37

105 16 0
                                    

Jackson y él no hablaban desde hacía una semana.

Su cabeza estaba apoyada en el apoya-brazos del sofá y miraba por la ventana como Jackson iba y venía jugando con sus nuevos amigos.

Hacia una semana y tres días que Jackson había regresado a la escuela, todo había estado perfecto entre ellos hasta eso, Jackson se le había pegado como el Microbio que era porque no quería estar solo además de que le daba miedo pero luego unos niños lo habían invitado a jugar así que Jackson había ido con ellos, se sentía feliz porque Jackson dejará a un lado su timidez.

Pero a principios de semana cuando salió de sus clases se fue al salón de Jackson a esperarlo y lo espero.. Y lo espero pero su amigo ya se había ido, no vio a su microbio hasta el día siguiente y cuando le pregunto que había sucedido este le dijo que tenia nuevos amigos que lo habían invitado a una pijama.

Luego de eso, apenas si Jackson le había dado atención. Que este niño lo invito a jugar, que este otro lo invito al acuario y bla bla.. Y él..

Su Omma había dicho que era normal que Jackson tuviera mas amigos, que él también podría conseguir mas amigos pero no les dijo a sus papas que siempre estaba solo porque los niños que no le tenían miedo, lo golpeaban o decían cosas feas.

Se sentía muy triste, Jackson habia prometido no dejarlo, no olvidarle y lo había hecho.

Se baja del sofá y sube las escaleras hasta su cuarto donde se encierra escondiéndose debajo de la cama como siempre hacia cuando estaba triste.

Jackson era el único amigo que tenia, era el único niño que no le tenia miedo y siempre le estaba diciendo que no importaba que sus dientitos fueran como los de un vampiro, que sus cachetitos eran demasiado gordos.

Se cubre los ojitos sollozando mientras se hace una bolita. Cuando vivían en la otra casa también había estado solito, los otros niños habían llegado a ponerle chicles en el cabello y las niñas dijeron que él tenia piojos entonces nadie quería tocarlo, cuando se mudaron y empezó la escuela estaba solito porque él solo sabia ingles pero luego comenzó a hacer amigos pero estos dejaron de hablarle porque tenia dos papas o porque era demasiado gordito para ser su amigo.

Ahora había perdido a Jackson, los otros niños tenían razón.. Era un niño atrofiado que nadie quería.

+

Sabia que algo pasaba con su hijo porque había dejado de comer y de nuevo había comenzado a esconderse dentro del armario o debajo de la cama.

Recordaba que él hacia lo mismo cuando era niño porque su Omma le había dicho que allí nadie podía hacerle daño, era su lugar bonito.

- Jaebum

- Mm?

Le quita el libro de las manos a su pareja para que lo mire y aprieta suavemente una de sus manos que había retenido cuando le quito el libro.

- Mark te dijo algo si peleo con Jackson o que paso?

- No, él corre y se esconde apenas llega de la escuela

Sentía la tristeza de su cachorro como si fuese la suya y su pecho dolía por eso, su bebe sufría y él no sabia como ayudarlo.

Antes de que pueda hablar ve a su hijo bajar corriendo las escaleras con rostro asustado y sus bonitos ojos llenos de lagrimas.

- Algo le pasa a Coco

Sigue a su hijo por las escaleras y frunce el ceño cuando ve a la mascota de su hijo hecha una bolita temblorosa en la alfombra.

- Ve por tu abrigo, amor, llevaremos a Coco con el veterinario

Luego de que esta seguro que su hijo va a seguir su orden baja las escaleras con la pequeña Coco en sus brazos,, no sabia que estaba mal con ella, todos los meses la hacían ver y entre todos la cuidaban sabiendo que Mark y Jackson no podían solos.

- Le diré a Bam Bam por si quiere llevar a Jackson

- No, no le digas nada, Appa

Envuelve a Coco con una manta dejándola entre los brazos de su hijo antes de tomarlo en brazos y salir, sube al auto viendo como su pareja subía mientras tecleaba rápidamente en su celular.

Coco estaba bien, solo había comido algo que le callo mal por lo que estaban esperando que la medicina hicieron efecto y llevarla de nuevo a casa con ellos.

Abre los ojos cuando su cachorro se baja de su regazo y corre hasta Jaebum empujándolo por el pecho con su carita entre enojada y dolida.

- I told you not to tell him!!

Comparte una mirada con su pareja y luego con Bam Bam antes de tomar de nuevo en brazos a su hijo cuando corre hasta él escondiéndose entre su cuerpo y su abrigo. 

Historias de un microbio y una lombrizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora