Changbin comenzó a inspeccionar un poco la habitación de Felix mientras este salía del baño. Era un poco ridículo ver las cosas que allí estaban, porque ya había estado en ese lugar muchas veces y sabía de memoria qué juguetes coleccionaba, qué comics tenía, cuántos peluches tenía en uno de sus estantes, conocía prácticamente todo de Felix.
—¡Mira! —la voz emocionada del menor logró sorprender a Changbin— un amigo me regaló esta figurita de panda —sonrió de oreja a oreja y sus ojos se hicieron dos lindas media lunas.
—Podría haberte regalado un peluche en vez de esa —observó un momento la figura y la apuntó despectivamente con un dedo— miniatura.
—A mí me parece lindo, es un buen gesto —respondió en un intento de defender las intenciones de su amigo, cosa que Changbin respondió con un bufido.
—Si tu lo dices. Bien, ahora a dormir, fue un día agotador —dejó caer su cuerpo con muy poca delicadeza sobre la cama, estirando sus extremidades en el proceso.
Felix se ubicó a su lado y cruzó uno de sus brazos por el cuerpo ajeno.
—Felix, sabes que no me...
—Ya sé, no te gusta que te abrace, pero fue un día horrible, ¿no podrías hacer una excepción por hoy? —el menor sonrió y puso ojitos de cachorro.
Changbin suspiró. —Bien, solo por hoy.
No podía negarse a aquellos ojos, en realidad no podía negarle nada a Felix, en el último tiempo se había vuelto muy blando y eso lo tenía con una sensación muy extraña en el pecho.
Se había sumergido tanto en sus pensamientos que cuando volvió a la realidad se le escapó un suspiro involuntario, pero no por haber estado pensando, sino que la pierna del otro chico había rozado su entrepierna y eso le había cortado la respiración, poniéndolo nervioso y tenso de inmediato.
—Felix. —solo dijo esto antes de quitar la pierna ajena de encima de su cuerpo.
—¿Qué? —Felix parecía confundido con el repentino regaño.
Changbin apretó los labios en una linea y solo se preguntaba si Felix lo estaba haciendo intencionalmente o de verdad era tan inocente que no había sentido lo que tocó.
—Duérmete —se limitó a decir aún manteniendo la seriedad en su rostro.
Y quiso seguir así, pero no lo logró, las imágenes del menor siendo tocado por aquel tipo volvieron apenas cerró los ojos. Los abrió de golpe para ver nuevamente al chico que yacía a su lado, aún aferrado a su costado. Sus dedos se movieron de forma inconsciente y fueron a parar a las mejillas pecosas de Felix, siendo sorprendido de inmediato y topándose de golpe con la mirada ajena.
—¿Tengo algo en la cara? —preguntó con inseguridad.
—Solo estaba viendo si tenías alguna herida.
—No recuerdo que me haya golpeado —aquella observación lo dejó un poco pensativo, tratando de recordar la secuencia de acontecimientos que habían ocurrido hace apenas unas horas atrás—. Quizás estás confundido con una de mis pecas, tengo muchas —esto último lo mencionó con una gran y tierna sonrisa.
—Sí, estás lleno de pecas.
—¿Crees que se ven feas?
Changbin pareció pensarlo, pero no estaba pensando si se le veían feas o no, estaba pensando en lo hermosas que le quedaban aquellas manchitas en la cara, era como ver hermosas constelaciones. Pero el rostro de Felix se había deformado por completo, tomando el silencio contrario como una respuesta afirmativa a su pregunta, instintivamente se llevó ambas manos a las mejillas, cubriendo parte de sus pecas.
ESTÁS LEYENDO
Mafia isn't Cute [ChangLix] (PAUSADA)
Fanfiction🍩⛓️❛ ʟᴀ ᴍᴀғɪᴀ ᴇs ᴄᴏᴍᴏ ᴜɴ ᴊᴜᴇɢᴏ ᴄʀᴜᴇʟ ʏ sɪɴ ᴇsᴄᴀᴘᴀᴛᴏʀɪᴀ, ᴇɴ ᴅᴏɴᴅᴇ ɴᴏ ʜᴀʏ ʟᴜɢᴀʀ ᴘᴀʀᴀ ʟᴀ ᴛᴇʀɴᴜʀᴀ, ᴘᴇʀᴏ ᴇ́ʟ... ᴇ́ʟ ᴇʀᴀ ᴇʟ ᴊᴇғᴇ ᴅᴇ ᴜɴᴀ ᴅᴇ ʟᴀs ᴍᴀғɪᴀs ᴍᴀ́s ɢʀᴀɴᴅᴇs ᴅᴇ ᴄᴏʀᴇᴀ ᴅᴇʟ sᴜʀ ʏ ᴇʀᴀ ʟᴀ ʀᴇᴘʀᴇsᴇɴᴛᴀᴄɪᴏ́ɴ ɢʀᴀ́ғɪᴄᴀ ᴅᴇ ᴛᴇʀɴᴜʀᴀ❜ ♥️ ⛓️�...