30

114 19 0
                                    

- Mark?

- ESE ESTÚPIDO SEÑOR OLOR A SOPA VA A SABER QUIEN ES MARK TUAN IM

Levanta la voz todo lo que sus pulmones le permiten y pisotea las escaleras mientras sube a su cuarto para tomar su patineta, baja de nuevo seguido de Coco que despertaba de su siesta.

Hacia una semana un camión de mudanza había llegado a la casa de al lado. Habia tenido miedo, mucho miedo, porque la ultima vez que vio un camión de mudanza fue cuando conoció a Jackson y había tenido que el camión significara que un nuevo niño aparecería en sus vidas.

No estaba listo para compartir a su Microbio, ni nunca lo estaría porque Jackson era suyo y de sus bebes.

Todo temor se esfumo cuando un hombre algo mayor se bajo de un bonito auto, intento detener a Jackson antes de que este corriera a satisfacer su curiosidad por ver quien era el hombre de nuevo.

El problema empezó cuando el vejestorio le grito a su Príncipe por pisar el césped. Nadie le gritaba a su Microbio, nadie lo hacia llorar y hacer sentir mal sin pagar las consecuencias.

Ignorando a su Appa se sube a su patineta y comienza a darse impulso pasando por la acera de su hogar, luego la de los señores Kim y luego la del vejestorio.

- NIÑO! MI CÉSPED!

Vuelve una y otra vez mirando fijamente por la ventana con una sonrisa inocente ignorando los gritos del hombre, le silba a Coco que comienza a seguirlo haciendo que su pancita doliera por la risa.

Se detiene cuando nota que la mayor parte del césped esta destruido y se aleja hacia su hogar para volver adentro. Sabia que tendría problemas pero realmente no le importaba mucho, Jackson valía la pena.

Estaba lavando sus manitos cuando golpearon la puerta, creyendo que era Jackson corrió a abrir pero se encontró con el vejestorio que antes de que pudiera cerrar la puerta lo tomo por la camisa con el rostro rojo.

- Tu

- Suelte a mi hijo, señor

Corre y esconde detrás de su Appa en cuanto es soltado, se aferra a su ropa sintiendo el miedo hacerlo temblar.

- Su hijo destruyo mi jardín!

- Fue un accidente, Appa!

- Te vi, niño

- Usted nos dijo a mi y a Jackson que no quería pies sucios sobre su jardín.. Yo no toque su jardín

Parpadea con una mueca inocente en el rostro mientras su Appa habla con el hombre. Frunce el ceño cuando su Appa se gira hacia él una vez que están solos.

- Él le grito a MI microbio.. Se lo busco

- Tu y Jackson me van a volver viejo antes de tiempo...

+

Hacia una semana su Omma se había despertado en medio de la noche gritando y su Appa lo dejo con los Kim mientras ellos desaparecieron por el resto del día.

Luego de eso sus papas habían estado bastante triste, quería ayudarlos pero en cuanto pregunto que podía hacer le dieron que nada pasaba y que todo estaba bien pero él no les creía.

- Appa

- Si, cachorro?

Sube al sofá junto a su Appa que estaba leyendo uno de los muchos libros que su tio Jin le había traído. Sonríe amplio cuando su Appa lo sube a su regazo abrazándolo por primera vez en varios días.

- Tu y Omma están casados?

- No, cachorro

- Porque?

- Porque.. No lo se, Omma y yo terminamos de estudiar y te tuvimos a ti y nunca lo pensé

Se queda en silencio con la mejilla presionada contra el pecho de su Appa sintiendo su corazón, levanta un poco la cabeza para mirarlo con los ojos brillantes de la emoción.

- Y si le pides a Omma que se case contigo, va a sonreírme de nuevo?

- Porque dices eso, cachorro?

- Porque Omma y tu se olvidaron de mi toda la semana

Murmura bajo jugando con sus dedos. Su abuela siempre decía que era un niño inteligente, él entendía que sus papas estaban bien y estaban tristes entonces no quería molestarlos porque a él no le gustaba que lo molestaran cuando estaba triste.

- Lo siento mucho, cachorro

- Esta bien, Appa

Deja un beso en la mejilla de su Appa antes de ponerse de pie sobre el sofá jugando con el cabello de su progenitor.

- Creo que esa es una buena idea.. Vamos a hacer feliz a Omma

- Si!

Levanta los brazos en el aire y se pone su abrigo para ir en busca de Jackson mientras su Appa llamaba a su tío Jin porque cuanto mas ayuda mejor.

Su Omma iba a ser feliz para siempre porque su Appa lo amaba y le iba a dar un anillo bonito como él y Jackson. 

Historias de un microbio y una lombrizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora