Capitulo 19

464 85 29
                                    

Taehyung escuchó su celular vibrar y abrió lentamente los ojos, miró el identificador de llamadas y se levantó de golpe sobre la cama, aclarandose la garganta.

—¿Hyung?

"Hola Tae, ¿cómo te sientes?"

—Estoy bien, Hyung, gracias a usted. Perdón por haberme ido sin avisar, es solo que...

"No te preocupes, lo entiendo, en realidad... no llamaba para eso"

—¿No?— Taehyung mordió su labio inferior—Entonces...¿Porqué?

"Quería disculparme contigo"

—¿Disculparse?, ¿De qué?

"Por haberte dejado esperando, yo..."

—No se preocupe por eso Hyung, entiendo que tenía cosas por hacer, yo también, no debí esperar por tanto tiempo.

"Lo siento"—YoonGi sorbió su nariz y Taehyung se preocupó, del otro lado de la linea.

—¿Hyung?

"Iré a verte"

—¿No tiene que trabajar?

"Estaré allá en media hora, tengo algo que decirte"

Taehyung iba a responder cuando YoonGi colgó. Aún sonriendo, se giró en dirección a su espejo, acomodando lo mejor que pudo su traje.

Estaba decidido a compensar a su menor el tiempo perdido del día anterior, y tal vez, poder pasar un día agradable juntos.

Por lo menos antes de que tuviera que irse de nuevo.

—Solo será por poco tiempo—susurró YoonGi para si mismo, agarrando sus llaves para salir del departamento.
.
.
.
.
.
.












El timbre de la casa sonó y Taehyung corrió desde su habitación hasta la sala principal para abrir la puerta rápidamente.

—¡Hyung!—gritó Taehyung con una enorme sonrisa en su rostro, mientras abría la puerta con mucha emoción, la cual se desvaneció a los pocos segundos, al percatarse de quién trataba—Jungkook...

Su sonrisa decayó al igual que su estado de ánimo, apartando la mano de la puerta para dejar ingresar a su amigo.

—¿Esperabas a alguien más?—preguntó Jungkook con curiosidad y Taehyung calló.—¿Tae?

—No seas ridículo Jungkook...

YoonGi bajo del auto, cargando consigo un pequeño peluche que compró en el camino, lo vio por unos momentos y luego sonrió, esperando con ilusión que a su pequeño le gustase.

—¿A quién podría yo esperar?—YoonGi se detuvo justo detrás de la puerta semiabierta al momento de escuchar la voz de Taehyung. Sigilosamente se acercó un poco más, esperando escuchar mejor la conversación.

Grave error.

—No lo se... simplemente te mire muy ilusionado y yo pensé que tenías a alguien, ya sabes, especial.

¿De quien era esa voz?

YoonGi se asomó, alcanzando a ver un chico de cabellera castaña. Supuso se trataba de un compañero de Taehyung.

—Pues no pienses estupideces.

YoonGi sintió como se formaba un nudo en la boca de su estómago, la desilusión instalándose en lo más profundo de su corazón.

—Claro, solo yo debo ser importante para ti, Tae—dijo aquel chico, justo antes de rodearlo en un abrazo.

YoonGi se alejó rápidamente, no queriendo ver aquella escena, decidiendo que simplemente le dolía.

Entonces lo pensó mejor, ¿qué se suponía que intentaba hacer al tratar de relacionarse de manera amistosa con un adolescente?, ¿qué esperaba conseguir de ello realmente?

YoonGi se giró sobre sus talones, yendo en dirección a su auto de nuevo y adentrándose en el mismo.

El no era especial para Taehyung, entonces no importaba si no se despedía de el, ¿cierto?

Tampoco importaba cuánto tiempo se tardará en regresar...

Si es que lo hacía.

Solo por amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora