—¿Pareja?
Jin asintió
—No eres precisamente feo, tienes una fortuna, cualquier chica... O chico querría estar contigo. Dime YoonGi, ¿Namjoon sabe que eres homosexual?
—Yo... No lo sé, quiero decir, yo no sabia si quiera que me sentía atraído hacia personas de mí mismo sexo...
—Entonces no lo sabe—afirmo Jin—escucha, está bien, no tienes porque estar tan tenso, yo no diré nada, puedes confiar en mi, te apoyare, pero necesito que tu también pongas de tu parte.
YoonGi bajo la mirada, su vista fija sobre el azulejo de aquel pequeño pero lujoso restaurante.
—Yoon—YoonGi lo miró —sabes que no puedes seguir así, mientras más tiempo pases con ese niño...
—Estaré bien, yo... Como que, no conseguiré una pareja, almenos no de momento—Jin iba a responder cuando YoonGi lo interrumpío —necesito enfocar mi mente en los negocios, pasar todos los negocios pendientes que deje en Japón a la sede principal, entre otras cosas.
Jin suspiró
—Bien, igual ya tienes mi número, si necesitas hablar con alguien, sabes que siempre puedes contar conmigo.
—Gracias —dijo YoonGi dedicándole una pequeña sonrisa, de verdad, te lo agradezco.
Jin le hizo un gesto desinteresado con la mano antes de levantarse de la silla, se giró hacia YoonGi, su mirada fija sobre la suya.
YoonGi iba a preguntar que pasaba, cuando Jin finalmente habló.
—Por favor, piensa dos veces antes de actuar—dijo para salir del establecimiento, dejando a YoonGi confundido.
¿Qué había querido decir con eso?
YoonGi negó, iba a salir de aquel restaurante cuando miró en el mostrador un pequeño pastel de chocolate.
Y sin pensarlo dos veces lo compró pensando en un pequeño niño de sonrisa cuadrada.
—¡Señor Min!, ¡Señor Min!—grito un emocionado Taehyung mientras corría en dirección a YoonGi, quien al verlo de inmediato le dedico una sonrisa.
—¿Dime?
—¿Está muy ocupado?
YoonGi dejó de lado su computadora, luego podría seguir invirtiendo en la nueva empresa farmacéutica, de momento solo quería prestarle atención al pequeño frente a él.
—No, dime, ¿necesitas algo?
—Esque hoy en la escuela, nos pusieron a hacer unos dibujos en la clase de artes.
—¿Me los quieres enseñar?—preguntó YoonGi al ver los papeles que traía el menor en sus manos.
Taehyung se sonrojo un poco, sus mejillas volviéndose sonrosadas.
—No soy muy bueno dibujando, pero quería dárselos a usted.
—¿A mi?
Taehyung asintió.
—La maestra dijo que dibujara a una persona que fuera especial para mí... Y yo lo dibuje a usted señor Min—dijo extendiendo las hojas hacia el.
YoonGi sostuvo las hojas entre sus manos, varios dibujos a base de palitos y círculos formando dos cuerpos, uno más pequeño que el otro.
—Somos usted y yo—dijo Taehyung tímidamente —prometo mejorar mi dibujo, solo... Solo deme tiempo.
YoonGi reprimió las ganas de llorar que tuvo en esos momentos, los fuertes latidos de su corazón estándo tan mal en esos momentos que sabía que sí no se alejaba de él, terminaría cometiendo una locura. Así que, simplemente se separó del menor y guardo los dibujos en su cajón antes de girarse hacia el menor de nuevo.
—Gracias Taehyung, los guardaré muy bien, y se que mejorarás, tengo fe en ello.
—¿De verdad? —preguntó Taehyung emocionado.
YoonGi asintió
—Por supuesto.
Taehyung sonrió ampliamente antes de acercarse a YoonGi.
—¿Señor Min?
YoonGi trató de alejarse, sin embargo no pudo hacerlo cuando vio la cara triste del pequeño.
—¿Qué pasa?—preguntó YoonGi con él ceño fruncido.
—Usted no se va a alejar de mí como todos los demás ¿verdad?—preguntó Taehyung, sus ojos empezando a cristalizarse.
YoonGi sintió un hueco en el estómago al escuchar aquello, enserio, ¿que tan solo se sentía este niño?
—No, no lo haré, te quiero demasiado como para hacerlo —respondió YoonGi sin pensar las palabras que estaba diciendo.
—¿De verdad me quiere?
Entonces YoonGi no lo pensó nuevamente antes de hablar.
—Te amo—respondió esta vez el corazón de YoonGi por el. Una lagrima deslizándose por su mejilla.
Taehyung se asustó.
—¿Señor Min?, ¿porqué llora?
—Perdoname Taehyung —dijo YoonGi cubriendo su rostro con sus manos.
—¿Por qué?
—Por decir que te amo, yo...
—Yo también lo amo mucho señor Min, así como amo a papá y a mamá, también lo amo.
Pero no ese tipo de amor...
YoonGi solto una pequeña carcajada, negando con la cabeza, por su puesto que la inocencia del pequeño no lo dejaría imaginarse sobre lo que pasaba por la mente del mayor. Y era mejor así.
—Eso es, sonría, me gusta cuando sonríe, su sonrisa es muy bonita—dijo Taehyung acariciando el rostro del mayor—Y su piel es suave.
YoonGi lo miró por varios segundos, antes de atraerlo en un abrazo.
—También es muy suave su cuerpo—dijo Taehyung abrazándolo con fuerza.
YoonGi oculto sus lágrimas en el cuello del menor, absteniéndose de olfatear y besar esa zona con todas sus fuerzas.
Y esque aunque lo había abrazado con la finalidad de evitar el impulso por besarlo que le dieron de repente, nada pudo hacer cuando se perdió en el aroma y calor que el abrazo del menor le había otorgado.
Al parecer YoonGi se había equivocado al pensar que podía ignorar sus sentimientos por el menor...
Por su puesto que se había equivocado.
ESTÁS LEYENDO
Solo por amor
Fiksi PenggemarHistoria completamente mía, prohibida las copias o adaptaciones 🚫 >>Taehyung...?? >>YoonGi...?? TEMÁTICA SENSIBLE, LEER ADVERTENCIA.