Excepto que un beso no era suficiente.
Pronto YoonGi se encontraría soltando un pequeño ruidito de placer mientras besaba un poco más profundo al menor, medio cuerpo casi encima suyo, mientras sus manos picaban por el deseo de tocar aunque sea un poco de esa cálida piel.
Sintió a Taehyung quejarse en medio de su sueño y eso fue suficiente para que YoonGi se alejará de él.
No podía hacer esto. Miró al menor, una vez más, sintiendose bastante culpable y lloro en silencio por un largo rato, hasta que sus ojos se sintieron pesados.
Taehyung abrió los ojos, sintió una presión sobre sus piernas y bajó su mirada, encontrándose con su Hyung ahí.
Se sentó en la cama con cuidado de no despertarlo y lo miró dormir por unos momentos, acariciando su cabello.
—Me gusta mucho YoonGi Hyung...¿Porqué no puede notarlo?
Taehyung acercó sus labios a los de su mayor, y lo besó, un beso torpe pero impulsivo y sin duda lleno de sentimientos.
Cuándo escucho su celular sonar, se separó del mayor rápidamente y contesto, apenas notando que ya eran casi las siete de la mañana.
—Si papá, estoy en la casa del señor Min, el está descansando un poco, no durmió por cuidarme toda la noche. Si, ya estoy mejor, entiendo, iré a casa entonces, si, yo también los quiero, nos vemos.
Taehyung miró a YoonGi de nuevo, una sonrisa triste formándose en sus labios.
—Si tan solo fuera un poco más mayor, ¿aceptarías mis sentimientos?, ¿porqué no puedes ver que ya no soy un niño?
Bien, tal vez si lo era, aunque legalmente tuviera 15 años, el seguía teniendo 13, la única edad que al parecer tanto sus padres, como la gente a su alrededor tomaban en cuenta.
YoonGi recibió una llamada. Se levantó sobresaltado de su lugar, dándose cuenta que ya eran casi las diez de la mañana.
—¿Tae? —al notar que el menor ya no se encontraba más ahí, se levantó sobresaltado, comenzando a buscar por toda la habitación.
El celular comenzó a sonar de nuevo y YoonGi chillo de frustración, contestando contra su mejor juicio.
—¿Diga?
—Amigo, quería agradecerte por lo de Taehyung.
Namjoon...
—Yo—YoonGi se aclaro la garganta —no tienes nada que agradecer —cualquiera en mi lugar hubiese hecho lo mismo.
—Deja de ser tan testarudo y deja que te agradezca, hombre, el llego hace un par de horas.
—¿Fue a clases así? —preguntó YoonGi preocupado y Namjoon negó.
—¿Qué clase de padre crees que soy?—claramente lo mande a dormir, ahora mismo está en su habitación.
—Ah.. Ya veo—respondió YoonGi, sintiendose bastante aliviado.
—Supe que irías al extranjero de nuevo.
—¿Quién te...
—Tu padre, como siempre, ya que mi amigo no me cuenta nada.
—Solo será un par de meses, no es la gran cosa, tu sabes que ya compre un departamento, no te vas a deshacer tan fácil de mi.
—¿Le dijiste a Taehyung?
—Aún no.
—Yoon.
YoonGi cerró los ojos, los recuerdos de la noche anterior llenando su mente en esos momentos.
—Tranquilo, pienso decirle, solo que anoche no era precisamente el mejor momento.
—Bien, creo que tienes razón.
—Le invitaré un helado la próxima semana, ahí se lo diré.
—Bien entonces, por cierto, ¿has tenido noticias de Kotomi?
—Ella viajará a Australia el mes que entra.
—Enserio, aveces me pregunto quien de ustedes dos viaja más, ¿de verdad son si quiera compatibles?, no, pensándolo mejor, creo que son bastante compatibles.
YoonGi soltó una pequeña risa y Namjoon se rió también, siguiendo con la broma.
—¿Al menos se han besado?
YoonGi se mordió el labio inferior, para luego inhalar aire y decir lo más relajado posible lo siguiente.
—Hemos hecho mucho más que besarnos, pero seguro eso ya lo sabes—mintió.
—Por supuesto hombre, no es como si fueras un monje o algo—respondió Namjoon divertido—bien, te veo en la oficina entonces —dijo para finalizar la llamada.
—Claro—respondio YoonGi a la nada.
ESTÁS LEYENDO
Solo por amor
FanfictionHistoria completamente mía, prohibida las copias o adaptaciones 🚫 >>Taehyung...?? >>YoonGi...?? TEMÁTICA SENSIBLE, LEER ADVERTENCIA.