19

114 22 0
                                    

Su pareja tenía el ceño fruncido mirando a su cachorro mientras que su cachorro tenía el ceño fruncido mirando su plato de ramen.

- Está todo bien, Mark?

- Umm

Deja sus palillos y se acomoda en su asiento para poder ver a su cachorro, si bien normalmente era un pequeño bastante silencioso pero ese día había estado mas callado de lo normal.

- Es es porno, Appa?

Comienza a toser en cuanto siente su saliva ir por el lado incorrecto. Habia escuchado bien? Su hijo pregunto que era porno?!

Se gira hacia su pareja que tenia la noca abierta en señal de asombro, viendo que no iba a ser de ayuda se vuelve hacia su cachorro reorganizando sus ideas rápidamente.

- De donde sacaste eso, Markie?

- Los chicos mayores estaban hablando de eso en el tiempo libre

Se frota los ojos sintiéndose veinte años mas viejo de lo que era. Que cosa sucedía con los niños de ahora? Apenas si lograba seguirles el ritmo.

- Es.. algo malo y que tu no debes ver ni pensar hasta que.. hasta que Bob sea grande y les de su bebe a ti y a Jackson

- Y cuando es eso?

- Dentro de mucho tiempo

- Cuanto es mucho tiempo?

- Cuando pasen muchos años y tu seas tan alto como yo y Jackson como su Appa

Mira fijamente a su cachorro viendo como lentamente este procesaba sus palabras, cuando Mark asiente conforme con la explicación y continua comiendo respira un poco aliviado.

- Permiso

Deja su comida a la mitad y sube las escaleras hasta su cuarto, cierra detrás de si para luego sentarse en la cama.

Realmente ser padre era mucho mas difícil d lo que parecía, especialmente en el ultimo tiempo en el cual Mark había entrado en la del "porque". Cuestionaba todo al derecho y al revés, y, hasta no tener una respuesta que lo dejara satisfecho no dejaba de seguirlo.

Deja de mirarse las manos cuando Youngjae entra al cuarto y se hace para atrás dejando que su pareja se siente en su regazo, pasa los brazos alrededor de su cintura escondiendo el rostro en su pecho.

- Porque nuestro cachorro crece tan rápido, Jae?

Pasa saliva intentando deshacerse del nudo en su garganta y levanta la cabeza hacia su Omega cuando siente sus dedos entre su cabello.

- Todavía es un cachorro, todavía es nuestro bebe, Bumie.. Aprovechemos que todavía es una cosita que deja que lo llenemos de besos

Suspirando profundamente cierra los ojos asintiendo mientras se vuelve a acurrucar contra su pareja dejando que su olor lo relaje.

+

Habían planeado acampar afuera pero la lluvia arruino sus planes por lo que su Appa les hizo una tienda de campaña utilizando mantas y su Omma les puso mucho almohadones adentro para que estuvieran cómodos.

La idea de tener otro campamento surgió debido a que esa semana había estado algo enfermo con fiebre y dolores en su cuerpito. Jackson había ido a su casa a verlo y jugar pero sabiendo la salud frágil que el menor tenia sus visitas eran de tiempo limitado por miedo a que enfermara también.

Se había sentido enojado por culpa de eso pero luego de pensarlo entendió, si Jackson enfermaba iba a ser su culpa y con lo débil que su amigo era podría terminar en ese feo lugar que tanto odiaba y él quería eso así que junto paciencia.

Le da cuerda a la pequeña caja musical que su Tio Jin le regalo y enciende la linterna comenzando a hacer sombras con sus deditos al mismo tiempo que inventa un cuento para distraer a Jackson de los ruidos de la tormenta.

Estuvieron jugando por un rato hasta que su Omma vino y los hizo lavar sus dientes para luego intentar ponerles el pijama que termino en otra sesión de juego y una guerra de cosquillas que llego a su fin cuando a su Microbio le dio hipo de tanto reírse.

Una vez listos y arropados, la luz fue apagada mientras que la cajita música recibió mas cuerda para que siguiera tocando incluso cuando ellos se durmieran.

- Madkie

- Si?

- Te quedo mucho

- Yo también te quiero mucho, Jackson

Sonríe amplio en la oscuridad mientras sus deditos se entrelazan a los de su Microbio, cada vez que Jackson le decía eso no podía explicar el porque pero su corazoncito se aceleraba como si hubiera corrido por mucho tiempo. Se sentía bonito.

- Pincipeza

- Si?

- Rulces sueños

- Dulces sueños, esposito

Atrae a Jackson mas contra su cuerpo y deja un suave beso sobre su abultada mejilla antes de cerrar los ojos quedándose dormido poco después con Coco sobre la almohada que compartían. 

Historias de un microbio y una lombrizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora