-¡Hyunnie! Ven aquí, alguien quiere darte algo.
HyunJin iba llegando de su trabajo cuando Seungmin le habló entusiasmado con unas risitas de fondo provenientes de Minhyuk, Sunoo, Yuna y Jungwoon.
-¡Tio Jinnie! Mira la nueva princesa que me compró papi Hannie
-Muy linda, pero no tanto como tú pequeña-Terminó la frase haciendole boop en su naricita
-Jinnie, los bebés quieren decirte algo
-Ten tío jinnie-Dijo dándole una cajita roja el pequeño SunooExtrañado la tomó y empezó a quitar el moño verde que tenía.
Ah sí, por cierto, era navidad. Minho y Han fueron a recoger a todos los abuelos.
-¡No tío aún noo! Debemos esperar a navidad-Jungwoon gritó y tomó las manos de su tío.
-Nini pequeño, es un adelanto de navidad cielo.-Dijo seungmin
-¿Entonces yo también puedo abrir uno tío minnie?
-Nop, tú no.-Le hizo boop al pequeñoUnas llaves se escucharon de fondo y un centenar de cajas gigantes entraron con más cajas de regalos dentro
Los abuelos llegaron, y los niños corrieron hacia sus mayores.
-Bueno, ahora que llegaron todos creo que podremos abrirlo.
Hyunjin seguía extrañado de todo eso
-¿Qué pasa?-Dijo Mina-¿Es mi regalo de navidad cielo?
Se abrazaron entre todos y se saludaron
-Hyunjin, ya puedes abrirlo, porfavor sientense todos.
Gritos y felicitaciones se escucharon cuando hyunjin sacó una prueba positiva de embarazo junto a una fotografía de un ultra sonido dónde señalaba un pequeño punto en la pancita de seungmin.
-Es mi regalo de navidad para todos ustedes.-Finalizó seungmin
-Si es niña que se llame Mina como su abuela
-A ti ya te tocó cállate, que se llame Jennie como su otra abuela
-Las dos controlense, Mi Jinnie y nuestro Seungmin escojeran el nombre.-Jisoo finalizó la pelea entre las abuelas.Hello everybody hace mucho que no los veo, este es el último extra que haré y es por agradecimiento a las 40k leídas, muchísimas gracias.
Estoy en proceso de publicar también una historia minsung^^, así que si les gusta el shipp espero que la puedan leer. El nombre es «Nos vemos en...»
Los amo demasiado gracias por todo su apoyo de verdad🥺💗
-lili / littlecuteness_
ESTÁS LEYENDO
hyung, please
FanfictionSus ojos se quedaron maravillados con el omega que cruzó por la puerta. Con solo mirarlo su alfa por un lado aullaba y rogaba por besarlo y llenarlo de cariño. Su humano por otro lado rogaba que sus feromonas no fueran tan fuertes, mientras se qued...