Estaban aburridisimos.
Llovía a cántaros y sus padres no los dejaban salir afuera porque podían enfermarse pero estaban tan pero taaaaaan aburridos.
- Madkiepooh
- Si, Microbio?
- Abudo
- Yo también
Suspirando deja caer su cabeza de nuevo sobre el apoyabrazos del sofá mirando por la ventana como parecía que el cielo se caía.
Ya habían agotado todas sus opciones de distracción, se disfrazaron, jugaron juegos de mesa, hicieron karaoke pero habían terminado por aburriese de todo.
Se sentía de forma correcta y mira a Jackson que parecía estar a punto de dormirse.
- Ven, tengo una idea
Baja del sofá de un salto y vigila a su amigo hasta que este esta seguro sobre sus piecitos, toma una de sus manitos y lo lleva hasta el perchero donde le pone su traje amarillo de patito que su Appa siempre le ponía cuando debían salir y llovía. Jackson no debía enfermarse.
- Omma riitas de ma a enojad
- No si le pido permiso
Le sonríe amplio a su Microbio y lo ayuda a ponerse sus botas azules para la lluvia antes de ponerse su abrigo al mismo tiempo que grita-susurra.
- Omma saldremos a ver si Bob se esta ahogando con la lluvia
Se quedan en silencio esperando respuesta que nunca llega y se encoge de hombros jalando a Jackson hasta la cocina, salen por la puerta trasera saltando directamente sobre un charco con risitas divertidas.
Corren hasta su bebe y notan que lodo se formo alrededor de su hijo. Frunciendo el ceño se acerca un poco mas intentando ver si era una oruga lo que había visto o no, parpadea confundido cuando una bola de lodo se estrella en su cabello rubio dejándolo todo sucio.
Toda confusión se borra cuando ve a Jackson correr lejos de él riendo con sus manos llenas de lodo, sin perder tiempo corre detrás de su amigo saltando sobre él- Comienzan a rodar por el lodo jugando y riendo alegremente hasta que un grito desde la puerta los hace detenerse de golpe.
- YIE EN! JIA ER!
Se baja de Jackson cuando su Omma grita y baja la cabeza, su Omma solo lo llamaba con ese nombre cuando estaba enojado y por su rostro rojo podía decir que enojado era poquito.
- Entren, ahora mismo
- Si, mami
- Chi, Omma risitas
Con un puchero y los ojitos llenos de lagrimas, odiaba que su Omma se enojara con él, toma la mano de Jackson y entran de nuevo a su hogar donde su mami les dio una ducha y los castigo en rincones por separado para que no pudieran hablarse o jugar.
+
Los señores Kim junto a sus papas los habían llevado al zoo porque Jackson quería ver tigres.
Recordando que Jackson al igual que Coco corrían cada vez que veían algo que les gustaba, habia amarrado uno de los extremos de una cinta alrededor de la cintura de su Príncipe y el otro extremo a su propia cintura para evitar perderlo.
Pero la cinta no sirvió de nada porque había perdido a Jackson de todas formas.
En cuando habían llegado al zoo fueron directo a ver los osos porque él amaba los osos y luego irían a ver los tigres por Jackson pero dejo de sentir los movimientos de su príncipe a través de la cinta pero pensaba que estaba junto a él leyendo el cartel informativo del oso hormiguero pero cuando se giro a preguntarle que opinaba Jackson ya no estaba.
Todos se habían separado para buscar a Jackson llamándolo entre gritos, pero su Microbio no aparecía. Su Appa lo tenia sobre sus hombros pero había tantas personas y sus ojitos estaban llenos de lagrimas por el miedo.
- Quiero a mi Príncipe, Appa
Solloza abrazándose a su Appa que lo abraza con suavidad sin dejar de caminar o buscar a su amigo, aprieta la mano de su Appa cuando lo deja en el suelo y levanta su cabecita un poco sintiendo su nariz picar gracias a un olor familiar.
- MONSTRUO ATROFIADO!
Grita cuando ve a Jackson de pie cerca de donde estaba la entrada para ver a los tigres, sacude su manito hasta que su Appa lo suelta y corre hasta su amigo que se había girado hacia él cuando le grito.
- Madkiepooh! Mida!
Ignorando lo que Jackson dice lo abraza con todas sus fuerzas escondiendo el rostro entre su cabello sintiendo como algo en su pecho dejaba de doler.
- Madkie?
- Porque te fuiste?! Me asustaste mucho!
Solloza abrazándose de nuevo a su Microbio que se veía algo confundido pero aun así lo abrazaba de regreso. Lo suelta cuando se siente mas tranquilo y se aparta un poco para verlo antes de presionar su mejilla contra la mano de Jackson, sonríe automáticamente cuando siente a su Microbio frotar su pequeña nariz de botón detrás de su oreja de la misma forma que estaba haciendo él.
ESTÁS LEYENDO
Historias de un microbio y una lombriz
RandomDonde microbio Wang es el mejor amigo de lombriz Tuan Mark: 7 años (2jae) Jackson: 5 años (Yugbam) - Historia propia - Omegaverse