⛓️;; O19

166 33 12
                                    

Habían llegado a casa y Felix estaba profundamente dormido en los brazos de Changbin. En otras circunstancias habría estado durmiendo mientras Jaebeom lo sostenía, sin embargo Changbin se había opuesto rotundamente a que el otro lo tomara.

—Oye, tienes que hacer el encargo que te pidieron, yo puedo llevarlo —el mayor de todos seguía insistiendo mientras cruzaban el extenso jardín de la casa.

—Ya te dije que no, mi trabajo es cuidarlo, así que ese encargo va a tener que esperar —respondió tajante mientras sentía como el menor se removia un poco—. Sigue durmiendo, pequeño.

—Yo creo que estás siendo posesivo —se cruzó de brazos mientras se detenía frente a la puerta.

—No se llama ser "posesivo", solo es hacer bien mi trabajo —sostuvo firme a Felix y se quedó parado también—. Abre la puerta, no puedo hacerlo con Felix en brazos.

—Como digas —se rindió con una sonrisa divertida y seguido a esto abrió introduciendo la llave en la puerta.

Changbin entró con pasos rápidos hasta llegar a la escalera y posteriormente subirla, con cuidado entró a la habitación del más pequeño y lo depositó con delicadeza en la cama, acomodandolo dentro de la tapas con estampados animado para que no tuviese frío. Con cuidado se agachó para dejar un suave beso en la frente de Felix, sorprendiendose un poco por el acto que había hecho él mismo.

Luego de esto desapareció por el pasillo y bajó las escaleras con prisa, recibiendo una llamada justo antes de llegar al último peldaño.

—¿Ya lo tienen? Perfecto -dijo mientras pisaba lentamente el escalón restante—. No, déjenlo un poco en la oscuridad, ese idiota es el que más daño quería hacerle a Felix.

Sin agregar nada más, colgó y se perdió por el camino que llevaba a la puerta.

|♡|

Había pasado al rededor de una hora y Felix se comenzaba a remover en la cama abriendo los ojos para enfocar bien el lugar, dando un último bostezo antes de levantarse. Salió de su habitación encontrándose con Jihyo que terminaba de acomodar un cuadro.

—¿Durmió bien, joven Felix? —preguntó al ver que el menor la observaba.

—Sí, aunque no sé cuándo me quedé dormido ni cómo llegué a mi cama —su ojos tan inocentes en ese momento hicieron que la mayor sonriera con ternura.

—Changbinnie te trajo después de que te quedaras dormido en el auto.

—Oh. Siempre me duermo en el auto —se cruzó de brazos frustrado por su situación.

—Es normal. Cuando pequeño Changbin... —cortó su cuando iba a hablar, llevando una mano a su boca— No le puedes decir por nada del mundo que yo te dije —se acercó un poco a Felix y con una sonrisa retomó—. Cuando Changbin era más pequeño siempre me pedía que durmiera con él, porque le daba miedo estar solo, así que caía rendido por el sueño en mis brazos.

—Changbin hyung siempre alardea de que a él le gusta estar solo.

—Lo sé, pero es que antes no era así, cuando recién llegó aquí era solo un niño que lloraba por todo —su semblante ahora había cambiado completamente y reflejaba lo triste que estaba al recordar eso—. Ahora es tan frío, aunque es entendible, el señor Lee fue el culpable de que... —se volvió a tapar la boca y esta vez sus ojos se agrandaron considerablemente al darse cuenta de lo que estaba a punto de decir—. Lo siento mucho, joven Lee, no era lo que quería decir —hizo una reverencia exagerada para pedir disculpas.

—¿Mi padre hizo que Changbin cambiara? —preguntó con curiosidad.

—No es el culpable... Bueno, no del todo —se encogió de hombros tratando de sonreír, pero simplemente no le salía natural en ese momento.

Mafia isn't Cute  [ChangLix] (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora