—¿Sigues molesto conmigo?
Taehyung observó a su pareja y negó con la cabeza, levantándose del sofá para acercarse a él y rodear su cintura con sus brazos.
—¿Por qué lo estaría, bebé? —Preguntó Taehyung, dejando un beso sobre la mejilla del contrario.
—Por no asistir a tu fiesta de cumpleaños. —Dijo YoonGi haciendo un puchero —. Yo realmente quería ir y estar contigo, pero...
—No quieres levantar sospechas, si lo sé.
—Lo siento mucho.
—No tienes porque disculparte, ¿estas aquí no? —Taehyung sonrió —. Desde anoche. —Finalizó observando como YoonGi se sonrojada y bajaba la mirada apenado. Taehyung rio, dejando un beso sobre sus labios.
Y es que no podía estar más contento, desde que había ingresado a la universidad y se había mudado a un pequeño departamento, prácticamente YoonGi vivía en su casa, llegando incluso a pasar la noche.
—Solo quería darte tu regalo...
—Tu eres mi mayor regalo. —Respondió Taehyung con una sonrisa en su rostro.
YoonGi le devolvió la sonrisa y Taehyung suspiro, sintiendose demasiado enamorado del pequeño hombre frente a él. Que a pesar de ser mayor, con esa cara de niño y baja estatura, no hacía más que provocar querer abrazarlo y consentirlo todo el día. Y es que, a pesar de llevar dos años de relación, no creía que fuera suficiente, no para demostrar todo el amor que se había abstenido de entregarle por todos esos años.
—Te amo. —Dijo YoonGi, abrazándose más al cuerpo de Taehyung.
—Yo también te amo, pero...
—¿Pero? —Preguntó YoonGi temeroso, elevando la mirada para ver a Taehyung a los ojos.
—No veo el día que pueda decirle al resto del mundo, lo mucho que te adoro, y que quiero compartir el resto de mis días contigo.
—Ya solo falta un año para que cumplas 18.
—Tengo 19...
—Pero no legalmente. Ya hemos hablado del tema antes.
—Lo sé, y se que estoy mal por querer apresurar las cosas pero, yo solo...
—Yo estoy igual. —Lo interrumpió —. También deseo lo mismo, o incluso más, pero debemos esperar, ya lo hicimos por dos años, solo uno más y podremos estar juntos, públicamente hablando.
—Bien. —Respondió Taehyung, aunque no del todo convencido.
—Vamos, pequeño, no te enojes, ¿mmh?, prometo darte muchos mimos y besitos si me regalas una de esas sonrisas que tanto me gustan.
—Mi sonrisa es rara. —Afirmó Taehyung, haciendo una mueca.
—Peculiar y única, es lo que es, y es toda mía.
—¿Andamos posesivos hoy?
—Quizá.
—Excelente, así no me sentiré culpable por lo que estoy a punto de hacer.
—¿Qué co... ¡Taehyung! —Gritó YoonGi, al sentir como era elevado por el aire, siendo cargado por Taehyung, al estilo nupcial —. ¿Qué haces?
—Solo voy a reclamar mis derechos como tuyo, haciéndote mío de igual manera.
—Eso es tan machista de tu parte.
—Lo mismo digo. —Habló Taehyung, dejando un par de besos sobre el mentón y cuello del contrario.
—Oye amor. —Dijo YoonGi de repente, captando su atención.
—¿Si?
—Dijiste que mañana querías que fuera por ti a la universidad, ¿cierto?
—Oh, si. Tengo un proyecto que entregar, y luego debo de exponerlo en la explanada, tardaré un poco, por eso quería pedirte ese favor, pero si estas muy ocupado...
YoonGi negó con una sonrisa.
—Ahí estaré. Te lo prometo
Taehyung sonrió en respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Solo por amor
FanfictionHistoria completamente mía, prohibida las copias o adaptaciones 🚫 >>Taehyung...?? >>YoonGi...?? TEMÁTICA SENSIBLE, LEER ADVERTENCIA.