Estaba algo cansado pero su tiempo con Jackson era muy poco como para gastarlo durmiendo la siesta aunque amaba dormir con su Microbio.
Su Omma y la Omma de su amigo se habían encerrado en el baño porque no querían que los vieran llorar pero él pudo sentir la tristeza en el olor de su Omma y su Appa había abrazado por mucho tiempo al señor Kim mientras hablaba en voz baja.
No podía evitar sentirse preocupado y con miedo porque sabia que algo mal iba con su Príncipe se veía triste y apenas si tenia ganas de hablar sin contar que sus papas se veían igual o peor de decaídos que su amigo.
Decidiendo que Jackson necesitaba un paseo lo ayudo a ponerse de pie y salieron del cuarto hacia la maquina de dulces que había visto en uno de los pasillos.
Jackson estaba envuelto en la mantita que su Omma le llevo al hospital y tenia puesta la corona que él le dio mientras lo pasaba por los blancos pasillos en el carrito de ruedas comiendo los dulces que sacaron de la maquina.
Jackson estaba mas enfermo de lo que pensaron así que debía quedarse en el hospital por un largo tiempo y él no quería dejarlo solo pero había hecho un trato con sus papas, iba a la escuela y hacia su tarea y buscaba la de Jackson para poder pasar todo el día con su amigo en el hospital.
- Madkie?
- Si, cosa fea?
- Madkie ma a deguir quedendo duando dea feo?
Deja de empujar a Jackson y se pone de pie frente a su pequeño amigo recordando lo que el señor Kim le había explicado "... Jackson esta enfermo, la medicina que van a darle hará que su cabello se caiga y este malito para jugar, Markie.. Pero estamos de suerte porque hay alguien que acepto ayudar a nuestro cachorro y va a curarlo.." El señor Kim había casi llorado mientras hablaba con ellos y por alguna razón se sintió muy triste.
- Claro que si, eres mi Príncipe!
Sonríe amplio dejando un suave beso en la boquita de su amigo para luego volver hacia el cuarto antes de que sus papas fueran por ellos y los regañaran.
Ese día fue el ultimo día que le pudo hacer piojito a Jackson porque esa noche el señor Kim corto el cabello de su amigo hasta no dejar rastro alguno de su bonito cabello castaño.
+
Cuando su Appa le dijo que no podría ver a Jackson por un tiempo no pensó que se refería a tres semanas completas.
No llamadas, no visitas, nada de contacto con su Principe.
Estaba mas que triste, sentía ganas de llorar todo el tiempo y Coco estaba igual que él de triste porque tampoco quería jugar con su pelotita o comer sus dulces.
Pero, cuando llego a casa sus papas se veían animados y su Appa incluso había hecho galletas por lo que curioso había ido hasta la cocina para ver que sucedía.
- Appa?
- Hola cachorro
- Que sucede? Los abuelos vienen?
Se deja tomar en brazos por su progenitor y ladea la cabeza con curiosidad mientras su Appa le da una bolsita verde.
- Jackson esta en casa y quiere verte
Parpadea despacio sintiendo sus ojitos llenarse de lagrimas y se abraza a su Appa escondiendo el rostro en su pecho sollozando hasta lastimar su garganta.
- Mark? Que sucede?
- Y si... Y si ya se olvido de mi?
- Claro que no, cachorro
Respira despacio sintiendo el olor de su Appa tranquilizarlo. Luego de lavar su carita y ponerse su ropa mas bonita se sintió listo para ir a ver a su Príncipe.
Golpea suavemente la puerta de los vecinos sintiendo su rostro sonrojarse y su corazoncito se acelero en cuanto la puerta fu abierta por un agotado pero feliz señor Kim. Se pone de puntitas y le da un pequeño abrazo al Appa de su amigo.
- Buenos días, señor Kim
- Buenos días, Mark.. Ven, Jackson esta ansioso por verte y aun no puede salir de la cama
Asintiendo entra a la casa de su amigo y le da un pequeño abrazo a la Omma de su amigo de subir las escaleras hacia el cuarto de su príncipe seguido de Coco mientras que llevaba a Bob en una mano y galletas en la otra.
Sintiéndose nervioso y con miedo entra al cuarto de su amigo para encontrarlo envuelto entre mantas, su cabeza cubierta con un gorrito, se veía cansado y ojeroso ademas de que tenia curitas en sus brazos.
- Jackson?
- Madkie!
Deja salir un suspiro apresurándose a dejar a Bob en el suelo para luego correr hasta su amigo y abrazarlo con fuerza pero sin dejar de ser delicado.
Deja caer las lagrimas escondiéndose en el cuello de su Microbio mientras este hacia lo mismo con él tomando respiraciones profundas.
Jackson estaba de nuevo en casa y no lo había olvidado.
//
Por si les quedo la duda.. Jackson tiene leucemia
ESTÁS LEYENDO
Historias de un microbio y una lombriz
RandomDonde microbio Wang es el mejor amigo de lombriz Tuan Mark: 7 años (2jae) Jackson: 5 años (Yugbam) - Historia propia - Omegaverse