Habían estado jugando afuera cuando comenzó a llover y su Omma los hizo entrar para que no enfermaran, especialmente Jackson que era el más débil con sus defensas.
Jackson había comenzado a tomar clases de esgrima y gimnasia luego de que salía de clases, y, él de taekwondo por lo que su tiempo juntos se había reducido pero aun así se las arreglaban para pasar un par de horas juntos o si no podían verse se quedaban a dormir en la casa del otro, estaban demasiado acostumbrados a verse todos los días.
Habían jugado a varios juegos de mesa pero se habían terminado por aburrir por lo que su Omma les puso unas pelucas y encendió la TV poniendo el karaoke.
- Yo i'll tell you what i want, what i really want
- Do dell me jhat dou dant, dhat dou dily dily dant
Jackson y él estaban de pie saltando, bailando, sobre la pequeña mesa que sus papás tenían en la sala mientras su Omma estaba detrás de ellos grabandolos.
- I'll tell you whay i want, what i really really want
- Do dell me jhat dou dant, dhat dou dily dily dant
- I wanna
- Du
- I wanna
- Du
- I wanna really really really wanna zigzag ahh
Su Omma tenía el rostro rojo de tanto reírse y Jackson también porque se había contagiado de él, la risa de Omma era tan contagiosa y bonita, siempre lo hacía sentir cálido por dentro, sobre todo cuando su Appa también estaba allí y sonreía, su Omma siempre lo hacía sonreír.
- Pon otra Omma!
Sopla un mechón de la peluca rubia que le cae sobre el rostro para luego sacudir la cabeza para luego mirar a su Omma esperando que busque otra canción para que ellos cantaran.
- Les pongo una canción y les hago pop corn, si?
- Docolate!
- Muy bien, con chocolate para Jackson y tu, cachorro?
- Caramelo
Se mueve impaciente sobre sus pies haciendo sonar las campanitas que el chaleco que usaba tenía, hasta que su Omma pone música de nuevo. Grita tomando la mano de Jackson comenzando a cantar con toda la fuerza que sus pulmones le permitían aunque no estaba seguro de que estaba cantando en realidad, el coreano todavía se le hacía raro.
- BANG, BANG, BANG
- MAND, MAND, MAND
Se balancea de un lado a otro con Jackson vigilando que su amigo no vaya a caerse de la mesa dentro de la emoción.
+
- Omma! No te muevas que se ve mi ropita interior!
Chilla encogiéndose sobre sí mismo para cubrir sus boxers rojitos.
- Lo siento, lo siento
Le frunce el ceño a su Omma moviendo sus piecitos dejando que le ponga el bañador.
Todos habían ido a la piscina porque el calor en los últimos días había sido insoportable, como había estado algo desanimado quizá porque todavía tenía sueño o quizá porque iba a enfermar, no quiso usar bañador pero cuando vio a Jackson correr al agua junto al señor Kim, quiso meterse también.
Su Omma lo había llevado a un lugar aparte y sosteniendo una toalla lo ayudo a cambiarse sus short verdes por su bañador pero su Omma se distraía y dejaba de cubrirlo, que no se daba cuenta que todos podían ver su ropita!
Omma tonto.
Una vez que tiene su bañador sale corriendo hacia el agua, pasando por entre las piernas de su Omma pero antes de que pueda llegar, su Appa lo atrapa levantándolo en el aire.
- Primero el bloqueador y los flotadores, cachorro
- Appa
Infla las mejillas haciendo un puchero mientras se cruza de brazos sintiendo como su Appa lo deja sobre sus piecitos para luego comenzar a ponerle bloqueador dejándolo incluso aún más blanco de lo que ya era.
- Ya?
- No, espera un poco, Mark, el agua no se irá a ninguna parte
- Pero ese niño está jugando con MI microbio!
- Mark
- Haré sopa con sus feos ojos si no se aleja, no ya se, lo usare como carnada para un tiburón
- Estamos en una piscina, Markie
- NO ME IMPORTA.. Lo siento, Appa
Murmuró avergonzado cuando nota la forma en la que le gritó a su Appa y estira los bracitos dejando que le ponga los flotadores para luego salir corriendo antes de que su progenitor recordara que debía ponerle mas bloqueador o alguna otra cosa tonta de Appa sobreprotector.
- MONSTRUO!
- Madkie!
- Tu, ser asqueroso, aléjate de mi esposito o usare tu cabello para trapear el piso.
Sus puñitos estaban apretados a los costados de su cuerpo mientras que su carita estaba roja por el enojo, realmente odiaba cuando alguien tocaba lo que era suyo.
Jala a Jackson hacia sí abrazándolo de forma posesiva para luego frotar su mejilla contra la del menor para pasarle el exceso de bloqueador.
- Eres mio
- Chi y du mi Pincipeza lombriz
- Si, lo soy, así que si alguien te vuelve a tocar le pegas, bien?
- Chi, pincipeza
ESTÁS LEYENDO
Historias de un microbio y una lombriz
RandomDonde microbio Wang es el mejor amigo de lombriz Tuan Mark: 7 años (2jae) Jackson: 5 años (Yugbam) - Historia propia - Omegaverse