YoonGi veía como un ya no tan pequeño Taehyung se aferraba a el con todas sus fuerzas, como sus cálidas y ya no tan pequeñas manos sujetaban con fuerza su espalda.
YoonGi trató de apartarlo un poco, pero Taehyung no se lo permitió, aferrándose más a él.
—Taehyung, deja a YoonGi, vas a lastimarlo, querido.
—No...Se volverá a ir, no quiero, no puedo.
—Taehyung, sueltalo—Intento Namjoon esta vez. Cuando vio que Taehyung negó con la cabeza, se acercó con la intención de apartarlo, pero YoonGi lo detuvo.
Namjoon lo miró confundido, pero YoonGi lo ignoro, enfocando su mirada hacia Taehyung, quien mantenía su rostro enterrado sobre su camisa.
—Tae...
—No...
—No me voy a ir.
—¿Qué? —Taehyung levantó la mirada y YoonGi sintió una punzada de culpabilidad al ver el rostro de Taehyung, totalmente cubierto de lágrimas. ¿Cuanto daño le había hecho?—¿De verdad?
YoonGi asintió
—De verdad.
Taehyung se apartó de YoonGi, desviando la mirada.
—Miente, usted no piensa cumplir su palabra de nuevo, ¿no es así?, igual que aquella vez, ¡usted me dejara solo de nuevo!
—¡Taehyung!
YoonGi le hizo una señal a Namjoon de que esperara y se acercó a Taehyung.
—¿Qué te parece si salimos más tarde y hablamos?
—¿Salir? —preguntó Taehyung sorprendido—¿Usted y yo?
—Si—afirmó YoonGi —tenemos muchas cosas de que hablar, pero ahora mismo no es momento de hablar de ello, lo entiendes ¿no es así?
Taehyung asintió
Namjoon miró a su hijo por unos momentos y luego miró hacia a su amigo, quien mantenía una expresión neutra en el rostro.
—YoonGi, ¿podemos hablar?—dijo Eunha, haciéndole una seña para ir a la cocina. YoonGi asintió, siguiéndola.
Una vez ahí, ella lo miró, bastante avergonzada
—Perdona YoonGi, nuestro hijo no se tomó muy bien todo ese asunto de tu viaje repentino de negocios, no importa que tanto tratamos de hablar con el, el simplemente sigue con la idea de que el Señor Min lo abandono porque se canso de él—dijo Eunha soltando un sonoro suspiro.
—Permiteme llevarlo a comer.
—Pero...
—Se que hiciste una comida para recibirme, y te lo agradezco, de verdad, pero ese niño—dijo señalando la sala de estar—no estará cómodo conmigo hasta que hable con él.
—Aún así..
—Prometo quedarme para cenar—dijo YoonGi con una sonrisa—no me iré de aquí sin probar tu deliciosa comida, eso te lo aseguro.
Eunha sonrió
—Está bien, solo no tarden demasiado, ¿de acuerdo?
—Gracias.
—¿Qué tal esta la comida?
Taehyung miro a YoonGi, antes de regresar la mirada hacia su plato, picando la comida con el tenedor.
—Está buena.
—Ni siquiera la has probado—dijo YoonGi con el ceño fruncido.
Taehyung se encogió de hombros
—Tae.
—Dígame, ¿porqué no respondió mis cartas? —preguntó Taehyung, viendolo a los ojos.
—Estaba ocupado —mintió, bajando la mirada hacia su café, dando un pequeño sorbo a su bebida—de todos modos, dejaste de mandarlas, supuse que te habías olvidado de eso.
—Nunca deje de escribirlas—YoonGi lo miró —solo deje de enviarlas.
YoonGi quería preguntar por qué, pero no lo hizo, aun así, como si el menor hubiese escuchado sus pensamientos, simplemente lo dijo
—Por qué pensé que lo estaba molestando.
YoonGi quería decirle que no lo molestaba, que amaba todos y cada uno de esos pequeños trozos de papel que llegaban a él sin falta cada fin de mes, que había llorado cuando estas habían dejado de llegar, que pensaba que lo había olvidado, que ya no era importante para él...
Sin embargo no lo hizo
En su lugar, sólo pudo preguntar aquello que lo había estado torturando por días, incluso meses, aquello de lo que se había jurado a sí mismo que no le preguntaría, no importaba que tan curioso estuviera sobre el asunto, pues sabía que la respuesta simplemente no sólo no sería de su agrado, llegando a ser dolorosa
—Dime Taehyung, ¿tienes novia?
Taehyung lo miró sorprendido, antes de bajar un poco la mirada.
—Señor Min... ¿Puedo confesarle algo?
El estómago de YoonGi cayó, pero aún así asintió
—Claro, dime.
—Creo... Creo que a mi me gustan los hombres.
ESTÁS LEYENDO
Solo por amor
FanfictionHistoria completamente mía, prohibida las copias o adaptaciones 🚫 >>Taehyung...?? >>YoonGi...?? TEMÁTICA SENSIBLE, LEER ADVERTENCIA.