—Hyung.
YoonGi cerró los ojos, intentando ignorar los llamados que Taehyung le hacía del otro lado de la puerta. Aún así, no se alejó, recargando su espalda sobre la fría madera, mientras reprimia sus impulsos por querer abrir y cometer el más grave error de su vida.
—Hyung...
—Estas confundido, tu no sientes amor por mí. —Dijo YoonGi, tratando de sonar lo más tranquilo posible.
—¿Cómo puede asegurarlo? ¿Usted acaso sabe cómo me siento?
YoonGi no respondió.
—No tiene la más mínima idea, ¿cierto?
—Es solo una etapa, en algún momento encontraras a alguien de tu edad, y verás que lo que sentías por mí, no era más que simple apego.
«Y yo me sentiré a morir en esos momentos»
—¿Por qué no me toma en serio? —Preguntó Taehyung entre lágrimas —. Nadie me toma en serio, estoy cansado de esto.
—Eres muy joven, aun no...
—¿Se lo que quiero? ¿Es eso? ¿Cree que no tengo la edad suficiente para saber que lo amo desde que tengo uso de razón?
—Soy mucho mayor que tu, ese sentimiento que dices tener por mí, no es normal.
—¿Según quién? ¿La sociedad?
—La sociedad, tus padres, y yo.
—Sabe Hyung... A pesar de que hace unos momentos atrás me dijo que no sentía nada por mi, no lo ha vuelto a mencionar justo ahora que le pregunté los motivos.
—Eso es porque ya lo he dicho anteriormente, no encuentro la necesidad de repetirlo.
—¿Está seguro de que no siente nada por mi? —Preguntó Taehyung, ignorando las palabras de YoonGi.
—Me voy a casar, Taehyung.
—Eso no responde mi pregunta.
—A mí me gustan las mujeres.
Taehyung frunció el ceño, por primera vez percatandose de ese pequeño detalle, el cómo los dos eran hombres.
—Eso no importa, yo puedo ser lo suficientemente bueno para hacerlo feliz, por favor, no se case, quédese conmigo. —Dijo Taehyung suplicante.
—No. Vete a casa, y por favor, no vuelvas a buscarme.
—¡Hyung!
—Adiós, Taehyung.
—¡No! —Gritó Taehyung con desesperación, a la vez que proporcionaba fuertes golpes sobre la madera —. No me haga esto, yo lo amo, Hyung...
YoonGi cubrió su boca con la mano, evitando que sus sollozos emitieran sonido alguno, solo permitiendose llorar en silencio mientras escuchaba a Taehyung gritar y llorar del otro lado de la puerta. Pidiendo- suplicando por su atención y su cariño tal y como lo haría un niño pequeño. Excepto que YoonGi se había percatado con horror que él no lo veía del mismo modo, queriendo tener cosas de él, cosas que Taehyung no podía darle, o mejor dicho; no debía.
Cuando por fin dejo de escuchar los llamados de Taehyung, YoonGi finalmente rompió en llanto, dejandose caer en el piso de su habitación, mientras gritaba todo el dolor que había estado reteniendo. Dolor que solo empeoró al momento de darse cuenta que este era un adiós definitivo. Finalmente Taehyung lo había aceptado y se había rendido.
YoonGi se levantó del piso y camino hacia el otro extremo de la cama. Abrió el cajón de la mesita de noche y sacó la foto más reciente de Taehyung que había logrado obtener por parte de Namjoon. Tocó la fotografía con sus dedos y después la besó, antes de pegarla a su pecho.
Si YoonGi fuera honesto consigo mismo, admitiria que una parte suya encontraba totalmente imposible que Taehyung sintiera algo por él. Y ahora que sabía que lo hacía, solo le tocaba sufrir aún más, ya no sólo por el hecho de que se sintiera culpable de tener sentimientos por un adolescente. Ahora tenía que sufrir por haberse ilusionado al momento de escuchar la confesión de su menor, ilusión que el mismo tuvo que romper.
—Yo también te amo... Te amo tanto, Taehyung. —YoonGi cerró los ojos —. Tanto...
—¿Enserio?
ESTÁS LEYENDO
Solo por amor
FanfictionHistoria completamente mía, prohibida las copias o adaptaciones 🚫 >>Taehyung...?? >>YoonGi...?? TEMÁTICA SENSIBLE, LEER ADVERTENCIA.