Cuando YoonGi llegó a la que sería de momento su nueva habitación, lo primero que hizo fue caminar hacia la gran cama que se encontraba en medio de esta y se sentó sobre el firme colchón. Miró alrededor de la habitación, las paredes pintadas en tonos neutros y los muebles oscuros, totalmente su tipo.
YoonGi se frotó el rostro con sus manos, la angustia y la preocupación, sumado a la culpabilidad inundandolo por completo.
¿Qué se supone que iba a hacer ahora?
Tenía que irse de ahí, ¿pero como?, ya había aceptado quedarse un par de días ahí, al menos en lo que conseguía un nuevo departamento.
Pero
¿Cómo podría estar conviviendo en la misma casa de su amigo cuando hace unos momentos atrás había tenido ese tipo de sentimientos hacia su hijo?
"Sentimientos", ¿qué tipos de sentimientos habían sido aquellos exactamente?
Estaba preocupado, realmente preocupado.
Y esque era tan sólo un niño, un pequeño de 8 años, el hijo de su mejor amigo. El lo había visto desde que nació, tal vez él no había estado presente durante sus primeros años de crecimiento, pero sin duda era consciente de todas y cada una de las cosas que había hecho el niño durante su ausencia gracias a su amigo.
YoonGi suspiró, tratando de relajarse. Pensó que tal vez, solo tal vez, eso que había sentido anteriormente sólo había sido un error, un muy cruel juego de su mente. Después de todo, estaba agotado, el vuelo había sido largo, apenas y había dormido en los últimos días, sumado al estrés de los últimos días en la empresa.
Entonces, al ver esa cara tan pura e inocente, junto a esa vibra que transmitía, tan energética y alegre, simplemente era imposible no sentir algo por el pequeño, ¿cierto?
YoonGi podría jurar que todo sentimiento de malestar y cansancio podría irse rápidamente de su sistema únicamente con ver aquella hermosa sonrisa.
—¿Señor Min?—YoonGi dio un brinco en su lugar al escuchar aquella pequeña y chillona voz dentro de la habitación, miró en su direccion, encontrándose con un pequeño Taehyung, quien lo veía fijamente, su cabeza ligeramente ladeada.—¿Qué hace?
—Taehyung... ¿Qué haces aquí?, ¿tu papá sabe que estas aquí?
Taehyung negó, acercandose hacia YoonGi y rodeandolo en un abrazo.
YoonGi se tensó.
—¡Quería jugar con el señor Min!—dijo viéndolo directo a los ojos, sus ojitos brillantes —Papi dijo que se quedará aquí un tiempo, ¿es verdad?
YoonGi no podía hablar, su mente estando demasiado aturdida como para responder.
—¿Señor Min?—YoonGi lo miró.
—Si, voy a estar aquí un tiempo—respondio YoonGi después de unos momentos.
Taehyung sonrió aún más ampliamente, se subió un poco a la cama y le dio un pequeño beso en la mejilla a su mayor.
YoonGi retuvo la respiración.
—Estoy tan feliz, por fin tendré con quien jugar y platicar, muchas gracias señor Min—dijo el pequeño Taehyung con una sonrisa en su rostro antes de abrazar nuevamente a su mayor—sabe... —dijo aún en medio del abrazo —estoy trabajando en unos dibujos, en realidad, hace un par de semanas comencé a hacerlos y yo... quisiera que me diera su opinión sobre ellos, ¿podría?
YoonGi parpadeo y luego asintió.
—¡Gracias!, espéreme aquí, no tardo —dijo para salir corriendo de la habitación.
YoonGi agradecía estar sentado sobre aquella cama, pues no podía sentir sus piernas en esos momentos, los fuertes latidos de su corazón martilleando una y otra vez en su pecho.
Elevó su mano hacia donde los labios del menor habían hecho contacto con su mejilla hace unos momentos atrás, y cerrando sus ojos con fuerza suspiró.
Esto no podía ser cierto.
Mañana corrijo errores
ESTÁS LEYENDO
Solo por amor
FanfictionHistoria completamente mía, prohibida las copias o adaptaciones 🚫 >>Taehyung...?? >>YoonGi...?? TEMÁTICA SENSIBLE, LEER ADVERTENCIA.