—¿Estás seguro de esto YoonGi?
YoonGi miró a su mejor amigo, quien lo veía con una expresión de tristeza en el rostro.
No me veas así, un monstruo como yo que ha corrompido a tu hijo no merece nada de ti, nada más que tu odio y tu desprecio.
—He tomado mi decisión—dijo YoonGi, tratando con todas sus fuerzas que su voz no se quebrara— Además, solo será por un tiempo.
—¿Cuánto tiempo?
—No lo sé.
—¿Estás seguro de que esto no es una de estas mierdas en lo que quería involucrarte tu padre hace un par de años atrás?
YoonGi no respondió
—No puede ser cierto.
—Nam...
—¿Realmente estás casandote?
—No.
—¿No?
—Solo iré a conocerla, yo...
—¿No es básicamente lo mismo?, es una reunión YoonGi, una reunión para llegar a un acuerdo matrimonial.
—Ya lo sé Namjoon—dijo YoonGi con un toque de molestia en su voz y namjoon lo miró, sorprendido.
—¿YoonGi?
—Se para que es esa reunión, soy consciente de ello, no soy estúpido.
—No dije que fueras estúpido—Namjoon suspiró —perdón YoonGi, pero sabes que no me gusta que tu padre quiera decidir sobre tus propias decisiones.
—Lo sé, sin embargo —YoonGi respiro hondo —esto no fue decisión de mi padre, fue mía.
—¿Qué? —preguntó Namjoon, aun sin entender—¿Porqué?
—Por qué...
—¿Papi, no ha visto al señor Min?, no está en su... —Taehyung miro a YoonGi y luego sonrió —¡Señor Min!
YoonGi miró a Taehyung fijamente por unos segundos y luego miró a Namjoon
—Por qué Kotomi realmente me gusta, y quiero llegar a conocerla, quien sabe, quizá hasta pronto te dé la noticia de que serás tío.
Namjoon soltó el aire retenido antes de mirar a su amigo con detenimiento
—¿Seguro que es eso?
YoonGi fingió una sonrisa y luego asintió
Namjoon sonrió amplio antes de abrazar a su amigo
—Bueno, hombre, haberlo dicho antes, supongo que no algo más que decirte más que en hora buena, ten un buen viaje, y, espero de todo corazón, que lo tuyo con esa chica... ¿De dónde dijiste que era?
—Japón...
—Eso, espero que todo salga bien con ella, y pronto le des un primo a Taetae—dijo para abrazar a su hijo por los hombros, quien tenía una expresión de confusión total en el rostro.
—Señor Min—Taehyung miro a YoonGi, sus ojitos volviéndose cada vez más brillantes—no entiendo de que habla papá, ¿me explica de que hablan?, ¿quién es Kotomi?, ¿cómo es eso de que se irá?, ¿a dónde?
YoonGi ignoró la opresión en su pecho al mirar la expresión dolida en la cara del menor.
—Taehyung —intentó Namjoon.
—¿A dónde va señor? —volvió a repetir Taehyung, esta vez no pudiendo evitar soltar un par de lágrimas.
—Me voy a Japón.
—¿Porqué?, ¿acaso ya no me quiere?
Justo por eso es que me voy
—Taehyung, basta, eso son cosas de adultos, no puede decirte—dijo Namjoon bastante serio.
Taehyung se soltó del agarre de su padre, aferrándose a las piernas de YoonGi.
—Por favor, no se vaya.
—¡Taehyung!—gritó Namjoon, tratando de separarlo de sus piernas. Pero Taehyung no se dejó, aferrándose con más fuerza a las piernas del mayor.
—Prometo ser un niño bueno—dijo Taehyung entre lágrimas —prometo sacar mejores calificaciones, incluso dejaré de comer dulces, pero por favor, no me deje, no se vaya, por favor, no se que sería de mi sin usted—finalizó el menor con su voz entrecortada.
YoonGi acercó su mano para acariciar el cabello del menor, apartandola inmediatamente
—Debo irme, mi vuelo sale en dos horas.
—¡No! —grito Taehyung apartándose de las piernas de YoonGi, iba a abrazarlo por la cintura, pero Namjoon se lo impidió, sujetandolo por detrás e ignorando sus súplicas para que lo soltara mientras veía a YoonGi agarrar su maleta y dirigirse a la salida de la casa.
—Namjoon...—dijo YoonGi deteniéndose en la entrada de la casa, sin mirar atrás.
—¿Si?
—Despideme de Eunha, dile que muchas gracias por todo—finalizó para salir totalmente de la casa, ignorando los gritos y sollozos por parte de Taehyung.
Era lo mejor
ESTÁS LEYENDO
Solo por amor
FanfictionHistoria completamente mía, prohibida las copias o adaptaciones 🚫 >>Taehyung...?? >>YoonGi...?? TEMÁTICA SENSIBLE, LEER ADVERTENCIA.