10

145 26 0
                                    

Normalmente hubiera ido a tomar café con su amigo Jinyoung, pero él sin ojos traicionero (sabía que era un hipócrita por decir eso porque él tenía menos ojos) había "casado" a su bebe con el mocoso de los chillones, por lo que ahora estaba en casa cuidando a Mark mientras Youngjae había ido a ver a sus padres.

Levanta una ceja cuando ve a su hijo entrar a la sala arrastrando sus piecitos, vestido en su pijama entero de Pikachu y su peluche entre los brazos. Mark solo usaba tanto amarillo cuando estaba triste.

- Appa

- Vaya.. Estamos amarillos hoy

Toma en brazos a su bebe llevándolo a su regazo envolviendo sus brazos alrededor de su pequeño cuerpo. Sube los pies a la pequeña mesita acomodando a su niño entre sus brazos dejando que esconda su cabezacita en su cuello.

- Qué sucede? Peleaste otra vez con Jackson?

- No, Appa

- Entonces?

- Appa.. Le prometí un bebe al salvaje y Omma no me quiere ayudar

Cierra los ojos suspirando suavemente mientras una de sus manos comenzaba a moverse en pequeños círculos en la espalda de su hijo esperando que sus mimos y su aroma calmaran lo suficiente a su bebe.

Creyó que Mark había olvidado la idea del bebe pero conocía a su hijo y debió suponer que esa idea no se iría así de su mente mucho menos si se lo había prometido a Jackson.

Mark hacía lo que fuese por hacer sonreír al maldito mocoso.

- Mark..

- Appa... Por favor, ayúdame

Desvía los ojos para evitar ver la expresión lastimera de su hijo y maldiciéndose a sí mismo mueve su cabeza asintiendo.

- Esta bien.. Te voy a ayudar

Sonríe dejando que su bebe lo abrace y llene de besos, abraza de nuevo a Mark dejándolo descansar contra su pecho.

Se queda en silencio sin dejar de frotar su mano en la espalda de su pequeño recordando la explicación que su madre le había dado de cómo era que llegaban los bebes al mundo cuando comenzó a ser un mocosito preguntón cómo Mark.

- Ve a vestirte, Markie, iremos por tu bebe

Deja a su pequeño sobre sus piecitos y lo sigue con la mirada mientras sale corriendo de la sala. Probablemente se iba a arrepentir de esto pero simplemente no podía con la mirada triste y decepcionada en los ojitos de su pequeño bebe.

Youngjae no entendía sus celos pero él no olvidaba que ellos eran de la misma forma cuando eran unos mocositos.

+

- Señor Kim!

Grita sacudiendo sus brazos en el aire llamando la atención del Appa de su amigo que iba entrando a su hogar, abraza con más fuerza la maceta blanca entre sus brazos y corre hasta la casa de Jackson.

- Hola, Mark, ¿qué sucede?

- ¿Puedo ver a Jackson, señor?

- Claro, Mark, entra.. ¿Qué es lo que llevas?

- Secreto secretito

Le sonríe amplio mostrando sus dientitos al Appa de su amigo mientras entra, sacude su mano hacia la Omma de Jackson para luego subir las escaleras hacia el cuarto de su amigo donde le dijeron que este estaba despertando de su siesta.

Golpea suavemente la puerta del cuarto antes de entrar con cuidado.

- Príncipe?

Sonríe amplio cuando ve a Jackson salir de debajo de las mantas con el cabello en todas las direcciones, sus ojitos hinchados por el sueño y aún medio cerrados por el sueño.

- Pincipeza? Mienes a momir?

- No, vengo a mostrarte algo

Se acerca a la cama de su amigo y deja la pequeña maceta en el suelo para poder pasar sus deditos en el cabello de su microbio peinando su bonito cabello castaño.

- Tengo a nuestro bebe

- Chi?!

- Si, Appa me llevó a una bo.. ta..ni.. ca y me compro una flor de cerezo

- Do entendo

- Appa dice que tenemos que cuidar la planta, ponerle un nombre y darle mucho amor que cuando sea alto y bonita nos dará a nuestro bebe

Toma la maceta del suelo sacando unos plumones de su bolsillo y sube a la cama junto a Jackson para que pueda ver a su "bebe".

- Elegí una maceta blanca para que podamos dibujar en ella

- Dod

- Bob?

- Chi, Dod nombe de bebe

Mueve su cabeza asintiendo y tomando el color verde escribe "Bob" para luego mover la maceta de forma en la que Jackson también pudiera comenzar a dibujar.

- Guta

- Omma tal vez pueda ponerle luces

- Domo davidad?

- Si, hoy puedes tener a Bob pero mañana es mío

- Meno

Deja de dibujar y abraza por un momento a su Microbio para luego seguir dibujando.

Ambos ignorantes de como Bam Bam les tomaba fotos desde la puerta y se las enviaba a Youngjae todo emocionado. 

Historias de un microbio y una lombrizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora