12

143 22 0
                                    

Dejando un beso en la regordeta mejilla de su príncipe suelta su manito para luego salir corriendo hasta su hogar donde probablemente su Appa lo esperaba para merendar juntos y luego tomar su siesta.

- APPAAAAAAAA

Asoma la cabeza en la cocina primero y luego en la sala, hace una mueca cuando escucha los pasos de su Appa en el segundo piso, sube los escalones dando saltitos hasta que choca con las piernas de su progenitor.

- Appa!

- Bienvenido a casa, Mark

Abre y cierra sus dedos estirando sus manos hacia su Appa que lo toma en brazos, presiona sus labios en su mejilla para luego frotar su nariz contra la de su Appa riendo alegre.

- Te extrañe, Appa

- Yo también, bebé

Apoya la cabeza en el hombro de su Appa dejando que este lo cargue hasta la cocina. Su Appa olía tan bonito como su Omma, una de sus cosas favoritas era esconder el rostro en el cuello de su progenitor y quedarse ahí hasta que el sueño lo reclamaba, se sentía bonito.

- Que tal la escuela hoy, bebé?

- Genial pero nos enviaron un aviso porque alguien tiene piojos, no quiero tener piojos, Appa

- Tranquilo, Markie, no tendrás piojos

- Que es una lluvia de estrellas, Appa?

Acepta el plato con pastel que su Appa le da y balancea sus piecitos mientras comía mirando atentamente a su padre.

- Es algo que se puede ver de noche, muchas estrellas se mueven de un lado a otro

Parpadea despacio asintiendo, deja el plato a un lado y estira los brazos hacia su Appa para que lo cargue de nuevo hasta la sala, apoya la cabeza en su hombro bostezando un poco.

- La señora Han dijo que esta noche habrá una.. ¿Podemos acampar en el patio?

- Si los padres de Jackson le dan permiso, supongo que no habrá problema

Aprieta sus piernas alrededor de la cintura de su Appa sintiendo como comienza a balancearse suavemente de un lado a otro mientras comenzaba a cantar.

Al igual que su Omma, su Appa tenia una voz muy bonita y cuando ambos cantaban para él era genial, podía escucharlos por horas sin cansarse y no solo por lo bonito que era, si no por lo querido que lo hacían sentir.

- Appa

- Si?

- Te amo

- Te amo mas, cachorro

Cierra los ojos tomando respiraciones profundas dejando el olor de su Appa junto a su voz lo llevaran al mundo de los sueños.

Definitivamente tenía los mejores papás del mundo.

+

Luego de su siesta había ido hasta la casa de su mejor amigo a pedir permiso para hacer un improvisado campamento en su patio.

Teniendo el permiso de los Kim, él y Jackson hicieron varios viajes llevando mantas, almohadas, peluches y luces a la tienda de acampar que su Appa había montado para ellos, también acompañaron a su Omma al super donde pudieron elegir varias chucherías para comer mientras veían la lluvia de estrellas.

En cuanto había oscurecido fueron al patio donde las luces ya estaban prendidas y jugaron por un rato antes de meterse a la tienda donde Jackson rodaba una y otra vez sobre las mantas tomando su chocolate desde su biberón del cual todavía no lograba deshacerse.

- Quieto, monstruo

- Do quedo

Frunce el ceño y de un golpe le quita el biberón a Jackson que hace un puchero quedándose quieto.

- Ponte la pijama y te devuelvo el chocolate

- Mado

Le saca la lengua y mantiene el biberón lejos de las manos de Jackson hasta que este se pone su pijama de squirtle, le devuelve su chocolate mientras lo hace girar para prender los botones en su espalda.

- Listo, vamos afuera

Se pone la capucha de su propio pijama y sale de la tienda. Se sienta separando las piernas dejando que Jackson se siente entre ellas y lo abraza mientras este jugaba con su biberón.

- Da duna

- Te gusta la luna?

- Ed blanca domo Madkie

Sonriendo apoya la cabeza en la de Jackson frotando su nariz entre sus cabellos, abre los ojos cuando escucha el jadeo asombrado de su Microbio y levanta la vista hacia el cielo.

Desde que tenía memoria las estrellas le gustaban, su Tio Jin le había regalado varios libros sobre estas y sus papás le habían comprado un telescopio para que pudiera verlas.

Las estrellas le recordaban a Jackson, quizá no siempre las veía pero sabía que estaban allí, brillantes incluso con las nubes frente a ellas.

- Oye príncipe microbio

- Pincipeza lombriz?

- Promete que siempre estaremos juntos y seremos amigos, como la luna y las estrellas

- Chi, pinkly promise

- Pinky promise, príncipe

Entrelaza su dedito con el de Jackson y deja un pequeño beso en su boquita antes de acomodarse con su atención de nuevo en las estrellas comenzando a nombrarlas para Jackson que lo escuchaba atentamente con los ojos brillantes. 

Historias de un microbio y una lombrizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora