⛓️;; OO3

238 44 14
                                    

—¡Te gané! ¡Te gané, Chan! —la risa de Felix se hizo presente en la gran habitación de este a la par que saltaba sobre la cama.

—Sí, si, me ganaste. Vamos, no saltes en la cama o vas a caerte —Chan hizo notar la advertencia en su tono, sinceramente lo que menos quería era que el hijo de su jefe tuviera un rasguño.

Felix hizo caso omiso a las palabras del mayor y continuó brincando por alrededor de la cama, sin embargo, como Christopher ya le había dicho, perdió el equilibrio en sus pies y terminó tropezando para luego caer al piso. Esto puso en total alerta al chico que se lo había advertido y rápidamente bajó de la cama para recoger al niño.

—Felix, te lo dije —se arrodilló y extendió sus brazos, acto que hizo a Felix sollozar y abrazar a Chan mientras las lágrimas caían de sus ojos—, ¿te hiciste daño? —este alejó al menor de sus brazos para poder observar su rostro, verificando que no tenía ningún daño sobre este.

—Perdón... —sus labios formaron un puchero mientras sus hombros se movían debido a su contención del llanto— No me hice nada, solo me pegué en el codo. Chan, duele -le mostró a su amigo la zona afectada.

—¿Quieres que te dé mimitos? —preguntó esto de manera tierna mientras acercaba el codo del pequeño y depositaba un beso sobre este— ya verás como mañana está mejor, ¿si?

Felix asintió con una sonrisa y volvió a esconderse entre los brazos del mayor, dejando su rostro reposar sobre su pecho. Chan por su parte comenzó a pasar sus dedos por el cabello ajeno.

—Chan, ¿a ti no te molesta el nombre que tus padres te dieron en coreano? —Felix hizo esta pregunta que a los oídos del contrario sonó curiosa.

—Nop, tanto mi nombre inglés como mi nombre en coreano me gustan —esto era en gran parte cierto, pero a Chan le gustaba más su nombre en coreano, ya que cuando Felix aprendió a hablar, lo comenzó a llamar por este.

—A mi no me gusta el mío en coreano —se acomodó en el suelo separándose de los brazos de su acompañante.

Chan rió en voz baja y mantuvo una sonrisa —Eso es porque "Felix" es un nombre tierno para una persona tierna —desordeno los cabellos del chico para luego acercarse y dejar un beso en su frente.

Algo interrumpió su charla, o mejor dicho, alguien. El padre de Felix entró sonriente al lugar con los brazos abiertos esperando porque su pequeño fuese hasta él.

—¡Papi! —Felix se levantó a una velocidad increíble y fue hasta su padre, lanzándose a sus brazos.

—Mi pequeño —lo mantuvo en sus brazos, ya que este no era pesado.

Chan al ver todo esto se levantó rápidamente del suelo y se acercó un poco hasta donde estaban padre e hijo. Cuando JongSuk lo vio, hizo un asentimiento con su cabeza en forma de saludo, Chan por su lado hizo una reverencia en 90° para saludar al hombre.

—Espero que tu, tu padre y la seguridad que tengo en este lugar, hayan hecho un buen trabajo, Christopher —JongSuk habló firme aún con su pequeño en brazos.

—Sí, señor. Mi padre se ha encargado de darme un buen entrenamiento para responder responsablemente por Dal y la familia Lee —asintió con la cabeza.

—¡Si, papi! Hoy Chan me protegió de un hombre malo. Aunque no sabía que era malo —Felix al decir esto último bajó un poco su cabeza, estaba decepcionado con el hombre que creyó de confianza, su entrenador.

—No te preocupes, hijo. Encontraremos un entrenador de total confianza —dicho esto, bajó al pequeño de sus brazos y lo dejó en el suelo—. Christopher, ven a mi oficina en 15 minutos más, tengo algo que hablar contigo y con los demás —el nombrado solo asintió y vio como el hombre salía por la puerta.

Mafia isn't Cute  [ChangLix] (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora