Capitulo 1

1K 94 31
                                    

-¡YoonGi, YoonGi!-gritaba un pequeño y muy emocionado Namjoon mientras corría al encuentro de su mejor amigo.

-¡No corras!, ¡te puedes caer! -le grito YoonGi de vuelta, quien lo veía preocupado.

Namjoon corrió aún más rápido, abrazando y tumbando a su amigo y quedando encima de el.

-¡Hyung!, te atrape -dijo Namjoon entre risas, su respiración agitada.

-Uhg, pesas, bajate.

Namjoon sonrio

-Eres un amargado, aparte de feo amargado, mamá dice que si eres feo debes ser agradable almenos, para agradarle a tu futura esposa y así no vea lo feo que eres.

YoonGi lo miró confundido, ¿porque una madre le diría eso a su hijo de 12 años?

-Ya, ¿entonces tu papá es agradable?

-¿Qué?, ¿porqué lo preguntas?

Entonces fue el turno de YoonGi de reír.

Hasta que Namjoon lo entendió y lo persiguió por todo el lugar, ambos niños corriendo entre risas mientras uno amenazaba con asesinar al contrario.

Al parecer YoonGi si tenía sentido del humor.

Una vez se cansaron de correr, ambos cayeron rendidos sobre el césped de aquel enorme jardín.

-¿De qué querías hablarme Nam?

-¡Oh! -dijo Namjoon sentándose de repente, asustando un poco a YoonGi.

-¿Qué?

-Conocí a una linda chica hace poco, creo que me agrada-dijo Namjoon con un leve sonrojo en sus mejillas.

YoonGi sonrió

-¿Te gusta? -preguntó YoonGi con una sonrisa burlona en el rostro, provocando que el leve sonrojo de su amigo pasará a un rojo brillante.

-Yo...No lo sé-miró a su amigo-¿Qué hay de ti YoonGi?, ¿te has enamorado alguna vez?

YoonGi parpadeo

¿Enamorado?, ¿el?

-Creo que hay una gran diferencia entre gustar y estar enamorado de alguien -dijo YoonGi encogiendose de hombros.

-¿Tu crees?

-Totalmente.

Aunque YoonGi no había estado familiarizado realmente con ninguna de las dos cosas, estaba seguro de una cosa, todo era completamente diferente cuando había sentimientos de por medio, y si eso era parecido al amor que el le tenía a su piano o a su perrito, entonces si, definitivamente tenía que ser algo especial.

-¿Crees que deba hablarle? -preguntó Namjoon con una sonrisa timida.

-Vamos Nam, no es como si te fueras a casar con ella o algo así.

Entonces Namjoon se rio antes de abrazar a su amigo.

Claro que YoonGi nunca pensó que 7 años después, su mejor amigo efectivamente se casaría con ella, su nombre era Eunha, una chica bastante bonita con la que su amigo duró 7 años de noviazgo.

¿El motivo de su matrimonio?

Eunha estaba embarazada del estúpido de su mejor amigo.

El problema era, que ambos eran todavia demasiado jóvenes y aún no terminaban sus estudios, Eunha tenía un viaje programado para estudiar en el extranjero por dos años, el cual no podía cancelar porque ya estaba todo pagado. Por lo que no tuvieron más opción que apresurar las cosas y casarse en cuanto antes.

La boda no fue demasiado ostentosa, apenas una pequeña reunión en la casa de los padres de Namjoon.

Pero YoonGi creía que no todo era tan malo si al final del día veía como su amigo tenia esa sonrisa en su rostro, a la vez de ese brillo especial en su mirada cuando veía a su ahora esposa, mientras la sostenía de su cintura, proporcionando abrazos y caricias.

YoonGi estaba feliz por su amigo, sabía que Namjoon tendría que irse un tiempo con Eunha al extranjero en lo que nacía su bebé, que estarían separados por un tiempo después de tantos años de no separarse en ningún momento, pero YoonGi creía que eso estaba bien, por que sabía que Namjoon estaba pasando por una nueva etapa en su vida, una más importante y especial para el.

YoonGi récordo las palabras de su amigo.

"¿Te has enamorado alguna vez?"

La respuesta seguía siendo la misma...

No

Pero viendo lo feliz que era su amigo en esos momentos, por primera vez, el realmente deseo poder hacerlo en un futuro.










Capitulo dedicado a mi bella preciosa amiga MariTaegi❤️, el último capítulo que actualizaré en un mes porque no me merecen e.e

Chao -n-💔

Y otra cosa más, esta historia no tiene NamGi, Jamás escribiria nada de ese Shipp, así que no hagan teorías de que YoonGi esta enamorado de él porque quedarán como 🤡

Ahora si es todo, gracias por leer🥰

Solo por amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora