-¿Un beso?-Preguntó YoonGi, sus ojos muy abiertos.
El menor frente el asintió, emocionado
-Hace poco, leí en uno de mis libros de la escuela que cuando quieres a alguien y esa persona es especial para ti, se lo demuestras por medio de un beso.
¿A que clase de escuela va?, se cuestionaba YoonGi mientras veía al menor frente a él, quien claramente esperaba una respuesta.
-Y, bueno-continuó Taehyung, ya un poco nervioso-yo pensé en que usted nunca me ha dado un beso, a pesar de dice quererme.
-Taehyung...
-A mi nada me haría mas feliz que un beso de la persona que quiero ¿sabe?, pero-el menor bajo la mirada -si usted no quiere hacerlo...
Pero Taehyung no pudo terminar de hablar cuando ya tenía los labios del mayor sobre los suyos, comenzando un suave, pero firme movimiento de labios.
YoonGi trató de separarse, pero no pudo, el mar de sentimientos en su interior evitandolo, su deseo por consumir esos suaves labios siendo tanto que sentía que podría ahogarse en cualquier momento, solo deseando más y más de ese pequeño niño.
Cuando Taehyung se quejo, fue cuando YoonGi fue consciente de lo que estaba haciendo, alejándose rápidamente de Taehyung, como si este quemara.
-Señor Min... -dijo Taehyung con dificultad, recuperando el aliento -no podía respirar, yo... -pero se calló al momento de ver las lágrimas en el rostro de YoonGi -señor, ¿Porqué llora?
-Perdoname Taehyung, perdoname-dijo entre pequeños sollozos.
-No, yo fui quien se lo pidió, es solo que yo pensé que sería en la mejilla, pero aún así...
-Taehyung.
-Dígame.
-No le digas a tus padres sobre el beso.
-¿Porqué?
-Por qué esto es algo que debes hacer con alguien especial...
-Usted es especial.
-Y de tu edad-finalizó YoonGi, encaminandose hacia la salida de la habitación, dejando a un confunfundido Taehyung.
Cuando YoonGi salió de la habitación, lo primero que hizo fue buscar su celular, tenía que irse de ahí, tenía que hacerlo cuanto antes.
Tres tonos pasaron y una voz respondió del otro lado del teléfono.
-¿YoonGi?
-Papá... ¿Todavía sigue en pie la propuesta que me hiciste hace un par de meses?
-Por supuesto, pero acabas de volver, ¿eso no...
-¿Qué hay sobre Kotomi?
-¿Ésta todo bien, hijo?
-¿No era esto lo que querías?
-Si, claro, pero tu no, o al menos eso me habías dicho, ¿paso algo que hiciera que cambiaras de opinión?
YoonGi dio una respiración profunda, iba a responder, cuando escucho una pequeña voz detrás de la puerta.
-¿Señor Min?
Si, el era el motivo
-Solo pensé que ya era tiempo para establecerme, nada más que eso.
-Entiendo-dijo la voz del otro lado del teléfono -¿te parece bien en dos semanas?
-Señor, no puedo abrir, ¿cerró con llave?, señor...
-Una semana-Dijo YoonGi -en una semana tengo todo listo para irme.
-Entiendo, haré los preparativos entonces-respondió su padre antes de colgar la llamada.
YoonGi guardo su celular y se dirigió a su habitación, abriendo la puerta y encontrándose con un pequeño y lloroso Taehyung ahí.
-Señor Min, ¿a donde fue?, no podía abrir, yo...
-Esta puerta abre más fácil por fuera que por dentro, perdón por haberte dejado solo, no volverá a pasar.
-Señor Min, ¿pasa algo?
-Quiero descansar, por favor, ve a tu habitación.
-Sobre lo del beso... Gracias.
-Buenas noches Taehyung.
-Señor...
-Cierras la puerta al salir, por favor.
Taehyung asintió y salió para dirigirse a su propia habitación, un feo sentimiento instalándose en su pecho.
¿Qué era ese sentimiento que había tenido al ser besado por su mayor?
¿Y porque ahora este sentimiento de decepcion en interior?
ESTÁS LEYENDO
Solo por amor
FanfictionHistoria completamente mía, prohibida las copias o adaptaciones 🚫 >>Taehyung...?? >>YoonGi...?? TEMÁTICA SENSIBLE, LEER ADVERTENCIA.