—¿Listos para la foto?
YoonGi asintió con una sonrisa en el rostro, a su lado, su mejor amigo asentía, mientras abrazaba a su amigo con una mano y con la otra levantaba su dedo pulgar.
La chica tomó la fotografía y luego les sonrió.
—Salieron muy bien chicos, muchas felicidades y éxito en su futuro —dijo la chica entregando la fotografía. YoonGi la agarro, entregándosela a Namjoon.
Namjoon sonrió.
—Conservala, será un recuerdo muy bonito de ambos—dijo Namjoon sonriendo levemente, aunque la tristeza fuese lo único que reflejaban sus ojos.
—Oh vamos... Hablas como si no nos fuéramos a volver a ver.
—¿Y si no es así? —preguntó Namjoon, su mirada triste.
YoonGi trago y respiro hondo, todo en un vano intento por deshacer el nudo que empezaba a formarse en su garganta.
—Solo me iré por un tiempo Nam.
—¿Cuánto?
—No lo sé.
Namjoon no dijo nada por un tiempo, su silencio siento interpretado a la perfección por YoonGi...
"No te vayas", "Quedate conmigo", "¿Que hay de nuestra promesa de estar siempre juntos? "
YoonGi lo sabía, después de todo el se sentía de la misma manera. Pero no podía hacer nada, tenía que seguir adelante con su vida, ambos tenían que seguir los caminos que habían elegido, y lamentablemente habían elegido caminos diferentes.
—Tu sabes que esta es una oportunidad para poder incrementar mis acciones en Japón, es una oportunidad única en la vida Nam, sabes que no quiero depender toda la vida de mis padres, quiero tener mi propia compañía.
—¿Y cuando tengas tu propia compañía, me dejaras trabajar contigo?—preguntó Namjoon con una sonrisa burlona.
—¿Qué dices?, si tu serás accionista de la compañía.
—Estaré esperando la llamada entonces.
YoonGi asintió con una sonrisa antes de abrazar a su amigo.
—Por cierto —dijo YoonGi aún en medio del abrazo —Supe que Eunha regresaba mañana del extranjero.
Namjoon asintió, separándose del abrazo.
—¿Vas a conocer a mi hijo antes de irte?
—Lo siento—dijo YoonGi, su mirada baja —Yo...
—No te preocupes, yo entiendo —¿A qué hora es tu vuelo?
—En 3 horas...
Namjoon asintió
—Mucha suerte Yoon, espero que no te olvides de tu amigo.
—Ni aunque quisiera, no podría, estoy muy encariñado con el idiota de mi mejor amigo —ambos se sonrieron–prometo hablarte todos los días, también le mandaré regalos a mi sobrino y...
—Yoon.
YoonGi lo miró.
—Te voy a extrañar amigo.
YoonGi suspiró.
—Y yo a ti, por favor, cuida de ti y de tu familia.
—Lo haré—dijo Namjoon antes de abrazar a su amigo de nuevo.
El último abrazo que se darían en años.
Los errores los corrijo mañana así es
ESTÁS LEYENDO
Solo por amor
FanfictionHistoria completamente mía, prohibida las copias o adaptaciones 🚫 >>Taehyung...?? >>YoonGi...?? TEMÁTICA SENSIBLE, LEER ADVERTENCIA.