-¿Enserio?
YoonGi se giró de inmediato, encontrándose con Taehyung de pie en el arco de la puerta.
-¿Qué haces aquí? -Preguntó YoonGi, con cierto nerviosismo.
-Dígalo de nuevo. -Dijo Taehyung acercándose más a su mayor -. ¿Enserio me ama, Hyung?
-No, yo...Yo no...
Taehyung se acercó a él, lo tomó de los hombros y lo miró a los ojos.
-¡Deje de mentirme! -Dijo Taehyung, sacudiendo sus hombros -. Sea honesto por primera vez.
YoonGi lo miró a los ojos y después desvío la mirada hacia sus labios, sintiendose culpable por querer besar al chico frente a él.
-No puedo...
-Si si puede, pero no quiere, es diferente.
-No quiero hacerte daño.
-Me hace más daño su indiferencia. -Afirmó Taehyung, no pudiendo reprimir más las lágrimas -. ¿Por qué no ve que me lastima?
Entonces YoonGi no lo soportó más.
-Lo siento.
-¿Lo siento?
Pero Taehyung no obtuvo respuesta. En su lugar sólo recibió un par de brazos delgados alrededor de su cuello, mientras unos pequeños y suaves labios se posaban sobre los suyos.
-¿Señor Min? -Preguntó Taehyung de nuevo al cortar el beso.
Pero de nuevo, YoonGi no respondió, besándolo de nuevo. Solo entonces, Taehyung respondió al beso, pegandolo más a su cuerpo.
.
.
.
.
.De un momento a otro, ambos se encontraban en la cama, mientras tenían una pequeña guerra por el poder, sus bocas voraces, así como su piel ardiente por el deseo.
Taehyung se preparo mentalmente para lo que seguiría, después de todo, no importaba que rol tomara. Mientras fuera con YoonGi, sabía que todo estaría bien, así que solo espero, apoyándo su espalda contra el colchón, mientras disfrutaba de los labios del mayor sobre su cuello. Sin embargo, grande fue su sorpresa cuando YoonGi se alejó, mirándolo con desesperación, y anhelo.
-¿Qué pasa? -Preguntó Taehyung con cierto temor. Preocupándose de que el mayor se hubiera arrepentido.
-Tocame.
-¿Eh?
-Por favor... -YoonGi dijo con ojos suplicantes -. Hazme el amor. Lo he querido por mucho tiempo.
No supo que decir ante eso, sintiéndose más que sorprendido. Había esperado que sería al revés y el sería el de abajo, jamás imaginó que YoonGi sería quien le pediría ser tomado. Mentiría si dijera que aquella petición no lo habia hecho sentir más feliz, pues, aunque no lo admitiera en voz alta, el también quería disfrutar a su mayor de esa manera, lo había imaginado cientos de veces, sin embargo nunca pensó que de verdad ocurriría.
-¿Tae?
Taehyung sonrió, cambiando de posición y dejando a YoonGi recostado sobre el colchón, mientras se posicionaba encima de él.
-Aquí estoy. -Respondió Taehyung, acariciando su rostro con cariño.
-Bésame.
Pidió YoonGi y Taehyung asintió, antes de besarlo. Dando inicio a su retorcida y "prohibida" relación.
ESTÁS LEYENDO
Solo por amor
FanfictionHistoria completamente mía, prohibida las copias o adaptaciones 🚫 >>Taehyung...?? >>YoonGi...?? TEMÁTICA SENSIBLE, LEER ADVERTENCIA.