17

120 19 0
                                    

Se abraza con fuerza a su amigo frotando su naricita en su cuello respirando profundamente, su pincipeza olía tan pero tan bonito.

- Hasta más tarde, esposito Microbio

- Arios, Pincipeza

Le sonríe amplio a su amigo para luego entrar a su hogar tirando su mochila hacia un rincón mientras comienza a quitarse la ropa de abrigo. Odiaba estar tan abrigado que apenas lograba moverse pero odiaba aun mas enfermarse.

- OMMAAAAAA

Corre de la entrada a la cocina, de la cocina a la sala y de la sala a las escaleras sin dejar de gritar por su Omma.

Entra al cuarto de sus papas cuando escucha la voz de su Appa venir de allí y con algo de dificultad logra subir a la cama para posteriormente trepar sobre su Appa.

- Appa!

- Hola Jack

Levanta sus piecitos dejando que su Appa le quite las zapatillas y se acurruca contra el pecho de su Appa haciéndose mas pequeño entre los brazos de su progenitor.

- Appa, Markie dinvito a.. a.. Umm.. Eto

Rebusca en sus bolsillo hasta que encuentra el papel que su pincipeza le dio y se lo muestra a su Appa que se acomoda mejor en la cama leyendo el papel.

- Oh, Mark tiene su primera competencia..

- Chi.. Quedo id

- Esta bien, que tal si hacemos unos carteles para animarlo?

- Chi!

Rebota contra su Appa que riendo se pone de pie cargándolo hasta la sala donde despejan la mesa de las cosas de trabajo de su Omma.

- Toma, ten cuidado, si?

- Chi, Appa

Sostiene su biberón con una mano comenzando a pintar sobre la hoja que su Appa le dio mientras este escribía el nombre de su amigo.

Hacia unos días habido sido su primera competencia en esgrima y se había sentido muy triste porque ninguno de los otros niños le hablaba y tampoco lo dejaban irse con sus papas.

Estaba por ponerse a llorar cuando escucho la voz de su pincipeza junto a algo rojo sacudiéndose de un lado a otro. No pudo evitar la sonrisa amplia y feliz que cubría sus cachetitos al ver que su lombriz no solo tenia un cartel con su nombre sino que también había llevado a Bobo y una remera con su apellido.

Su Pincipeza siempre lo hacia feliz y ahora quería hacer lo mismo porque no quería que su pincipeza se sintiera triste como él.

La sonrisa de dientitos afilados de su Lombriz era demasiado bonita para que no se viera.

+

Habia demasiadas personas en el lugar donde su pincipeza estaba, no le gustaban las multitudes.

- Appa

Levanta su cabecita hacia su padre mirándolo con un puchero angustiado.

- No pero ved

Deja sus brazos flojos mientras su Appa lo toma entre sus brazos y lo sube sobre sus hombros. Sonríe amplio viendo con ojos grandes y curiosos todo a su alrededor esperando ver a su lombriz.

- Ada tan Omma risitias y señor Appa de lombriz

Sacude su mano en el aire para que su Appa vea en que dirección debe ir y mientras caminan sacude su cartel de un lado a otro por si su pincipeza estaba por ahí y él no lo había visto.

- Menos rias!

- Hola Jackson.. Mark nos dijo que debíamos darte a Bob

Extiende su manito hasta que tiene a Bob contra su cuerpo y sacude sus pies hasta que su Appa comienza a caminar de nuevo, esta vez hasta el borde de esas cosas azules que le daban sueño de solo verlas.

- PINCIPEZA!

Sacude su cartel con mas emoción dando pequeños brincos sobre los hombros de su Appa cuando ve a su lombriz vestido con un conjunto azul.

Siente sus cachetitos ponerse rojos cuando su pincipeza fija sus bonitos ojos oscuros en él. Su bonita piel blanca que lo hacia lucir como un malvavisco se veía aun mas masticable por culpa de la ropa que tenia.

Su Pincipeza era demasiado bonito.

- Microbio!

- MOMON PINCIPEZA!

Sacude su cartel aun mas fuerte sonriendo amplio sintiendo su corazoncito acelerarse.

Tan bonito su pincipeza.

Historias de un microbio y una lombrizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora