Tenía punzadas en la cabeza debido a la rabia, Felix jamás le había contestado así y le molestaba aún más que Hyunjin hubiese sido esa especie de detonante para que el menor lo enfrentara. Changbin no podía, o no quería, entender cómo es que Hwang había logrado acercarse tanto a Felix que incluso podía desafiarlo a él y su autoridad de guardaespaldas. No le gustaba que ese chico se acercara tanto al menor, más bien no le gustaba que nadie se acercara demasiado a Felix.
El enojo siguió consumiendolo y cuando menos lo pensó estaba dando golpes a un saco de boxeo en la sala de entrenamiento, la cara de Hyunjin venía a su mente y se posicionaba justo en el medio de aquel saco, provocando que fuese duramente golpeado.
—Imbécil, lo conozco desde hace más tiempo —su voz era áspera por la rabia y también por el cansancio—. Felix no va a estar contigo y lo sabes, bastardo.
Finalmente se detuvo y dejó quieto al saco. Con pasos apresurados se fue hasta la cocina para poder sacar agua y saciar su sed.
—Pensé que el entrenamiento de Felix había terminado hace rato —Jihyo hizo su observación desde el otro lado de la encimera, recibiendo una mirada muy seria de Changbin.
—Estaba imaginando como sería aterrizar mi puño en la cara de Hwang Hyunjin.
—No puedo creer que lo odies por el simple hecho de llevarse bien con Felix, deberías estar feliz de que es su amigo —la chica lo reprendió juntando más sus cejas.
El contrario solo resopló y sus ojos giraron un momento con gran molestia.
—Voy a salir con Hyunjin —la mirada de Changbin se centró ahora en el menor que estaba en la entrada de la cocina, pero sin un pie dentro de esta misma.
Felix sentía como el mayor lo miraba con los ojos entrecerrados, pero él seguía con su mirada en Jihyo únicamente, no quería tener que enfrentar la mirada ajena otra vez, no cunado ya estaba con un poco de miedo por haberlo enfrentado tanto ese día.
—Bien, si quieres salir con ese idiota, vamos —ignorando su ira interior, habló con calma y caminó hasta donde se encontraba el chico opuesto.
—¿Qué? Dije que saldré con Hyunjin, solos —la sorpresa de Felix era evidente y no quiso quedarse callado, explicando esto con enojo.
Changbin al escucharlo soltó una risa sin demasiada gracia, mirándolo con una sonrisa de lado.
—¿Olvidaste que soy tu guardaespaldas? Qué clase de idiota sería si permito que vayas solo a algún lado fuera de esta casa —llegó al lado del cuerpo opuesto, arrepintiéndose un poco por la notoria diferencia de altura, y acercó sus labios al oído ajeno— No voy a dejar que ese idiota esté a solas contigo, si eso es lo que querías.
El cuerpo de Felix no pudo evitar reaccionar al susurro en su oído, casi sin notarlo dejó salir un suspiro y había olvidado por completo que estaba enojado con el contrario, no podía controlar a sus sentimientos definitivamente. Sin responder nada, solo atinó a afirmar con la cabeza y fue dejado solo mientras el otro se iba a preparar el auto.
|♡|
Decir que la mandíbula de Hyunjin estaba apretada por la rabia, era muy poco, casi le sonaban los dientes por la fuerza del acto. Su plan de estar con Felix en lo que él pretendía, fuese una cita, resultó boicoteado por completo con la compañía de Changbin, y no solo era eso, si tan solo este último mencionado no estuviera empeñándose tanto en quedarse al medio de ambos para que no tuviesen ningún tipo de contacto físico, su presencia sería aceptable, pero cada vez que el chico, ahora rubio por la tintura en su pelo, intentaba tocar siquiera la mano del menor, era frenado de golpe por el fuerte agarre del guardaespaldas en el asiento de en medio.
ESTÁS LEYENDO
Mafia isn't Cute [ChangLix] (PAUSADA)
Fanfiction🍩⛓️❛ ʟᴀ ᴍᴀғɪᴀ ᴇs ᴄᴏᴍᴏ ᴜɴ ᴊᴜᴇɢᴏ ᴄʀᴜᴇʟ ʏ sɪɴ ᴇsᴄᴀᴘᴀᴛᴏʀɪᴀ, ᴇɴ ᴅᴏɴᴅᴇ ɴᴏ ʜᴀʏ ʟᴜɢᴀʀ ᴘᴀʀᴀ ʟᴀ ᴛᴇʀɴᴜʀᴀ, ᴘᴇʀᴏ ᴇ́ʟ... ᴇ́ʟ ᴇʀᴀ ᴇʟ ᴊᴇғᴇ ᴅᴇ ᴜɴᴀ ᴅᴇ ʟᴀs ᴍᴀғɪᴀs ᴍᴀ́s ɢʀᴀɴᴅᴇs ᴅᴇ ᴄᴏʀᴇᴀ ᴅᴇʟ sᴜʀ ʏ ᴇʀᴀ ʟᴀ ʀᴇᴘʀᴇsᴇɴᴛᴀᴄɪᴏ́ɴ ɢʀᴀ́ғɪᴄᴀ ᴅᴇ ᴛᴇʀɴᴜʀᴀ❜ ♥️ ⛓️�...