Epílogo

705 105 34
                                    

—¿Entonces todo bien con Taehyung?

YoonGi sonrió, dio un sorbo a su bebida y luego respondió.

—Por supuesto, ¿por qué no lo estaría?

—No lo sé. —Respondió Jin, encogiéndose de hombros —. Ya ha pasado un año desde que viven juntos y aún no veo ninguna queja de tu parte, ¿debería preocuparme?

—Eres un tonto.

—Ahora me ofendes, ¿es así como tratas a tu ahora-mejor amigo?, me dueles, Min.

YoonGi negó, mientras le dedicaba una sonrisa un tanto forzada, una que no llegó a sus ojos.

—Mi único amigo...

Jin lo observo por unos momentos, antes de hablar de nuevo.

—Sabes, siempre tuve curiosidad con algo.

YoonGi lo miró.

—¿Sobre qué?

—¿cómo fue que Namjoon los descubrió?, quiero decir, si, supe lo que pasó, lo que te dijo y eso, pero, ¿cómo se enteró que estaban juntos?

—Ah, ¿no te lo dije?

—No, lo que me sorprende porque me cuentas absolutamente todo, incluso las cosas que no me interesan escuchar.

—Yo no hago eso.

—Yoon, me contaste sobre el dolor de cadera que te dejo Taehyung hace dos días.

—¡Pero anoche no me dolió!

—Seria el colmo, ustedes son peores que los conejos.

—Lo que pasa es que eres un envidioso.

—Eso no te lo discuto, pero igual que asco.

—Bueno, ¿vas a querer que te cuente o no?

—YoonGi, si es sobre una nueva posición que buscaste en internet, quiero que sepas que...

—Sobre Nam.

—Ah, si, si quiero.

YoonGi puso los ojos en blanco, antes de soltar un sonoro suspiró, miró a su amigo y con una pequeña risita, finalmente respondió a su pregunta.

—Ese día, Taehyung había olvidado su móvil en casa. Pasaron muchas cosas, yo creí que me evitaba y su padre... Bueno, el se preocupo al no poder localizarlo y fue a buscarlo a la universidad.

—¿Pero como supo que estaba contigo?

—Fue mera casualidad. —YoonGi observo la cara de sorpresa de su amigo y no pudiendo reprimir una carcajada, el continúo —. Lo sé, es cómico, ¿cierto?

—Te juro que yo creí que ese chico... Ya sabes, el amigo de tu novio, había sido quien le había dicho.

—También lo pensé. —Admitió YoonGi —. Sin embargo aquella teoría salió de mi cabeza al ver la cara de ese niño ponerse como el papel al ver a Taehyung besarme frente a todos. Ahí supe que ni el mismo lo sabía.

—Vaya. A todo esto, ¿cómo supiste todo eso? ¿Hablaste con Namjoon?

—Por supuesto que no. El me bloqueó de todas sus redes y me etiquetó como el peor amigo, alias el pedófilo.

Jin bufó.

—Ese tipo definitivamente no conoce la definición de pedofilia. Pero bueno,¿entonces como fue que te enteraste?

—Nam busco a Tae un par de meses después, trato de convencerlo de volver a casa. Le hablo mal de mi, le dijo muchas cosas que no hicieron más que herirlo; le dijo que era un mal hijo, y entre todas esas cosas, que yo jamás lo había amado y que lo abandonaría al igual que lo había hecho durante todos esos años.

Solo por amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora