—¿Pasa algo?
YoonGi miró a Jin, quien lo veía en interrogativa, YoonGi negó con la cabeza pero Jin solo pudo resoplar, a la vez que cambiaba su mirada a una de excepticismo total.
—Vamos YoonGi, creo que ya dejamos en claro hace bastante tiempo que no puedes mentirme, no a mí.
YoonGi sintió sus ojos llenarse de lágrimas y entonces Jin se asustó.
—Oh Dios, ¿tan grave es?—preguntó Jin, bastante preocupado.
—No sé que hacer Jin, te juro que no lo sé.
—Oye, tranquilo, amigo mírame —YoonGi lo miró y Jin suavizó su mirada—es por ese niño, ¿no es así?
YoonGi sollozo y Jin palmeo su hombro en un intento por reconfortarlo.
—Es que no lo entiendo, sencillamente no lo hago, ¿no se suponía que esto pasaría?, que yo...
—¿Eras un pederasta?
YoonGi asintió, haciendo una clara mueca de disgusto.
Jin se quedó en silencio por unos momentos, antes de comenzar a hacer un sonidito pensativo. YoonGi lo miró con curiosidad, pero no dijo nada más, sacando su teléfono para ver sus notificaciones.
—¡Oh! —dijo Jin en un tono de voz bastante alto, causando que YoonGi se asustara.
—¿Qué?
—¿Cuántos años dices que tiene ahora?
—Hace dos semanas cumplió 14 años.
Jin sacó su celular, para verificar la información que había pensado hace apenas unos minutos atrás, tecleando en el navegador de su teléfono, y dando con la información solicitada.
Bingo
—Efebofilia, atracción hacia adolescentes en desarrollo. Dime YoonGi, ¿te sientes atraído, bueno, ya sabes, de esa manera hacia el?
YoonGi desvío la mirada y Jin no dijo nada más al respecto, no lo veía necesario.
YoonGi iba camino hacia su departamento, la última conversación con Jin aún resonando en su mente una y otra vez.
Trata de olvidarlo YoonGi, concéntrate en tu novia o en todo caso, si lo que deseas es un chico, busca un novio, pero por favor, aléjate de ese niño, o solo terminará por joderte, en todos los sentidos posibles, se que lo quieres, pero pasará, todo pasa con el tiempo, sin embargo, para eso, debes evitar tener todo tipo de contacto con el.
YoonGi suspiró, frotándose la sien, le dolía la cabeza.
¿Como decirle?, ¿cómo decirle a Jin que no podría hacer eso?, después de todo, lo había prometido.
Flashback
Taehyung se encontraba adentrándose en la casa, cuando de pronto se detuvo, captando la atención de su madre. Taehyung se giró a verla, le dijo algo y luego se regresó hacia donde se encontraba YoonGi, quien aún seguía en estado de Shock, Taehyung se acercó a él y luego hablo, diciendo aquellas palabras que sorprendieron a YoonGi de sobremanera.
—Por favor, no les diga nada de lo que hablamos, ¿si?
YoonGi asintió y Taehyung sonrió
—¿Puedo decirle Hyung?
YoonGi parpadeo atónito, pero aún así asintió y Taehyung sonrió aún más ampliamente, antes de mirar a su madre, quien los veía fijamente.
—Tenga, este es mi número —dijo Taehyung, dándole un pequeño papel en su mano—estaré esperando su mensaje, esta bien, ¿no es así?, antes no podíamos hablarnos por que yo no tenia un celular, y ahora tal vez ya no esté más aquí con nosotros, pero podré contarle todo por aquí —dijo con ilusión, enseñando su teléfono.
Fin del flashback
Lo había prometido, y a pesar de que sabía que no tenía que hacerlo, aún así, él había registrado su número y había enviado el primer mensaje, sólo para recibir respuesta pocos segundos después.
Dos semanas habían pasado desde entonces
No importaba que tanto se tardara en responder, o incluso si pasaban días, Taehyung siempre respondería pocos minutos después, con toda clase de emojis y caritas sonrientes.
Era un niño feliz...No, el era un adolescente feliz.
YoonGi miró su foto de perfil, una foto familiar, y entonces YoonGi se preguntó cómo sería todo, si tan solo ellos dos fueran de la misma edad.
Preguntas para lo que no había una respuesta.
Una vez dentro del departamento YoonGi se dejó caer en su cama y cerró los ojos. Recibio un mensaje, abrió los ojos y desbloqueo el teléfono, era un mensaje de Taehyung.
Hyung, quiero pasar tiempo con usted, ¿vamos al parque que está cerca de mi casa, después de que terminen mis clases?
YoonGi dudó, pero finalmente aceptó, después de todo, solo era un paseo por el parque...
Aunque, la única verdad en todo ésto, es que él también quería ver a Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Solo por amor
FanfictionHistoria completamente mía, prohibida las copias o adaptaciones 🚫 >>Taehyung...?? >>YoonGi...?? TEMÁTICA SENSIBLE, LEER ADVERTENCIA.