24

121 18 0
                                    

El cabello de Jackson ya había comenzado a crecer de nuevo y su energía ya era la misma de siempre aunque aún debía cuidarse y no agitarse mucho por lo que pasaban mucho tiempo acostados en la cama de su príncipe viendo películas o inventando cuentos que luego le leían a sus bebes.

Cuando debía irse a casa o se tenia que ir a la escuela se sentía desanimado y aunque no quería decirlo, le daba miedo volver a casa y que su amigo ya no estuviera porque había enfermado de nuevo o simplemente ya no lo quería como su pincipeza por dejarlo tantos días solo aunque eso no había sido su culpa.

En dos días era el cumpleaños numero 6 de Jackson y todavía no conseguía el regalo adecuado.

No dejaba de dar vueltas en su cama pensando en que darle a su amigo pero nada lo conformaba, nada parecía suficiente.

- Piensa, Mark, piensa

Rueda sobre su estomago mirando a Coco dormir como si nada junto a él en la almohada. A Jackson le gustaban las galletas, la música, bailar, la esgrima, las fotos..

Se sienta de golpe en su cama para luego bajar de un pequeño saltito y correr hasta el cuarto de sus papas. Se detiene cuando llega a la puerta y se mordisquea el labio nervioso antes de entrar en silencio, camina de puntitas hasta la cama y sube colgándose del brazo de su Appa que colgaba por el lado de la cama.

- Omma.. Mami

Murmura bajo para no despertar a su Appa mientras pica a su Omma con un dedito, cuando no da resultado le cubre la boca con una mano y la nariz con la otra hasta que su Omma abre los ojos asustado.

- Mark!

- Lo siento, Omma, es que no despertabas

- Estas bien? Tienes pesadillas? Te caíste de la cama? Te sientes mal?

- Estoy bien, Omma.. Tuve una idea para el regalo de mi Microbio

- Markie, corazón.. Son las dos de la mañana, no puedes esperar?

- No, Omma, no hay tiempo!

Siente el pecho de su Omma subir y bajar cuando suspira resignado, se hace a un lado cuando se levanta para luego tomarlo en brazos saliendo del cuarto para no molestar a su Appa.

- Entonces, dime en que necesitas ayuda de forma tan urgente, cariño

- Quiero hacer un álbum de fotos para que Coco y Bob le regalen pero necesito tu ayuda para practicar algo, Omma...

- Esta bien, pequeño inquieto, vamos a ver

+

Su tio Jin y su Appa le ayudaron a ponerse un traje que parecía de príncipe con corona incluida y su Omma había envuelto el álbum de fotos escribiendo una pequeña nota de parte de Bob y Coco.

Jackson estaba cansado porque muchos de los mocosos llorosos que iban con él a clases fueron a festejar el cumpleaños de su Microbio pero cuando él le dijo que tenia que esperar a que todos se fueran para que le diera su regalo su energía había vuelto a estallar como si hubiera dormido todo el día.

Cuando solo quedaban ellos y sus papas, los señores Kim entretuvieron a Jackson en la cocina mientras él ordenaba rápidamente la sala con ayuda de sus papas.

Sintiéndose nervioso y avergonzado vio como Jackson entraba de nuevo a la sala acomodándose en el sofá mirándolo curioso. Se frota las manos en los muslos para secarlas y mira a su Omma que le sonríe antes de comenzar a tocar la guitarra que habían llevado mientras él comienza a cantar.

Love me tender, love me sweet

Never let me go

You have made my life complete

And I love you so

Cierra los ojos para no ver como su Appa y los señores Kim junto a su Tio Jin lo observaban entre asombrados y orgullosos.

Love me tender, love me true

All my dreams fulfill

For my darling I love you

And I always will

Luego de que despertó a su Omma se pasaron el resto de la noche en la sala de música buscando una canción que le gustara y practicándola.

Love me tender, love me long

Take me to your heart

For it's there that I belong

And will never part

Love me tender, love me true

All my dreams fulfill

For my darling I love you

And I always will

Su Appa y su Omma eran músicos así que desde que era muy pequeño su Appa le enseño a cantar y ahora su Omma le estaba enseñando a tocar el piano. No había querido contarle a nadie que cantaba porque aun le daba vergüenza pero Jackson era especial, era su Príncipe.

Love me tender, love me dear

Tell me you are mineI'll be yours through all the years'Til the end of timeLove me tender, love me trueAll my dreams fulfillFor my darling I love youAnd I always will

Abre los ojos con el rostro tan rojo como la chaqueta de su traje de Príncipe, justo a tiempo para atrapar a Jackson cuando este salta sobre él sollozando y riendo feliz al mismo tiempo.

Podía sentir el corazón de Jackson latir incluso mas rápido que su propio corazón contra su pecho y se aferra con mas fuerza a su pequeño microbio sintiéndose mas que feliz 

Historias de un microbio y una lombrizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora