O2はい!;

3.2K 354 16
                                    

POV SeungMin

-Chan, soy yo ¿Puedo pasar?

Se había acercado más a el director desde que su celo aparecío de la nada y 5 Alfas estaban detras de él por los pasillos. Chan lo llevó a su oficina y le dío supresores.
Le ordenó que no saliera de esta, hasta que sus feromonas de calmaran gracias a las pastillas y asi no fueran tan fuertes. Y a los 5 chicos que iban detras de Minnie, los castigaron. Haciendo que todas las chicas beta y omega los acorralarán. Y se encimaran en ellos como si fueran peluches, definitivamente algo muy divertido para Minnie, ya que él escogió el castigo

-Claro Minnie, pasa

Como siempre, el director recibía a todos con una sonrisa reconfortante.

-¿Me llamabas?
-Si, el es Hwang HyunJin. Un nuevo estudiante, le enseñarás la escuela. ¿Entendido?-Se levantó de su asiento y ahora se dirigía a HyunJin.-Bien, HyunJin, te presento a Kim SeungMin.

HyunJin, parecía estar en otro planeta. Respondío un poco tarde algo que a Seungmin le parecía algo tierno y divertido. Extendío su mano para estrecharla junto a la de él. Definitivamente quería ser amigo de HyunJin, le parecía divertido y despistado.

 Definitivamente quería ser amigo de HyunJin, le parecía divertido y despistado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bien, hemos terminado el recorrido. Faltan 13 minutos para el descanso. ¿Aun quieres ir a clase?-Seungmin tenia una voz demasiado dulce, pero no tanto para empalagar a HyunJin, de echo al alfa le encantaba.

-¿Tienes alfa?-HyunJin no quiso preguntar eso, no. -No, mierda perdoname.-Era su lobo, su lobo sabía que ese chico pelinegro era su predestinado, sus mejillas se pintaron rojas. Lo unico que el humano de jinnie repetía era tonto, tonto, tonto, tonto.

-¿Eh?- El omega de SeungMin se puso atento, y si este hubiera estado en su forma lobo probablemente su cola se estaría moviendo como loca de un lado a otro

-No, ah lo siento. No, no quise preguntar eso-HyunJin sonrojado le parecía lindo a SeungMin.
Y eso ya era un punto a favor ya que ni si quiera BamBam había logrado conseguir una cita con Seungmin, el alfa se decepciono de si mismo siendo BamBam el mas guapo del instituto.

-Oh... Emm, pero respondiendo a tu pregunta. No, no tengo alfa, nadie ha conseguido marcarme-Solto una risita y enseño a HyunJin un cuello blanco y limpio.

HyunJin no pudo evitar enamorarse de su risa, probablemente la usaría como alarma cuando consiguiera grabarla y por mas que fuera limitado el tiempo en el que la escucharía, sin dudas la disfrutaría mucho.

Y ese cuello lindo y blanco, su alfa se revolcó y quería marcarlo en ese mismo instante, aunque no fuera lo más ético en esos momentos.

-¿E-enserio?-A pesar de que no quería decir eso, consigio una respuesta a su duda desde el momento en el que lo vío.

SeungMin no tenía un alfa, y eso era increible. Quería cortejarlo, no, no quería, necesitaba.

Los dos se sentaron a conversar en la cafetería, compraron dos bubble tea el de SeungMin era de chocolate, y el de HyunJin de Café. Hablaban de cosas 'random' datos interesantes, calificaciones, maestros, alumnos, incluso le contó el anecdota de cuando su celo llegó en la escuela y Chan le dijo a todas las betas y omega que persiguieran a esos patanes llamados alfa.

SeungMin había estado tan distraido hablando con HyunJin que olvido que pronto llegaría su celo.

El contrario percibio un olor exquisito para su lobo, vainilla y bosque, SeungMin parecio sudar de la nada. Y cuando se dío cuenta lo unico que pudo hacer fue salir corriendo.

hyung, pleaseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora