Era miércoles de películas así que su Omma preparó palomitas para todos, chocolate para Jackson y caramelos para él.
Pelearon porque pelicula ver y para la mala suerte de su Omma terminó ganando la opción de su Appa que era una película de suspenso. Su Microbio y él no habían visto nunca una de esas películas porque no los dejaban pero ahora eran un Microbio adulto y una Lombriz adulta así que los dejaron quedarse a verla.
Durante la película no se habían soltado de la mano intentando lucir valientes por el otro mientras que su Omma gritaba a cada momento saltando sobre su Appa para esconderse porque tenia miedo.
Hacia rato que fueron enviados a la cama pero tenían demasiado miedo como para dormirse. Él y Jackson estaban hechos una bolita juntos en su cama mirando todo a su alrededor envueltos en una manta temblando por el miedo.
- Que fue eso?
- No.. No se
Se encoge mas contra su amigo intentando dejar de temblar, él era el mayor, no tenia que tener miedo de algún ruidito tonto.
- Seguramente fue Coco, tranquilo
- Coco esta en mi casa, lombriz
Aprieta la mano de Jackson cuando toma la suya y respira despacio intentando no llorar por el miedo.
- Vamos a ver
Se gira hacia Jackson que deja de mirar un bulto que parecía algo sospechoso para mirarlo con ojos grandes.
- Estas loco, Markiepooh?
- Vamos
Se quita la manta encima y aparentando mas valentía de la que sentía salio de la cama, busca una linterna en el cajón de su escritorio y toma su bate de béisbol del armario antes de mirar a Jackson que estaba de pie junto a él envuelto en la manta con la cabeza cubierta.
- Te sigo
Frunce el ceño mientras caminan hasta la puerta y la abre para luego comenzar a arrastrarse por el suelo iluminando hacia donde escuchaba un ruido, sentía una de las manos de Jackson aferrada a su pie mientras se movían.
Estaba por girarse hacia su Principe y decirle que volvieran cuando el sonido de pasos y algo rasgando la madera lo hizo soltar un gritito agudo y deja todo tirado cuando salen corriendo hasta el armario del pasillo donde se esconden envueltos en la manta temblando abrazados como si su vida dependediera de ello.
- Cachorro?
Abre la puerta y asoma la cabeza para ver a su Appa que tenia a Nora entre sus brazos.
Maldito bicho del demonio.
+
Estaba aburrido. Muy aburrido pero le había prometido a Jackson que iría a ver su obra.
- Cuanto falta? Me aburro
Mueve su cabeza asintiendo en señal de acuerdo con el señor Yugyeom que al igual que él estaba sentado con la cabeza apoyada en las manos mirando como el auditorio de la escuela se llenaba lentamente.
- Compórtate, Yugyeom
Mueve su cabeza para ver al señor Kim cuando aparece, frunce el ceño al nota que sus dedos estaban llenos de pintura marrón y verde.
- Señor Kim?
- Si?
- Jackson le toco ser un árbol, verdad?
- Si, Markie
Se cubre la boca para evitar reír pero cuando el señor Yugyeom comienza a reír no logra evitar sus carcajadas.
Se callan cuando los regañan y se queda quieto en su lugar hasta que la obra comienza, se estira lo mas posible intentando ver a Jackson hasta que ve el arbolito mas bajito sacudirse de un lado a otro, sabia que ese era Jackson por su estatura y porque no sabia estar quieto o en silencio.
- Ahí esta, es el arbusto porque su talle no da para árbol
Se ríe bajo cuando el señor Kim golpea al señor Yugyeom en el brazo por su comentario, se cubre la boca sabiendo que el Appa de su amigo tenia razón.
- No te dijeron que lo bueno viene en frasco pequeño?
- Bam Bam.. Eso es algo que probablemente te dijeron para que no te sientas mal
Sentía el rostro caliente por el esfuerzo de estar aguantando la risa pero ya no pudo contenerse cuando fue el turno de los arboles de bailar. Jackson era mas que bueno en eso pero no dejaba de ser chistoso la forma en la que se sacudía de un lado a otro de forma extraña con su carita seria mientras que los demás niños estaban sonriendo.
Estaba de pie junto al señor Yugyeom cuando su Microbio llego junto a su Omma que llevaba una bolsa con la que supuso era el disfraz del árbol.
- Gaga! Tu baile fue genial!
- No hables, te vi reírte
- Lo sientooooooo... No te enojes! Tu papa también se estaba riendo!
Sigue a Jackson dando saltos a su alrededor mientras este camina intentando ignorarlo.
ESTÁS LEYENDO
Historias de un microbio y una lombriz
RandomDonde microbio Wang es el mejor amigo de lombriz Tuan Mark: 7 años (2jae) Jackson: 5 años (Yugbam) - Historia propia - Omegaverse