Capitulo 25

664 91 28
                                    

Taehyung abrió los ojos lentamente, encontrándose con YoonGi dormido a su lado, envuelto entre sus brazos. Sintiendo ganas de llorar, apretó sus brazos al rededor de la cintura del contrario, recibiendo un suspiro en respuesta.

-Eres tan hermoso. -Afirmó Taehyung, mientras lo observaba como si fuera lo más preciado en el mundo.

YoonGi abrió los ojos, y entonces Taehyung sintió terror, imaginando todos los posibles escenarios negativos. Pero no fue así, en su lugar, YoonGi sólo había sonreído y se había apegado aún más a su cuerpo, dejando un pequeño beso sobre su pecho descubierto. Suspirando de alivio, Taehyung lo miró fijamente a los ojos mientras acercaba su rostro con la intención de darle un beso en los labios. Al ver que no hubo respuesta negativa ante aquello, el se animo, juntando sus labios en un tranquilo y muy suave beso.

-Pensé que se iba a arrepentir de esto. -Dijo Taehyung al finalizar el beso -. Creí que ya no estaría más aquí por la mañana.

YoonGi bajo la mirada, su expresión volviéndose afligida de repente.

-¿Qué pasa? -Preguntó Taehyung preocupado.

-Lo siento.

-¿Por qué lo siente?

-Por haber abusado de ti, de tu confianza.

-¿Qué?, no.

-Soy una horrible persona, no supe controlar mis sentimientos y termine arrastrandote en el proceso. Yo solo...

-Por favor, no me diga eso.

YoonGi elevó la mirada de nuevo, y Taehyung continuó hablando.

-Usted no abuso de mi, yo quería esto, aun lo quiero, ya no quiero esconder mas lo que siento, me niego a hacerlo.

-Tae...

-¿Se arrepiente de lo que pasó?

YoonGi negó.

-¿Entonces?

-Me siento culpable, tu podrías ser mi hijo.

-Pero no lo soy. Si, se que no soy un adulto todavía, pero no falta mucho para serlo, al menos legalmente. Y hablaba muy enserio cuando dije que se lo que quiero, que lo quiero, Hyung.

-Podrías salir con quien tú quisieras.

-Lo quiero a usted.

YoonGi no dijo nada más, escondiendo su cabeza en el brazo de Taehyung. El contrario sólo rio, acariciando la negra cabellera sobre su brazo.

-¿Qué se supone que significa esto? -preguntó Taehyung.

-Que tienes que ir a clases, así que levántate, vístete y dejame dormir.

-Hyung...

-¿Mmh?

-¿Qué somos a partir de ahora?

YoonGi guardo silencio por unos momentos antes de responder.

-¿Qué quieres que seamos?

-Quiero que seamos pareja. -Dijo Taehyung un poco temeroso por la posible respuesta -. ¿Cree que sea posible eso?

-Bueno, al menos no estas pidiendo que me haga responsable por quitarte la virginidad y me case contigo cuanto antes. -Dijo YoonGi con una risita-. Aunque pensándolo bien, eso sería un poco injusto, tomando en cuenta que tu también me quitaste la mía.

-¿Eh?

-Pero espera -Continuó YoonGi, ignorando a Taehyung -, ¿que pasa si realmente no lo eras?

-Si lo era.

-¿Cómo podría creerte?

-Así como espera que yo le crea a usted.

-Cierto.

Taehyung negó con la cabeza, se sentó sobre la cama y miró a YoonGi fijamente antes de cruzarse de brazos.

-Ya deje de cambiarme el tema, y dígame por favor. Necesito estar seguro de que mis sentimientos han sido correspondidos.

-¿Todavía me duele el cuerpo entero y te atreves a dudar de mis sentimientos?, mocoso insensible.

-Hyung...

-¿Crees que te habría dejado tocarme si no fuera de ese modo?, No estaría ahora mismo aquí contigo.

-¿Eso quiere decir que cancelara su boda con Kotomi?

YoonGi asintió y solo entonces Taehyung sonrió, sosteniendo al contrario de la cintura para sentarlo en la cama de igual manera. YoonGi se dejó hacer por Taehyung, hasta cuando el antes mencionado lo tomó de los muslos y lo colocó sobre sus piernas.

-Dígame que me ama, Hyung. -susurró Taehyung sobre sus labios -. Necesito escucharlo.

-Te amo.

-Yo también lo amo.

-Hablame de manera informal... Al menos cuando estemos solos. Me siento viejo cuando me hablas de ese modo.

-Entiendo. -Dijo Taehyung, sintiéndose demasiado feliz -. Entonces dejame decirlo de nuevo.

YoonGi lo miró con atención.

-Te amo, YoonGi.

YoonGi sonrió ampliamente, antes de inclinarse hacia Taehyung y dejar un beso sobre su cuello.

Tal vez Taehyung faltaría a clases por ese día.











Solo por amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora