⛓️;; O12

189 37 12
                                    

Felix se sentía el más iluso de todos, demasiado ingenuo creyendo que su padre vendría por primera vez a una fecha importante, cuando ni siquiera había ido a ningún evento especial de su escuela o algo parecido. El menor se encontraba encerrado en su habitación desde hacía diez minutos aproximadamente.

Jiwoo tocaba la puerta insistentemente y le pedía que la dejase entrar, la mujer estaba en busca de decirle algo para consolarlo o al menos sacarle una pequeña sonrisa, ya que en el tiempo en el que llevaba tratando con el pequeño, le había tomado bastante cariño.

—Quiero estar solo —Felix se negó a abrir la puerta, que se encontraba con el pestillo.

—Vamos, habla conmigo un poco, verás que te hace bien —Jiwoo insistió en seguir en la puerta, hasta que pudo escuchar como era abierta por el menor.

La mayor no tardó en entrar, instalándose en un sillón que tenía la habitación de Felix, observó como este último mencionado se ponía cómodo nuevamente sobre su cama, sentándose en esta paga quedar frente a ella.

—Puede que tu papá no haya podido venir, pero aún estoy yo, está Changbin y Jaebeom, que se ve que está muy preocupado por ti, aun podemos hacer algo divertido -propuso intentando obtener aunque fuese una sonrisa, sin embargo no lo logró.

—No quiero hacer nada, por un momento pensé que a papá le importaba más que a sus negocios y su afán por recuperar su mafia —se recostó dramaticamente en la cama, observando el techo en busca de algun consuelo.

—Estoy segura de que le importas mucho, solo que no sabe cuando ni cómo demostrártelo —Jiwoo se levantó en ese momento del asiento y se sentó en la cama, a un lado de Felix— ¿no quieres ir a algún lado? Hacer algo divertido, como comer helado, ir al parque de diversiones. Hay muchas cosas que se pueden hacer en el día de tu cumpleaños —sonrió dejando caricias en el suave pelo del menor.

—¿Qué hace usted en sus cumpleaños? —preguntó más interesado en conversar, Felix.

—Pues compro dulces, a veces recibo alguna visita y pues si no recibo ninguna o se van temprano, me paso el resto del día en el spa —se encogió de hombros al terminar, haciendo sonreír al pequeño.

—Me gustaría ni depender tanto de los demás —suspiró, borrando por un momento su sonrisa.

Changbin irrumpió en ese momento en el cuarto de Felix, su semblante aún serio y desinteresado en el asunto.

—Te dije que tenías que aprender a pasar tus cumpleaños y fechas importantes solo —el chico apoyado en el marco de la puerta se encogió de hombros al decir esto, restándole importancia.

Jiwoo le dio una mirada severa —¡Changbin! Si vas a hablar así, mejor te largas, nadie tiene por qué pasar su cumpleaños solo —la mayor se levantó exasperada y cruzó sus brazos— Ni siquiera tu lo pasaste solo —le entregó a Changbin una sonrisa de lado, haciendo que este frunciera el ceño.

—Tu compañía en mi cumpleaños no cuenta, porque solo tuvimos sexo, eso es todo lo que- —una fuerte cachetada lo hizo detener su ofensiva respuesta, haciendo que por instinto pusiese una mano en su mejilla afectada.

—No puedo creer que te expreses así, que solo me veas como eso —Jiwoo, que se había parado rápidamente para darle el golpe a Changbin, pasó el marco de la puerta para salir—. No sé cómo pude soportar tus insolencias y faltas de respeto —sin más la mujer dejó el lugar.

Felix que había observado todo en silencio, adoptó un semblante furioso, porque gracias a Changbin sus planes de divertirse un rato se habían arruinado.

—Las mujeres son tan dramáticas —soltó un bufido que resonó por toda la habitación, haciendo exasperar más a Felix.

—¿Por qué?... —se levantó de la cama y comenzó a caminar hacia Changbin, el cual no se dejó intimidar y se quedó inmóvil en donde estaba— ¡Eres un idiota! ¡Te odio, te odio, te odio! -lágrimas de enfado se apoderaron de él y con sus puños intentaba darle golpes al pecho del mayor.

—Basta —Changbin podía ser fuerte, pero la precisión y fuerza con la que pegaba el menor era bastante, así que le comenzaba a doler— ¡detente ya! —sujetó firme a Felix de las muñecas para detener su ataque.

—¡Tonto! Mi cumpleaños esta arruinado por tu culpa —forcejear con Changbin era una batalla campal, por lo que esto le dificultaba el habla— ¡Mi vida está arruinada! ¡Odio este lugar! ¡Odio estar aquí! ¡Odio esto! —Felix comenzaba a derrumbarse física y emocionalmente, porque su cuerpo comenzó a caer a los pies de Changbin y este último por reflejo se agachó con él.

—¿Por qué dices que tu vida está arruinada? ¡Lo tienes todo! ¡Tienes a tu padre vivo y una hermana! Tienes una casa grande y todo lo que quieras comprar va a estar a tu alcance siempre —el mayor hablaba con rabia, apoyado en sus rodillas en busca de la mirada fija del menor— ¡Eres el heredero de la maldita mafia más grande de Corea! —lo tomó firme de los hombros, ejerciendo presión, sin embargo no era la suficiente para hacerle daño- tu no tuviste que mendigar y meterte en este mundo matando para sobrevivir... —Changbin que había parecido de piedra a ojos de Felix, en ese momento había dejado caer unas cuantas lágrimas.

El menor de ambos se secó tan rápido como le fue posible las lágrimas e intentó ayudar al mayor a secar las suyas con su manga.

—Perdón... —se disculpó sin saber muy bien por qué, Felix.

—¿Por qué pides perdón? —Changbin respiró fuerte y se frotó el rostro, levantándose rápido del suelo— Puedes tener el mundo a tus pies algún día, solo... Encárgate de ser un jefe digno y... Yo estaré a tu lado siempre como tú guardaespaldas —desvió la mirada al dar esta especie de juramento y se fue, dejando solo a Felix nuevamente en la habitación.

|♡|

El tiempo pasaba y Changbin se aburría de estar viendo la película que Felix eligió en el cine, porque ¿qué hacía él viendo una película de caricaturas, totalmente absurda según su punto de vista, cuando pudo haber dicho que no? Quizás era culpa de haber arruinado la salida de Jiwoo con el menor, quizás eran las ganas de ver feliz a Felix un momento o podrían ser ambas, si era sincero, Changbin no tenía idea. Otra confesión que este mismo chico debía hacer, era el hecho de que hacía muy poco había descubierto que le gustaba un poco ver la sonrisa tierna que tenía el menor, sin embargo se reconfortaba diciendo que era la sonrisa que el nunca pudo tener cuando niño y que por eso le agradaba.

Había pasado el tiempo de la película y apenas está hubo terminado, ambos hicieron retiro de la sala, junto con las demás personas que allí se encontraban.

—Hyung, muchas gracias por haberme acompañado —la sonrisa adorable que Felix le entregó a Changbin, por poco lo hacen devolverle el gesto, sin embargo se contuvo a tiempo.

—No te acompaño por gusto, solo hago mi trabajo de vigilarte las 24 horas del día —miró a su alrededor, viendo que el camino del menor estuviera sin ningún obstáculo.

—24 horas... —Felix comenzó a pensar en esa frase, repitiendola en voz alta— si me vigila 24 horas, ¿también me ve dormir? —preguntó ladeando su cabeza y posando su dedo índice en su mentón.

—¿Verte dormir? A veces, pero la mayoría de veces me salto ese turno, me estresa verte dormir —quizás mentir no fuese lo mejor, ya que después de todo era su trabajo, pero no quería admitir que lo observaba la mayoría de veces cuando dormía y le relajaba la tranquilidad con la que lo hacía Felix.

—Oh ya veo... ¡Oh! ¡Donas! —anunció emocionado yendo hasta el lugar de venta, haciéndole señas a Changbin para que fuese pronto a su lado.

Definitivamente ese iba a ser un día largo por sus tontos comentarios y su afán por alejar a la gente, justo como lo había hecho esa tarde en la que Jiwoo pretendía hacer sentir mejor a Felix, y ahora era él el que debía lidiar con todos los caprichos que quisiera este.

⛓️🍩⛓️⚠️
Holaa, desde ya me voy disculpando por haber dejado sin cap por tanto tiempo, no tenía inspiración, no sabía cómo continuar, si les soy sincera estaba en blanco y nada de lo que escribía me gustaba, espero que a pesar de eso les haya gustado <3

Mafia isn't Cute  [ChangLix] (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora