⛓️;; O25

68 16 1
                                    

Jaebeom se había quedado en el estacionamiento esperando a que los tres chicos dentro del centro comercial decidieran irse. Felix, Hyunjin y Changbin trataban de convivir de la mejor forma posible, algo bastante difícil dado que los acompañantes de Felix no dejaban pasar la oportunidad para propinarse un insulto o alguna frase totalmente sarcástica.

—Y Hyunjin, ¿Tu hermana entregó el informe de seguridad al señor Lee? —el tono despectivo de Changbin denotaba que sabía lo que preguntaba.

—Eso aún no corresponde hacerlo, no te preocupes, Yeji sabe muy bien cómo hacer su trabajo —Hyunjin respondió con una sonrisa de lo más fingida y siguió saboreando su waffle en vaso— ¿Quieres una probada? —preguntó en dirección a Felix, ignorando así al otro chico que los acompañaba.

El menor sonrió y solo abrió la boca, indicando sin palabras que sí quería. Acto seguido Hyunjin le acercó el dulce a la boca y este le dió un mordisco, no sin antes sentir como el mayor de todos apretaba los dientes, ¿Cómo lo sabía? Lo conocía bien y de reojo podía ver cómo su mandíbula se había puesto rígida.

—¿Quieres darme a mi también? —preguntó Changbin con falsos modales.

—Tienes mucho dinero Seo Changbin, cómprate tu propio waffle —fue la simple repuesta del rubio.

—Bueno... Creo que deberíamos irnos —propuso Felix y juntó sus manos con una palmada—. Tengo que ir al baño, así que si quieren pueden esperarme aquí, los alcanzaré en un momento.

—Yo voy contigo —dijo Changbin y sin dar tiempo a ninguna objeción tiró del brazo contrario hasta llegar a un baño.

—Debe ser muy difícil ser mi guardaespaldas, tienes que estar incluso cuando voy al baño —Felix había dicho esto de forma inocente, más que nada como un pensamiento interno.

—No digas eso, para mí es grato protegerte —acercó una de sus manos al pelo contrario y le dió una caricia mientras sonreía.

Changbin no era mucho de hacer eso, pero conforme pasaban los años, el menor notaba que recibía más cariño y era por eso mismo que había comenzado a formar sentimientos hacia el otro, pero eso no estaba bien...

—¿Felix? —el mayor lo llamó al notar que se había quedado viendo un punto fijo en algún lugar, no obstante la respuesta nunca llegó— ¡Yongbok!

El nombrado parpadeó un par de veces y dirigió su mirada a quien lo llamaba, este acto con el ceño fruncido ya que hacía mucho tiempo no le llamaban por su nombre coreano.

—Ya no me decías así... —se cruzó de brazos con un mohin de labios.

—Es porque no me estabas escuchando, te estaba diciendo que estar contigo es divertido —Changbin le dedicó una sonrisa de lado y quién la recibió sentía sus piernas temblar y sus mejillas a punto de arder por el gesto.

Pasó una buena cantidad de saliva por su garganta y puso su vista en otro lado que no fuese el otro chico.

—Bueno voy al baño —cambió el rumbo de la conversación y se encerró en uno de los cubículos.

Cuando terminó, Changbin aún no había salido así que quiso esperarlo, sin embargo Hyunjin se interpuso en su campo visual y le hizo señas desde afuera. Ante esta insistencia, decidió salir y esperar al mayor afuera.

—¿Qué ocurre? ¿Encontraste algo entretenido que no puede esperar? —preguntó apenas salió, sonriendo ampliamente y haciendo sus ojos dos lindas medialunas.

—Sí, es algo que no puede esperar —Hyunjin le respondió y con un gesto cariñoso lo envolvió en sus brazos.

—¿Un abrazo? —Felix no aguantó mucho más la risa, no era una risa burlona, sino más bien era una de felicidad y ternura por lo que su mejor amigo había hecho— ¿Estás aprovechando que no está Changbin?

Mafia isn't Cute  [ChangLix] (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora