Capitulo 14

510 88 38
                                    

—¿Qué?

Taehyung apretó los labios, reteniendo las lágrimas que comenzaban a acumularse sobre sus ojos.

—¿Le doy asco?, piensa que soy raro ¿verdad?

Taehyung cerró los ojos y YoonGi acarició su mejilla, Taehyung levantó la mirada y YoonGi le sonrió, negando con la cabeza.

—Tu jamás me darías asco, Taehyung, mucho menos pensaría que tu eres raro, porque yo...

—¿Si?

Podré tener muchos pensamientos sobre ti, pero que seas raro no es uno de ellos

—¿Señor Min?

—Yo te quiero— Taehyung lo miró perplejo—quiero decir, me he encariñado mucho contigo.

—Ya veo...

—¿Tus papás saben de esto?

Taehyung negó

—No quiero preocuparlos con algo como eso.

—Ellos te aman, estoy seguro de que te aceptarán, tienen que hacerlo, son tu familia después de todo, pero, ¿estás seguro de que te atraen los hombres?

Taehyung negó, dedicándole una sonrisa triste.

—No es que me atraigan los hombres, yo solo, tuve algunos pensamientos sobre una persona en especifico, y cada vez que lo miro, no puedo evitar sentir como mi corazón late cada vez más rapido, y, también...

—¿También?

—Quiero pasar todo lo que me sea posible a su lado.

YoonGi sintió una punzada de dolor en su interior, aun así, se forzó a sonreír.

—Entiendo lo que dices, el amor tiende a ser así, hermoso—se detuvo por unos momentos—y en algunos casos, bastante doloroso.

—Usted... ¿Se ha enamorado alguna vez?

YoonGi se quedó en silencio por unos momentos, pero finalmente respondió, viendolo directo a los ojos.

—Si—Taehyung iba a responder, pero YoonGi lo interrumpió —Pero no estamos hablando de mi, estamos hablando de ti.

YoonGi quería saber, necesitaba saber si Taehyung se encontraba saliendo con alguien en esos momentos, tal vez así esos absurdos y estúpidos sentimientos que pensaba, erróneamente, habían desaparecido, finalmente se irían por completo, por lo que, inhalando aire, se preparó para preguntar precisamente eso. Sin embargo, una vez más, el menor lo había sorprendido, preguntando algo que no solo había creído completamente innecesario decirlo, pues daba por hecho que el ya estaba enterado sobre eso, si no que, el pensaba que aquello simplemente no sería de su interés, en todo caso, irrelevante.

—¿Qué hay de usted?, ¿está saliendo con alguien?

—Si.

—Oh—YoonGi observó como Taehyung sonrió un poco y luego comió un poco de su comida.

—¿Tae?

—¿Es bonita?

YoonGi pensó que nadie en el mundo podría ser más bonito que Taehyung, sin embargo, el asintió y ninguno de los dos dijo nada más el resto de la comida.

Una vez fuera del restaurante, ambos  se dirigieron al vehículo del mayor, YoonGi se metió primero, abriendo la puerta del copiloto para que Taehyung pudiera subirse. Una vez ambos estuvieron dentro, YoonGi encendió el motor del vehículo y avanzó, adentrándose en la carretera.

El camino era silencioso, permaneciendo así por alrededor de unos diez minutos, hasta que Taehyung rompió aquel incómodo silencio.

—¿Sabe que día es mañana señor Min?

—Tu cumpleaños.

Taehyung, lo miró sorprendido, YoonGi detuvo el auto por unos momentos para mirar al menor de igual manera, antes de dedicarle una pequeña sonrisa.

—Cometí el error de olvidarlo una vez, sin embargo, desde ese día, año con año he tenido presente esa fecha en mi mente.

—Señor Min...

—Vamos, ya nos tardamos demasiado, tus padres seguro que estarán preocupados—dijo YoonGi, arrancando el coche de nuevo.

—Gracias por invitarme a comer—YoonGi lo miró confundido y Taehyung continuó —cuando sea grande, ¿me dejaría invitarlo a comer?

—Parece que me estuvieras pidiendo una cita—dijo YoonGi queriendo sonar divertido.

Taehyung no se rió, tampoco sonrió, solo miró al frente y suspiró antes de responder.

—¿Sería algo tan malo?

—Entonces estaré esperando tu invitación, pero te lo advierto, yo como mucho.

—Por mi esta bien, yo también como mucho.

—Llegamos—dijo YoonGi, estacionando el auto frente a la casa del menor —¿te bajas tu solo, o quieres que te abra la puerta?

Taehyung abrió la puerta y YoonGi se mordió el labio inferior, pensando que quizá había sido algo pesado con su broma, sin embargo, se sorprendió cuando miró como Taehyung, en lugar de adentrarse a su casa, pasó justo por delante del auto, para ir hacia el lado del piloto, donde todavía se encontraba sentado. Taehyung abrió la puerta y lo miró fijamente a los ojos, antes de acercarse a su cuerpo y pasar sus manos por su cintura, desabrochando el cinturón de seguridad.

—Ya no soy un niño—dijo Taehyung, apartándose de YoonGi—ahora, no sólo puedo hacer más cosas que antes, también puedo entender cosas que no entendía cuando era más pequeño, pero siempre hubo algo que nunca entendí, ¿sabe?

—¿Taehyung?

—Señor Min...

—¡Chicos, ya llegaron! —grito la madre de Taehyung.

Taehyung sonrió de manera forzada y se apartó de YoonGi por completo, adentrándose a la casa.

Mientras que YoonGi trataba de controlar su respiración y los fuertes latidos de su corazón.

¿Qué había sido eso?

Solo por amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora