48

202 19 2
                                    

Se habían decidido por una boda pequeña, en el patio trasero de las casas que los habían visto crecer y donde estaba su bebe.

Habían esperando que su pequeño cumpliera sus tres añitos para casarse y que Jackson estuviera un poco mas libre de su agenda porque no quería que se enfermara mas. Muchos los habían mirado raro pro casarse a la edad de 23 y 21 años, pero ellos no sabían o entendían que ellos estaban juntos desde siempre, que había soñado la mitad del tiempo con lo que estaba sucediendo esa noche.

Un carraspeo y un pequeño golpe hizo que se girara hacia donde estaba Jackson quien tenia un micrófono en su mano y su rostro estaba algo sonrojado. Su esposo se veía irreal con su traje negro con detalles dorados simulando los adentros que los trajes de los príncipes tenían, su cabello estaba perfectamente peinado y simplemente parecía brillar llamando la atención de todos con el simple hecho de estar de pie allí esperando por él.

- Pincipeza.. Aunque tuviera todas las palabras del mundo no podría describir lo mucho que significas para porque no solo eres mi omega o mi compañero, eres mi mejor amigo, eres quien conoce la mayoría de mis secretos, mis manías, lo que amo y lo que odio.. Gracias por unirte a mi y mantener tus promesas a pesar de los años y las dificultades

Sentía sus ojos picar por las lagrimas pero se había prometido no llorar así que en su lugar se balancea un poco acunando a su pequeño hijo para evitar que despierte, tal vez debió dejar que el abuelo Choi se lo llevara a dormir con él como había dicho pero le costaba un poco desprenderse de su pequeño cachorro, su mini Príncipe.

- Señor Appa de lombriz.. No me haga esa cara, señor, debería resignarse como Omma risitas.. Quiero darles las gracias a usted y a Omma risitias por hacer de mi lombriz el hombre que es hoy y no es mas que perfecto, gracias por dejarme ser parte de su familia incluso cuando apenas me conocían

Deja que su tío Jin tome a Ezio de sus brazos y se apresura a llegar hasta su alfa, lo abraza con fuerza por un momento bajo el griterio de sus invitados. Sonriendo, le quita el micrófono a su esposo.

- Siempre me gusto comprar las cosas con algo, por ejemplo, ser padre es como aprender a caminar porque primero todo es miedo y dudas pero con el tiempo todo se hace mas fácil pero eso no quiere decir que no hay momentos difíciles.. Puedo decir que mi vida se compara con una receta, una muy especial.. Una que se inicia a cocinar desde temprano, eligiendo cada uno de los ingredientes con sumo cuidado para que todo sea lo mas perfecto posible y a medida que vas mezclando, nota que falta algo pero no sabes que es entonces decides ignorarlo pensando que son ideas tuyas por lo que sigues pero antes de servir el plato principal, quizá por casualidad, quizá por destino, el ingrediente final llega y hace que todo sea especial, mágico.. Gracias a ti, Príncipe Microbio por hacer de mi vida un cuento de hadas y de mi tu Pincipeza, gracias a ti por quedarte a pesar de que no siempre fui bueno contigo, gracias a ti por amarme cuando los demás solo veían un niño problemático

Da un paso mas cerca de su pareja y lo abraza escondiéndose en su cuello frotando su nariz detrás de su oreja de la misma forma que hacían de niños.

Sin soltarse caminan hasta la pequeña pista que tenían como centro a su ya no tan pequeño Bob que estaba lleno de pequeñas luces, ríe divertido cuando Jackson lo hace girar y deja un suave beso en su nariz cuando vuelve a sus brazos.

- Te amo, Pincipeza lombriz

- Te amo, Príncipe Microbio

Acomoda la corona que Jackson estaba usando y frota sus dedos en su cuello por un momento antes de juntar sus frentes sin dejar de bailar alrededor de Bob, murmurando cosas que solo ellos entendían y conocían.

Se detiene cuando van por la mitad de la canción y se acerca a los padres de su Príncipe, se quita su corona y la deja en medio de los señores Kim.

- Gracias por dejarme tener a la rata fea

Sonriendo deja que Jackson lo arrastre por la cintura hasta la pista de nuevo donde continúan bailando juntos, sonriendo y brillando como la luna y las estrellas sobre ellos.

+

Lo beso desesperadamente mientras que Jackson lo apretaba con fuerza.

- No, espera... Gaga

Gimotea cuando siente a Jackson mordisquear su cuello por un momento antes de apartarse para verlo con el ceño fruncido. Levanta un dedo para que le de un minuto y corre al baño donde remplaza su ropa por una bata.

- Porque hiciste eso? Yo quería quitarte la ropa

Haciendo una mueca se quita la bata, dejando al descubierto su cuerpo que solamente era adornado por joyas. Una cadena llena de diamantes que caía desde su cuello, por el medio de su pecho plano y alrededor de su delicada cintura. Otra, se unía desde sus caderas hasta cada uno de sus muslos, dejando el resto de su cuerpo completamente desnudo.

Jackson se acerco a él, haciéndole retroceder hasta que su espalda golpeo la pared. Se inclino y mordió bruscamente la base de su cuello, haciéndolo gemir y aferrarse a su cintura.

- Microbio

Jackson gruño en voz alta, hundiendo los dientes mas profundamente. Empezó a chupar, cada pulsación parecía estar conectada directamente a su miembro palpitante, dejo caer la cabeza hacia atrás, golpeando la pared, con las caderas desnudas chocando contra la erección de Jackson.

Después de un momento maravillosamente largo, Jackson levanto el rostro. Agarro uno de sus muslos y lo levanto lo mas alto que pudo, con la rodilla casi sobre su hombro. Dejando que la pared tomara la mayor parte de su peso, levanta la pierna por su cuenta mientras Jackson deslizaba sus dedos dentro de él.

Jackson volvió a su garganta, al otro lado esta vez, hundiendo sus dientes profundamente en su tendón, jadeo de nuevo y se restregó sobre sus dedos.

- Si, si.. Jackson, mas rápido, te necesito en mi ahora

Jackson obedeció, respirando agitadamente sobre su cuello, retorciéndose unas cuantas veces antes de mover los dedos con rapidez y comenzar a morder su cuello, oreja y mandíbula. Metió un tercer dedo mientras mordisqueaba su barbilla.

Lo beso furiosamente una y otra vez mientras lo follaba con los dedos.

- Así esta bien.. Estoy listo, Gaga.. Gaga

Jackson se quito el cinturón y lo arrojo al suelo. Lo alzo contra la pared para poder cargarlo y deslizarlo hasta sentarlo sobre su miembro, que estaba duro y caliente.

Habían accedido hacia un par de semanas a dejar de usar condones y tomar supresores. Solloza cuando sintió cada pulgada desnuda del miembro caliente de Jackson abrirlo lentamente y llenarlo por completo. Pronto estuvo sentado sobre él, con las rodillas en los antebrazos de Jackson, contra la pared seguro y a salvo en su fuerte agarre.

Coloco los brazos sobre los hombros de Jackson, los cruzo por las muñecas y beso su boca y jadeo sin vergüenza, desesperado pro estar mas cerca de él de alguna manera.

Después de una eternidad, Jackson comenzó a moverse. En poco tiempo estuvo follandolo duro, atrapándolo contra la pared y dando en ese punto contra su próstata. Empezó a llorar de placer, sus manos moviéndose hasta arrancar su camisa de vestir y arañar la espalda de Jackson una y otra vez, dejando sus propias marcas en el cuerpo de su alfa.

- Mark.. Dios, te amo Pincipeza

Jackson tenia las manos a sus costados y su voz no era mas que gruñido roncos.

- Te amo, Príncipe... Te amo, te amo

Jackson se levanto con fuerza, besándolo frenéticamente, sus caderas no perdían el ritmo, y mordió de nuevo su cuello cuando termino. Se acaricio a si mismo, gimiendo ante la sensación caliente y profunda de Jackson terminando dentro de él.

Llego también, presionando contra la pared y en el inquebrantable agarre de Jackson. Lentamente fue depositado sobre sus pies, se sentía mareado por el placer y adolorido por el agarre que Jackson había tenido sobre él.

- Ugh.. Estoy escurriendo

Arruga la nariz sintiendo el semen de su alfa bajar por sus muslos mientras que Jackson rompía a reír en carcajadas roncas mientras lo volvía a cargar para llevarlo a la cama. 

Historias de un microbio y una lombrizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora