—¿Qué? —Preguntó la pareja Kim al unísono. Perplejidad reflejada en sus rostros.
—Si, lo siento si ya habían hecho los preparativos para asistir al evento. —YoonGi rasco su cuello en señal de nerviosismo —. Es por eso que he venido personalmente aquí, para avisarles.
—Pero no entiendo. —Dijo Namjoon —. Faltaba solo una semana para la boda, incluso me habías asegurado que estabas ansioso porque se aproximara el día. Me dijiste que la relación de ustedes iba bastante bien, ¿entonces por qué?
YoonGi observó el rostro de Taehyung, quien se encontraba justo del otro lado del arco de la puerta que comunicaba con la cocina, viendo toda la escena. Y entonces toda la confianza que había perdido al momento de ingresar a la casa de su mejor amigo, volvió a el casi de manera instantánea, recuperando el valor que necesitaba.
—Yo le dije la verdad, que no estoy enamorado de ella.
—Oh Dios. —Dijo Eunha —. Pobrecita, ¿cómo pudiste hacerle algo como eso a tan pocos días de su boda?
—Eunha... —Dijo Namjoon rápidamente, en un intento por tranquilizarla —. Sus motivos debió tener YoonGi, por favor, no te metas en asuntos ajenos.
—Pero...
—Ella estuvo de acuerdo. —Admitió YoonGi —. En realidad, ella no quería casarse tampoco.
—¿Entonces quien es? —Preguntó Namjoon, viendo a su amigo fijamente a los ojos.
—¿Eh?
—Si, ¿quien es la chica que te gusta?, no vas a pensar que no se que estas enamorado de alguien, ¿cierto?, Se te nota a kilómetros de distancia. Lo que no se es de quien se trata, aparte de kotomi no he visto otra chica junto a ti.
YoonGi sintió un nudo formarse en la boca del estómago, ciertamente no creía que fuera tan obvio con sus sentimientos.
Taehyung se preparó para enfrentar a sus padres. Debía defender sus sentimientos y la reciente relación que había iniciado con su mayor. Dio un par de pasos al frente, sin embargo se detuvo al escuchar la respuesta de su novio.
—No hay nadie en especial.
Decepción total, fue lo único que pudo sentir Taehyung al escuchar aquellas palabras.
—YoonGi...
—Bueno, eso era todo lo que he venido a decirles. Si no tienen ninguna otra duda al respecto, me retiro. Mañana les envío el dinero que enviaron para la boda y el regalo.
—Yoon, espera. —Repitió Namjoon.
Pero YoonGi lo ignoró, saliendo lo más pronto posible de la casa, decidido a esconderse en su departamento hasta que la vergüenza y la consciencia dejaran de consumirle las entrañas.
—Señor Min.
YoonGi se detuvo de inmediato, mientras escuchaba un par de pasos acercarse en su dirección.
—¿Por qué no responde? —Cuestionó de nuevo.
YoonGi se dio la vuelta y se asustó al ver las lágrimas caer por las mejillas del menor.
—¿Tae?
—¿Por qué, Hyung? ¿Por qué negó que estamos en una relación? ¿Por qué dijo que no había nadie especial en su vida?
YoonGi miró detrás del menor, asegurándose de que nadie estuviera cerca, y luego respondió:
—No es eso.
—¿Entonces que soy yo para usted?
—Mi tesoro más preciado. —respondió YoonGi, de manera rápida —. El amor de mi vida, al único que he amado.
—¿Y por qué no lo dijo? ¿Se avergüenza de qué soy menor?
—No.
—Entonces enfrentemos a mis padres, yo se que...
—¡No puedo hacerlo! —Lo interrumpió —. No mientras sigas siendo menor de edad. Tengo miedo, a que te separen de mi, de ver el rostro decepcionado de mi amigo y la cara de asco de su esposa, de la sociedad y sus prejuicios que no harán más que lastimarte e intentar hacerte daño. No es tan fácil, Taehyung, las cosas no son como en los cuentos, o películas, puedo meterme en problemas legales por esto.
Taehyung lo miró, sorprendido.
—¿Habla de ir a prisión?
YoonGi asintió.
—Entonces... Está diciendo que vamos a seguir juntos, pero que va a ser una relación oculta, ¿es eso lo que esta tratando de decirme?
—SÍ, eso mismo es lo que estoy diciendo.
ESTÁS LEYENDO
Solo por amor
FanfictionHistoria completamente mía, prohibida las copias o adaptaciones 🚫 >>Taehyung...?? >>YoonGi...?? TEMÁTICA SENSIBLE, LEER ADVERTENCIA.