Capitulo 22

498 87 24
                                    

-¿Qué? -Taehyung preguntó, atónito.

-Se qué te sorprende la noticia. -Dijo su madre -. Nosotros también nos sorprendimos bastante, sobre todo porque pensábamos que la relación de YoonGi y su novia había finalizado hace casi dos años.

-¿Eh?

-Sin embargo, hoy nos llamó y envió estos pases para la boda.

-Eso quiere decir que el ya no vendrá, ¿cierto?

Sus padres se miraron el uno al otro por unos momentos antes de mirar a su hijo.

-Taehyung, YoonGi regresó hace más de dos semanas.

-¿Qué? ¿Porqué ninguno de los dos me dijo nada?

-Creímos qué ya lo sabias, ustedes se llevaban bien después de todo. -Su madre hizo una mueca -. Tal vez ha estado ocupado con la situación de la boda.

-Bien, gracias por la información. -Dijo Taehyung antes de dirigirse a su habitación.

Una vez dentro, Taehyung se sentó sobre su cama y lloró, cuestionandose que había hecho mal para ganarse el odio del señor Min. El porque no le había dicho nada sobre su regreso y sobre todo, si podía hscer algo para remediarlo.

-Debería odiarte. -Habló Taehyung entre lágrimas -. Pero no puedo hacerlo, te amo tanto...

Taehyung dejó de llorar de repente, una loca idea cruzando por su mente.

























-¿Seguro que quieres irte ya?, apenas y has probado tu comida.

YoonGi observó el rostro preocupado de Kotomi y luego miró su plato. No importara que tanto lo intentará, simplemente no tenía apetito alguno.

-Lo siento.

-YoonGi, si no estas seguro de la boda...

-Lo estoy.

-YoonGi, literalmente no nos vimos por más de tres años, incluso en aquel entonces, no nos vimos por más de unos cuantos minutos. Y ahora me llamas para retomar nuestro compromiso, y me pides que nos casemos lo más pronto posible, eso es bastante extraño, ¿no te parece?, quiero decir, se que ahora tengo mucho más tiempo que antes, pero aun así...

-Quiero ir a casa.

Kotomi suspiró y finalmente asintió antes de responder:

-Está bien, nos vemos el próximo fin de semana.




















Cuando YoonGi llegó a su viejo departamento, jamás imaginó que se encontraría con un Taehyung sentado frente a su puerta. Trató de ignorarlo, al igual que los latidos que martilleaban en su pecho, pero le fue imposible, siendo interceptado por Taehyung, quien sujetó su mano, evitando que abriera la puerta.

-Sueltame.

-¿Por qué?

-¿No escuchaste?, dije que me sueltes. -Dijo YoonGi, empujando la mano del contrario.

-¿Por qué me aleja? ¿Qué hice para que me odiara tanto?

-¿Y tu por qué eres tan empalagoso?, solo vete a casa y...

-Porque me gusta.

-¿Qué?

-Si, me gusta, estoy enamorado de usted, ¿acaso no fui bastante obvio todos estos años?

-¿A-años? -Preguntó YoonGi, incrédulo.

«¿No se suponía que Taehyung estaba saliendo con ese amigo suyo? »

-Si, años.

-Deja de bromear, y vete con tu novio. -Dijo YoonGi dándose la vuelta.

-No tengo novio, Hyung, nunca he tenido uno, porque a mi solo me gusta usted.

-Pero tu a mi no. -Una lágrima cayó por su mejilla, mientras recordaba el porque se había alejado de él desde un inicio-. Yo no siento nada por ti.

Su corazón dolió y más lágrimas salieron de sus ojos, antes de abrir la puerta de su departamento y adentrarse en el, cerrando la puerta.

Porque no importaba que tanto amara a Taehyung, prefería mil veces estar lejos de él y "lastimarlo" antes de que la gente lo señalara y dijera un sin fin de cosas sobre el. El lo protegería a su manera...

Aunque eso significará lanzarlo a los brazos de alguien más.

Solo por amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora