Dos llamadas, tres llamadas, cinco...
«¿Porque no contesta? ». Se cuestionaba YoonGi, mientras intentaba comunicarse con Taehyung de nuevo.
Buzon de voz...
Colgó la llamada y suspiró, resignado. Pasaban de las siete de la noche, se suponía que se verían a las seis, por lo que YoonGi había dejado arrumbado su trabajo por venir hasta lo del menor. Pero ahora, estando más de una hora esperando por su llegada, el se preguntaba que podría haber sido tan importante para que lo olvidara de esa manera. Sabía que probablemente estaba exagerando, pero no podía evitar sentirse de esa manera.
—Dios, comportate YoonGi, ya no tienes quince años, ya eres un adulto. —Se dijo YoonGi a sí mismo. Reteniendo el impulso por querer llamar a Taehyung de nuevo.
Tenía que ser paciente, después de todo, si su novio le había dicho que se vieran en ese lugar, no importaba que tanto se tardase, tarde o temprano llegaría, sabía que lo haría. Taehyung siempre cumplía su palabra.
—Deja de hacer eso, Kook.
YoonGi giró su rostro al escuchar la voz de su pequeño a un par de metros, notando que se encontraba al lado de su "amigo". Un poco molesto por aquello, se decidió a hacer acto de presencia, haciendo una seña con su mano. Sin embargo, sus planes fueron abruptamente interrumpidos al momento observar con impotencia como aquel amigo en cuestión, tomaba de la cintura a Taehyung y dejaba un beso sobre sus labios.
YoonGi sintió su corazón doler en su pecho y se dio la vuelta ahí mismo, no queriendo saber más al respecto. Pará él estaba más que claro.
Taehyung empujó a Jungkook de inmediato y se limpió los labios antes de correr en dirección al mayor, quien ya se encontraba abriendo la puerta del vehículo.
—No me toques. —Dijo YoonGi a la defensiva, mirando a Taehyung de manera desafiante.
—YoonGi, no es lo que piensas, por favor escuchame.
—Te espere una hora, te llame, no me contestabas, y al final apagaste el teléfono.
—Eso no es verdad. —Dijo Taehyung de manera rápida —. Olvide mi teléfono en casa, y probablemente se terminó la batería, por eso no te pude avisar que...
—No quiero saber. —Dijo YoonGi dandose la vuelta —. Vete con tu "amigo", se veía que la pasaban muy bien juntos.
YoonGi iba a ingresar al auto pero Taehyung no lo dejó, sosteniendolo del brazo y jalandolo para retenerlo entre sus brazos en un fuerte abrazo.
—Por favor, escuchame, no es así, yo solo te amo a ti.
—Lo besaste. —Afirmó YoonGi, no pudiendo retener más las lágrimas —. Y está bien, el es más acorde a tu edad, déjame y vete con él.
—No. Yo no lo bese, el lo hizo. Le dije que tenía que irme con el amigo de mi padre para un asunto personal y el solo me dijo que lo acompañará a algo rápido.
—¿Qué cosa? ¿Qué midieras su lengua con la tuya?
—Amor, no estás escuchando.
—No puedo. —Admitió —. Me siento herido.
—No se porque lo hizo. —Dijo Taehyung de nuevo —. El solo me llevó a ver un libro a la biblioteca y cuando por fin le obligue a regresar al mirar la hora, el me estuvo molestando y luego el solo... Perdón, yo no quería, no me gustó, yo solo deseo besarte a ti, lo juro.
—¿Enserio?
Taehyung asintió, dejando una caricia sobre el rostro del contrario.
—Te amo, YoonGi.
YoonGi bajo la mirada y Taehyung sostuvo su barbilla entre sus dedos. Una vez lo miró a los ojos, no perdió oportunidad y unió sus labios en un suave beso, asegurándose de transmitir todos y cada uno de sus sentimientos.
—¿Taehyung?
Taehyung se tenso al escuchar la voz de su padre, se separó de YoonGi y ambos observaron estáticos, la silueta de Namjoon, quien se encontraba a pocos metros de distancia.
—¿Que están haciendo?
ESTÁS LEYENDO
Solo por amor
FanfictionHistoria completamente mía, prohibida las copias o adaptaciones 🚫 >>Taehyung...?? >>YoonGi...?? TEMÁTICA SENSIBLE, LEER ADVERTENCIA.