27

104 21 0
                                    

El señor Kim estaba pintando las uñas de Jackson mientras él terminaba de pegar stickers en el rostro del Appa de su amigo.

- Quede quieto, señor Kim

- Perdón, Markie y dime Yugyeom,no señor

- Esta bien, señor Yugyeom

Toma algunas de las gomitas que había sobre la mesa y comienza a amarrar pequeños moños en el cabello del señor Yugyeom.

- Quieres pintarte las uñas tu también, Mark?

Se gira en la silla para ver a la Omma de su amigo y lo piensa un momento antes de subirse a la mesa sentándose con las piernas cruzadas mientras extiende su manito dejando que comience a pintarle las uñas.

Pasar tiempo con los papas de su amigo era super divertido y el señor Yugyeom siempre tenia ideas super geniales para jugar. Luego de que sus uñas ya estuvieran secas y tuvieron permiso para salir afuera salieron al patio trasero.

Recordaba que cuando llegaron a la casa había una cerca de madera separando su casa y la de los vecinos pero en cuanto él y Jackson se hicieron mas cercanos, al punto de llorar cada vez que debían separarse porque la hora de jugar ya se había terminado, su Appa y el señor Yugyeom la habían quitado pero luego pusieron una cerca alrededor de las dos casas para que ninguno de los dos se pudiera ir sin permiso.

Ahora que Bob había crecido demasiado para su maseta su Appa lo traslado al suelo justo en medio de las dos casas de forma que tanto él como Jackson pudieran ver a su bebé desde la ventana de su cuarto.

Sus Ommas les habían dado la tarea de decorar los alrededores de Bob y enseñarle a Coco que no debía morder a su hermanito así que ahora él y Jackson estaban poniendo cintas de colores alrededor de su hijo mayor.

La idea que habían tenido era poner cuatro palitos y pasar cintas de colores alrededor pero con cuidado de no cubrirle el sol o que no pudiera recibir agua de forma adecuada.

- ASÍ NO MICROBIO TONTO!

- LOMBRIZ, DONDO

- NO, TU, COSA HORRIBLE

Golpea el suelo con el pie empujando a Jackson para que deje de tocarlo, su boquita se abre con asombro cuando Jackson le devuelve el empujón mandandole al suelo.

Siente sus ojitos llenarse de lagrimas y se pone de pie para luego correr hacia su hogar ignorando los gritos de Jackson.

- APPAAAAAAAAA JACKSON ME TIRO!

+

No habia querido empujar asi a su Pincipeza. Nunca lastimaria a proposito a su lombriz.

- Toc toc.. Toc toc.. Señor Appa de lombriz!

Levanta sus bracitos en el aire cuando abren la puerta y le sonríe amplio al Appa de su Pincipeza que suspira resignado antes de hacerse a un lado dándole permiso para entrar.

- Esta en su cuarto

- Grazigracias

Sube las escaleras con cuidado y entra al cuarto de su amigo sin molestarse en golpear, rápidamente se cubre la carita cuando un peluche vuela hacia él.

- Madkie!

- No te quiero ver

- Sento, Pincipeza

Le hace pucheros y ojitos a su lombriz hasta que este deja de estar serio, se acerca despacio hasta donde estaba sentado y ladea la cabeza notando que sus manitos estaban lastimadas. Él había hecho eso?

- Sento.. Sento muchito

Se cubre los ojitos con las manos hechas puñitos para evitar que su pincipeza lo vea llorar. Sentía su corazoncito doler mucho, había lastimado a su lombriz, era un niño malo malo.

- No es nada, Microbio

Aparta sus mantos cuando siente los brazos de su Madkie rodearlo y esconde el rostro en su cuello, desde que su Pincipeza se había enfermado olía aun mas bonito y normalmente eso lo calmaba pero ahora solo lo hacia sentir peor porque su lombriz siempre lo hacia sonreír, le daba cosas bonitas, lo cuidaba mucho y él lo había lastimado.

- Do quedas mas a Príncipe microbio, vedad?

- Claro que si voy a seguir queriendo a mi Príncipe microbio, no quiero a otro Príncipe..

Se aparta un poco para ver a su lombriz y parpadea despacio intentando ver la carita de ángel que su Pincipeza tenia.

- Vedad?

- De verdad.. Los otros niños son feos y sucios

Vuelve a abrazar a su pincipeza sintiendo su corazoncito acelerarse y sus dientitos picar. 

Historias de un microbio y una lombrizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora