa, al único que conocía y con el cual mantenía cierta rivalidad por alguna extraña razón, era Changbin.

La mente de Felix se inundó con recuerdos sobre el contrario, siendo el más especial de estos la primera vez que se vieron.

[5 años antes]

Felix no podía dejar de llorar debido a la trágica caída de su bola de helado, quedando solo el cono de este mismo en su mano. Changbin que lo había acompañado a comprarlo había entrado bastante enfurecido por el berrinche, no sabía cómo tratar con los llantos del menor y no pretendía ponerse a averiguarlo.

Mafia isn't Cute  [ChangLix] (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora